6

El terror de las nenas ha vueltoooooo!!

Bueno, y regresa a la sección tomatera por la puerta grande, porque ya tenemos las pruebas definitivas de que molinator no tiene abuela ... ni cerebro, ni sentido del ridículo, vamos. Aquí lo tenéis hablando de "su" serie ( porque o sea, es suya y de nadie más, no hace falta que insista tanto en que es el protagonista!! Acaso alguién pensaba seriamente que don "nomebesoporquenollego" iba a aceptar un papel secundario?? ):

Tres dudas asaltan nuestras mentes perjudicadas ... Primero, ¿por qué habla con ese tonillo de voz tan cargante? ¿Piensa emular al Duque pero en cutre? Segundo, ¿qué le ha pasado en la boca?¿Por qué la tuerce de esa manera? Y tercero ... ¡¡¡pero esto que es lo que esssss!!! ¿Quién, o sea, quién ha perpetrado ese argumento, esa mezcla imposible de UPA dance y Rebelde???

Jasssss, mi madre, esto promete!! O sea, promete risas a destajo, y un paso a Antena Neox en, no sé ... un par de semanas??? Y bueno, que tiemble Bardem, que Hugo ha llegado ...

6 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

No se que comentar... jajajajaja

Acabo de leer el argumento y veo que tenemos grupo de baile y grupo de musica como tu dices UPA y rebelde todo en uno! jajajaja

y cuanto lio no? nosequien es novio de cual pero le gusta x que si este tiene 3 novias.. que si la otra esta con tal pero le gusta mas picotear que centrarse.. madre de dios!!!

vamos tipico argumento de estas series porque... los lios seran el argumento y no la muerte misteriosa esa jajajaja

Respecto al video de Hugo.. viva el!! jajajaja Sigue dando esa imagen de chulito...y a se lod ecian en la academia pero aqui como que loe xagera no? vamos no me parece natural!

Anónimo

jajajajajaaaaaaaaaa me daaaaaaaaaa por diosssssss me da!!!!!!!!!!

osea, en todo esto, el terror de las nenas es el prota abosoluto (eso nos ha quedado claro clarisimo!!!! ajjajaa)pero y la otra parte de Hugimeri? donde queda? por dios, yo le doy dos dias en antena 3 normal, y unas 3 semanas en neox eh? que es ese argumento por favor!!!!!! que horror!!!!!!!!!

y de la boca de Hugo mejor no digo nada porque me ha dejado muerta...

Laia.

Pupe

Bueno esto a ver....

Sinceramente que lio ( se necesita un croquis para saber quien esta por quien, o con quien, o si es la hermana de, el amigo de que a su vez es el compañero de...buffff..) Además lo que dice María..esto ya como que se ha visto, que poca originalidad!

En cuanto a Hugo..si es lo que yo dije ayer..que parece el prota de un anuncio de Loreal.." POr que yo lo valgo"..que será su papel de chulito..pero es que que quieres que te digamos hijo. se te da tannn bien hacer de "Chulito malote soy el mejor.." que como dice maría de lo bien que se te da..parece hasta artificial..buff

Esto va de cabeza al Neox ( aiss lástima todavía no tengo TDT en casa para seguirla..)

Aina

Bueno bueno....vaya trama enrevesada...casi mas que la propia web, que da un mareo horroroso...
En fins, que mas voy a decir que no hayais dicho...
Que no voy a verla, eso lo se. :P

ana

Bueno, acabo de ver el vídeo y creo que no le va a costar interpretarlo: es Diego, un chulo y que se la suda todo. Lo de chulo está más que claro, luego los madrileños tenemos fama de chulos pero este nos gana a todos, jeje. Y es verdad que hace algo raro con la boca, se le mueve un lado más que otro, jaja.
En cuanto al argumento, sinceramente no me lo he leido pero por lo que decís es suuuper original!. A estas horas no estoy para lío de quien se enrolla con quien y quien le pone los cuernos a quien. En fin que la serie no la voy a ver.
Ciao

fanny

JJJJJaaaaajajaja yo me quedo con la frase: "Soy el protagonista, el lider del grupo de hip hop y soy un chulo que te cagas". Con eso ya se resume todo jajajajajaja
En fin, no le veo mucho futuro :S