9

Fama Tour Invierno

Parece ser que varios de los famitos express (los que caducaban en una semana) están montando un show que han bautizado con el nombre de Fama Tour Invierno, y con el que pretenden torturarnos estas Navidades. En concreto, se trata de Iván, Marcos, Javi, Patricia, Marisa y Natalia. Uauhhhh, menudo elenco de super bailarines, jjaaasss ... Hombre, yo si piensan salir con pintas como las de la foto, hasta me pensaría y todo lo de ir a verlos, como terapia anti stress seguro que no tiene precio. Ya están anunciando dos fechas, el 28 y 29 de noviembre, por Valencia, aunque si la cosa está en manos del tal Me Imagino que soy Representante, es probable que corra el mismo camino de Menos K Fama y al final se quede en ná de ná. También dicen que en algunas galas se les unirán Kiko, Belinda, Angel y otros finalistas ... nos lo creemos? :)

9 comentarios:

Aina

Diox, no había visto yo es foto!!!! Vaya pintasssssssssss, jajajajjaaj. Lo que me ha dejado muertaaaa es el Marcos como dandole un bocao a Marisa....jajajjajajjaja. Ays!!! :P

Sobre lo de la gira de invierno...bueno, esos proyectos nunca sabemos si saldrán o no...no podemos fiarnos mucho visto lo visto...la verdad es que si sale adelante me alegro por los chicos, que un curro es un curro (y mas como está el mundo laboral hoy en día). Ahora, ir a verlos...pues no se...si vienen a jaen y es gratis..pues quizás. :D

Web-Blog Vicky Gomez

madre de dios que foto!!!! bueno la fotoe s normal lo que no es normal son las pintas, caras poses varias... jajajaja

Esto de la gira.. me lo creere cuando lo vea que si Imaginamos bien... ummm no se yo ya le tengo cruzado y no se por que jajajaja
Si sale.. mejor para ellos que sus dineritos ganaran y lod e llevar finalistas etc.. les vendria bien si :P

ana

Vaya pintas!! Y por qué van manchados de tizne negro?? Solo por las pintas y por echarse unas risas iría a verlos, siempre y cuando sea gratis.

Ana.

Anónimo

esto lo organiza también JC, o es que le han plagiado el estilo??? porque vaya pintas por el amor de dios!!!!!!!
anda que vaya unos se han ido a juntar... enserio piensan vender alguna entrada (se que soy cruel, pero coñe, hay que ser realista, y para ver a estos yo no pago ni un centimo, lo siento)... me da que seguira el mismo camino que la gira menos k fama eh?¿? y eso de los finalistas juaaas, hasta que no lo vea, no lo creo...

Laia.

fanny

Dios, qué pintas!!!:S Opino lo mismo, no sé quién va a ir a ver eso a no ser que sea gratis....

Anónimo

eeeh...
va a ser q no iré...
vaya mierda, q los auténticos bailarines d fama no pasaran x valencia capital y q vengan estos...

Diana

Wola sofifis no te habíamos visto x estos Mundos (o eso creo), bienvenida de todas formas :P
La foto es espeluznate!! tengo los pelos como escarpias jajaja ese Marcos en plan Cita con el Vampiro..q repeluco!
En cuanto a la gira esa puesss, algo weno tiene q tener vivir en canarias, q seguro q no pasan x akí jaja q cruel he estado ahí!, pero es q con semejante reparto puesss...les deseo mucha suerte xq creo q la van a necesitar (y esto si va en serio)

CATY

hola sofifis!! Bienvenida a Los Mundos!! Y si, la mala suerte de que la gira de Fama sólo recorriera el centro y norte peninsular nos afectó a muchas, la verdad ..

Pupe

Pero bueno!!!

Como que no vais a ir a verlos!!! Enserio os vais a perder el espectaculo?¿?...O_O :P