8

Angel y Kiko, dan el salto al musical?

Pues sí, esta es la última noticia sobre ambos famitos. Angel parece que participará en el musical "Hoy no me puedo levantar", aunque lo de cuál vaya a ser su papel no está del todo claro ... no sé, acomodador? venderá las entradas? Es que no recuerdo si en HNMPL hay algún personaje que no baile, jjaaaa ... Y en cuanto a Kiko, Olga lo cazó al vuelo en los cástings para el montaje de "Fiebre del Sábado Noche". Aquí tenéis el video, fijaos en el minuto 0:16 o así:


Ahora, resulta que esto del cásting para "Fiebre del Sábado Noche" es parte de un nuevo reallity de Tele 5, "Buscando a Tony Manero", que va precisamente de eso, de buscar al protagonista del musical, así que es posible que podamos ver a Kiko como concursante. Yo personalmente no lo veo muy Travolta que digamos, pero bueno ... ya comentareis si os cuadra o no en ese papel.


No sé, el caso es que hemos visto ya a los famitos metidos en el mundo setentero de Fiebre del Sábado Noche, y la verdad, supongo que estaremos todas de acuerdo en que aquí el más Travolta de todos es Quique, o no?? Porque anda que escoger a Hugo y a Angel, pfffff ...

8 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Lo que disfrute viendo HNPML! me encanto y se me hizo cortisimo :P Cuando fui a verlo estaba massiel de bailarina asi que mira se reencontraran! acomodador? que malaaaaaaaaaaaaa

Respecto a Kiko primera noticia que tengo! ni idea de que t5 estaba montando algo asi.. a mi que esta cadena cada vez me gusta menos... supongo que de entrar entrara como bailarin y el concursar se lod ejara a otros no? porque ya son ganas de meterse en otro reality!

la verdad que en la coreo esa de fiebre del sabado noche... la mayoria mucha pinta de travolta no tenian no y Hugo por diosssssss

AJ

ni idea, la verdad ... no sé, igual hay dos cástings, uno para el cuerpo de baile y otro ya para el protagonista. Para el del cuerpo de baile pedían no sólo baile, sino acrobacias, así que ahí sí que me pegaría más Kiko

Web-Blog Vicky Gomez

no se puede ser... ya estamos nosotras solas montandonos la pelicula :P

Total que ahora la moda es el cante y el baile en todas las cadenas no? realitys, series...cuando algo funciona,lo explotan hasta...

Pupe

O_O


Haber por partes:

Olga que ojo avisor madre de dios!!!Me algro por Kiko si al final participa, pero lo que yo no se hasta que punto esto del programa para elegir al toni manero este va a tener exito ( algo parecido hicieron en telemadrid no me digas para que musical..creo que para el rey de bodas..), aunque si que es cierto que de jonh travolta no le veo no..pero bueno cuerpo de baile simpre se necesite asique eso..que mucha suerte!

En cuanto lo de Hoy no me puedo levantar.....papel papel dudo que haga alguno ( más que no le pega ninguno! ni siquiera el de panchi..como mucho anselomo * por que ni de blas haría de mi mario por favor!*..pero vamos que no!) y bueno de cuerpo de baile a día de hoy no aparece en el elenco ( la que si aparece en Massiel!..jjjaaaaaa).
http://www.hoynomepuedolevantar.com/hnmpl/equipo/reparto.php
En fin que si aparece en el musical sera haciendo de zombie en el número " no es serio este cementerio"..o de niño bien en "un año más.."..pero no representando algun papel

En cuanto al video...A mi Hugo si me parecio un buen travolta...Angel tb por el "tupe" aunque hubiera estado mejor Quique ( sobra la aclaración..)

Web-Blog Vicky Gomez

http://es.youtube.com/watch?v=6d0oLJyNVvs

en ese video aparece massiel de boxeadora vestida o algo similar! a la izq al principio creo

Pupe

Si que es ella! ;)

Yo es que HNMPL lo he visto 3 veces y las dos primera fueron al principio ( cuando Inma Cuesta y Miquel Fernadez hacian de Mario y Maria..) y no me suena que Massiel estuviera entonces.

La ultima vez fue en abril, y el caso es que no me fije mucho..pero ya estaban los actores y los bailarines que se iban a ir de Gira..pero a ella no la vi no ( mas que nada por que estaba en fama..me hubiera soprendido verlo la verdad jajajajaja )

Aina

Bueno, es que no me direis que es dificil ver a Kiko??? Vamos!!!
Una cosa es que "digais" que no veis lo del sillón en Avila, y otra cosa esto, jajajajajajajjaajjajjajajaj.
:P :P :P

Pues mira, yo me alegro de que les vayan saliendo cositas a los chicos!!!!!!:D

Por otro lado, por supuestisimo que Quique era el candidato ideal para ser el prota de esa coreo....pero entonces no hubiera sido fama!!! Jjejejejejj

Web-Blog Vicky Gomez

Yo lo vi en agosto... no lo vi con Inma ni con Miquel sino con Fernanda y Carlos J Benito y como colate Marcos Rodriguez que me encanto! Y a Massiel la vi bien porque estaba en segunda fila a la izquierda y casi siempre bailaba delante!

Y a Kiko se le ve si aunque claro.. yo tambien veia lo del sillon asi que nos e si cuento :P

Estaba claro que para el papel de travolta iban a elegir a los guaperas oficiales :P no a los atractivos para algunas jajajajja que ya podian