5

Rumore, rumore

Bueno, entrada especial para rectificar chisme falso: resulta que al final no es cierto que Alex vaya a participar ni como profesor ni como sucedáneo de Marta Mouré en ReFama. Gracias a la/las/lo/los administradores del blog de Alex y Mery, por leernos y por tomarse la molestia de aclarárnoslo, y por tomarse con buen humor nuestras desinformaciones!! :-) Parece que intervendrá, sí, pero como el resto de ex-famitos, de forma esporádica ...bueno, como todos los ex-famitos menos Quique, que seguro que a él no le vemos ni la uña del dedo meñique, jjass!! Y no sé, pero suponemos que tampoco Hugo y Mery saldrán demasiado, primero porque ya no bailan, ahora son actores, jjasss, y además están en la competencia ... Qué lástima, eso sí, porque tendrán que buscarse otros profesores para enseñar a los nuevos famitos a moler harina. Por si acaso, aquí proponemos algunas alternativas:


Ah, y al final resulta que de momento Angel tampoco estará en Hoy no me puedo levantar ... será que al final pedían a todos los del elenco que bailaran??

5 comentarios:

Diana

Rectificar es de sabios, no??? (machango mirando pa los lados)jajaja Si es q nosotras ya avisamos de antemano, somos las desinformadoras x excelencia :D

El vídeo ha sido mortal juas juas, de hecho le vendría bien aplicárselo a más de uno xq cómo bien dice...¿y el popping qué? mucho molino americano o manchego según se tercie...en fins.. lo mejor es q cuando los pibes van a pedirle otra demostración el "maestro" le responde, a aprender a Salamanca...y quién es de Salamanca???? ni hecho adrede
Lo de ángel en HNMPL era de esperar.

Pupe

Bueno que me he tenido que venir a la entrada en concreto para poder dejar mis palabrillas ( y me piro que me van a matar mis amigas que ya voy tarde..*Yo que soy la reina de la puntualidad aisss* )por que no aparece lo de comentarios en la sección tomatera!al menos en esta entrada!

Bueno primero agradecer a la gente informada que nos informen jjejeje..y como dice Diana no hay más sabio que aquel que rectifica y reconoce sus errores..bueno pues error subsanado ;)...Ya veremos a mas de un famito en las sobremesas de cutre ya que "todos necesitamos bailar" jaja.

Y el video...aiss que me meoooooooooooo..que buenisimo por favor!!! Pero ese rap y ese popping..Dios que maestros estos de cruz y raya!..Y como dices Diana..lo de Salamanca ni a posta jajaja

En cuanto lo de Ángel pues nada..no le veremos de zombie en "No es serio este cementerio" ;)

Besines..ta la noche!

Web-Blog Vicky Gomez

se rectifica y no pasa nada! para eso esta la gente que controla mas de tal o cual famito ademas, para informar :P

Angel tampoco? buenot endra mas tiempo para dejarse ver por fama!! :P

sobre el video... no hare comentarios jajajajajaa lo del popping genial y una coincidencia lo de Salamanca

Aina

Bueno....al final tenia yo razon eh??? Jajajjajajaj
Ya me asusté. Pensé que tenía bichitos en el portatil. jajajajajjajajaj

Bueno, el video es pa morirse!!! A Salamanca!!!! Juasjausjausjuas
Yo me mueroooooo
jajjajajj

En fin, y muchas gracias por avisarnos de que era un rumor falso!!! Siempre es de agradecer!!! :P

Anónimo

lo de Angel en hoy no me puedo levantar estara por ver...

y que sepais que le llueven ofertas!