8

18, el ritmo de la calle

Al parecer, este será el título definitivo del bodrio de sobremesa con el que pretende torturarnos próximamente antena 3. Está claro que la notícia no nos interesaría un pimiento (o es que a caso alguna de nuestras 15 lectoras la va a ver? juaas....) si no constituyera el salto al mundo de la interpretación de la "pareja estrella de fama" Hugimeri ... Un momento, un momento....¿pareja estrella? ¿estrella de qué? de la super pop ¿no? porque vale, tienen gracia bailando y son buenos chicos....pero tampoco nos pasemos, que aquí de pareja estrella solo había una! (aunque paradojicamente el título se lo llevaran otros....en fín). El caso es que por si no tuvimos suficiente con los resumenes monótematicos de fama, volveremos a tener ración diara de la parejita empalagosa y especialmente de Hugo en nuestros televisores ... porqué, atención: HUGO ES EL PROTA!
Sí, sí, para las que después de leer esto se hayan quedado en shock y para las que no, también: pinchad en la foto del sexymbol quinceañeril para leer el argumento de la serie, sin duda, brillante jaajaajaaa
Es que pensabais que el terror de las nenas se conformaría con un papel de secundón? ilusas! En este hecho queda patente que hoy en dia, cualquier personajillo con imán para carpeteras es capaz de protagonizar una serie juvenil con tal de que acceda a sacarse la camiseta capitulo sí, y capítulo también. Así que, futuros adolescentes españoles.... no os mateis a estudiar interpretación, apuntaos a un reality! jaajaaa
Claro que, desde luego, con ese atuendo tan "escueto" de Hugo se ahorrarán unas perrillas en vestuario, que bastantes euros desembolsan ya en el mercadillo de la esquina comprando la ropa del resto del elenco .... por el amor de dios! que le han puesto a Mary encima? parece una bata de hospital! y los calcetines rosas subidos? Y lo mejor es que viendo las fotos.... ¡es la mejor vestida! porqué entre la que va de paje real, y la hotera del leopardo, hay material para despellejar a gusto.... Quien será el estilista? Leonardo Dantés?
En conclusión, como veis, la serie promete (notais la ironia en mi tono de vozz?? jajajaa).... quizá descubrimos en Hugimeri a los próximos discípulos de Pedro Almodóvar, ¡quién sabe!
Por supuesto, seguiremos desinformando sobre el tema.

8 comentarios:

AJ

Vamos, ansiosa me hallo esperando que empiece 18, no pienso perderme ni un capítulo ... ah, no espera, que resulta que yo tengo neuronas todavía vivas!!! O sea, después de perder la mitad viendo los vídeos de Sosoman, no puedo desperdiciar el resto con este bodrio. Ahora, igual si se desvela en algún capítulo el misterio de porqué Hugo no utiliza camisetas, igual me lo planteo verlo. Y más que pareja estrella de Fama, yo creo que podríamos ir rebautizándolos como pareja "estrellá", jjuuaasss

Pupe

Aiss que me meo...

Te ha quedado muy bien la entrada Laia..trasnochar te ha inspirado jajajajaja

Haber por partes:

Ha habido varias cosas que me han dejado O_O del artículo:

_ Pareja estrella?¿?¿..se referiran a que eran la pareja estrella de los resumens de cuatro no? Que ese titulo no se lo quito..que fueron los protagonistas absolutos de la parte reality!..pero nada más..que para todo el mundo es sabido que ahi había otra pareja que SI eran las verdaderas estrellas del programa ( de hecho uno de ellos llevaba dos tatuadas..para evitar confusiones y eso jajaja )aunuqe a la hora de la verdad los de fama se quedaran ciegos y no confirmaran lo evidente ( jklqwjdfhlqf..me enervo cada vez que me acuerdo de la final de parejas..)

- Lo de la trama original e inovadora...ejem ejem ejem..estos señores NUNCA han visto Upa dance no?...ni tampoco SMS? ni al salir de clase? ni nada es para siempre..y no sigo por que la parrilla siempre ha tenido la tipica serie de adolescentes de instituto y sus problemas para alcanzar la madurez..y lo del rollo talento y baile y musica..pues tb esta muy visto...vamos que si, que la formula esta mas vista que Gran Hermano no me digas!

_Bueno que Hugo es le prota...haber que alomejor nos sorprende y resulta qeu tiene un talento oculto para la interpretación, pero que no se engañe..que si es prota es por que es mono y tiene tiron ( no creo que las dotes interpretativas hayan tenido mucho que ver..)..asique a ver como le va ( de momento ya no va aser parejita de mery en la serie uys uys...)

_el vestuario......en fin ahora se lelva lo hortera y ya..hay que mepezar a asumirlo chicas!

Un besazo!

Aina

Bueno,se ve que estaba inspirada Laia!!! Jajjajajajajaj
En fin, otra serie como las 5674848483483884839 series de adolescentes que han pasado por nuestros televisores...vamos, nada nuevo!!!!

Lo del la pareja estrella de fama...en fins...espero que toma aire!!!!!! Jajjajajajajajajajajjajajajaj
Vamos, podian haber escojido otro calificativo, "las más televisiva", "las mas hot"...en fin, cualquier otra apelativo no nos hubiera hecho llorar de la risa. Pa estrellas estrellas los niños, que como muy bien ha dicho Pupe, quique las llevaba tatuaditas, para que quedara bien clarito!!! :D
(no mencioneis la final por parejas, por dioxxxxxxxx....que me hierve la sangre!!!!! ¬¬)

No voy a comentar nada del estilismo....¬¬

Y bueno, que espero que les vaya bien, que a mi esta pareja me cae simpática. Y no será la primera vez que tengamos actores sin titulo, eh??? :D :D

LMDQ BLOG

bah, pero ahora enserio vosotras creeis que esto tiene algo de futuro? osea, habeis visto la cutrez del vestuario y los decorados? que son esas fotos con fondo blanco? y Hugimeri que pintan los dos juntos en la foto si sus personajes no se van a liar! (chungo eh? trabajar con tu novio y ver como se morrea con otra delante de tus narices, os juro que como lo lien con el paje real, es decir, con la elsa pinilla a la cual odio desde los tiempos de al salir de clase, estaré dos años enteros descojonandome de risa!) yo creo que como mucho puede funcionar si lo ponen en plan fisica o quimica, por la noche, porque si realmente la ponen en la sobremesa, con fama en 4 y los culebrones... la relegarán al TDT a los dos dias, asi que espero que sean algo inteligentes, sobretodo por Hugimeri, que ya solo por ser de la generacion de triunfitos originales, se merecen que les tengamos un minimo de cariño jajaa.

Laia

ana

Hola!!! Yo ya he comentado lo que me parecia en el Foro de cuatro. Yo personalmente no la veré (probablemente el horario y seguramente la temática) no me vienen y no me gusta. Tal vez, vea algo por el You tube para ver que tal lo hacen (sobre todo Hugo, jajajA). Espero que no se convierta en un "Corso 2" ¿Visteis alguna la serie de Dani Martín en cuatro?. A mi me gusta como canta y el grupo, pero era espantosamente malo como actor. Me trague la serie porque me gustaba la trama y los otros actores pero cada vez que salía él, puff, no podía. En resumen, que cada uno se tiene que dedicar a lo que vale. Aún así, hay que darle una oprtunidad. Quien sabe si en un futuro no lo vemos en los Goya recogiendo el premio al actor revelación ,jaja, eso sí, sin camiseta.
En cuanto a lo de la pareja estrella sobran los comentarios. TOD@s sabemos quienes fueron la pareja estrella.
Besos

Web-Blog Vicky Gomez

Yo miro la foto y no puedo dejar de mirar a Mary (mas que nada porque Hugo siempre sale asi)!! pobre! con lo mona que es ella y lo facil que es sacarle partido hacen.. eso que no se como calificar! porque moderno no es eh? en todo caso hortera! bueno de estilos de ropa ya hablamos ayer bastante :P

Luego pasamos al guion y.. mas de lo mismo! vamos ni que ubieran inventado algo! ahora que se lleva la musica y el baile... cuando les da en la tele por ago lo cogen con ganas... se "inventan" una trama lo condimentan con musica y baile y ya! para que vamos a complicarnos si la mayoria de la gente lo vera por ver a los chicos-chicas que salen jajajaja

Y finalizamos con Hugo como prota... que oye pude que nos llevemos una sorpresa y no digo que no valga porque hasta que no le vea no lo sabre pero vamos que... eso es a lo que yo llamo aprovechar el momento no solo por el sino por los productores de la serie que han visto un filon juvenil y carpeteril (y que no se me enfade nadie por esta palabra que yo tambien lo fui un dia) ahi!

En fin.. veremos aunque yo no creo que mucho!

y para acabar... pareja estrella de fama? ufffffff respirare antes de decir na que bastante me cabree cuando nombraron a la mejor pareja de fama ohmmmmmmmm

fanny

Ya estamos otra vez con lo de la pareja estrella...Cada vez que me acuerdo del cabreo que pillé ese día, buffff

Y bueno, la serie más de lo mismo. No creo que Hugo ni Mary tengan talento para la interpretación pero si pueden aprovechar el tirón, pues mejor para ellos jeje.

Del estilismo mejor no digo nada jajaja Vaya pintas!!:S

Anónimo

Lo cierto esque si leo tu blog sobre todo esta seccion que me hace mucha gracia porq ay q tener humor no? , y soy "la" , es decir la administradora del blog jeje, si quieres noticias nuevas alex el 19 presento la gala intermon oxfan en a coruña , y esta semna q viene junto con mery y aelx , kike hugo y miguel saldran en la revista cuore.


Muchos besos