13

Alex en Fama 2 ??

Pues sí, eso es lo que se rumorea y lo que muchos ya dan por seguro: Alex estará en Fama 2 haciendo de Marta Mouré (es decir, sacando a pasear a los reclusos ) y dando masterclass a los nuevos famitos. No es que sea ninguna sorpresa, la verdad: alguna dudaba que Alex terminaría enchufado en Cutre?? Porque ya sabéis que aunque los pelotas, como los fantasmas de El Sexto Sentido, no suelen ser conscientes de que lo son (pelotas, digo), para el resto del mundo son fácilmente reconocibles, jjjaass!! Ahora, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras: el chaval, para lo suyo (eso que en Fama llaman "Street Dance") era de los mejores de la Cutrecademia, y siempre que no se meta a bailar funky ni nada que huela a lírico, no creo que haga un mal papel. Nada demasiado brillante, pero correcto seguro que sí ...

13 comentarios:

ana

Buenas, que tal? Me alegro de que Alex esté en Fama 2. Esperemos que no sea el único y podamos disfrutar de alguna master de quique y vicky. Que poquito queda para que empiece Fama2.
Besos. Espero que hayais pasado buen finde!!

Web-Blog Vicky Gomez

Vamos que estará en platilla no? se ha oido algo de algun otro famito o será el unico y el resto, los que puedan y les dejen se pasaran por alli de visita y ya esta?

Ahora que leo lo de pelota... a mi Alex me caia genial peor al final le cogi un poco de mania por eso mismo

Aina

Pues a mi el chaval me cae de escandalo!!!!! Y no me parece pelota..no se...otra cosa es que os profes lo adoraran, que era asi, por supuesto!! Pero no le echo la culpa a el...
Recordar que la gente acusaba a nuestro niño de peloteo......con lo que lo querian en fama, vamos!!!
En fin, que me alegro mucho por alex si se confirma la noticia. Y espero que podamos ver a algun famito más, preferiblemente a nuestros niños. :P

Anónimo

Bueno, a ver algo pelotilla era... pero a mi el chico me caía bien, es simpatico y en lo suyo era el mejor de la academia, como ya habeis dicho... así que me parece genial que colabore con fama 2, tiene mucha labia así que seguro que el papel de marta moure le va de fábula. Eso si, estoy segura de que no va a ser el único de los famitos originales que tengamos como asiduo en Fama 2... me da que tiraran mucho de los pobres para coregrafias especiales estilo las que montaba rafa el año pasado, masterclass, etc, etc (a parte, dudais de que tendremos una sesión de promocion del patito feo?¿) especialmente si no les funciona el programa todo lo bien que esperaban....
en fin, ya veremos, tampoco queda demasiado para que podamos comprobarlo :P

Laia.

Anónimo

bueno, hay que darle un voto de confianza y esperar que salga airoso del papel que le toque asumir.

Es simpatico, por lo que nos brindará algu que otro momento divertido, por lo demas aqui estamos a la espera de ver la nueva entrega.

Besos tomateras!!!
(Jo, lo he escrito en minusculas)
CUCAMONA

Pupe

Holas!!

Bueno era algo "esperado" que algún famito colaborara de forma regular en Fama 2, ya sea por que quieran aprovechar el filón de los participantes de la primera edición o por que sigan sujetos a un contrato, el hecho esuqe era bastante predecible..y que sea Alex pues tampoco me extraña ( su mitica frase de "mi sueño es ser profesor de Fama2" ), asique le veremos amenudo!Por otro lado prefiero ver a Alex que me caia genial y creo que fue uno de los alumnos que más evoluciono en estilos que no eran el suyo ( junto con Lore..) que a otros* que tampoco descarto que aparezcan, los vamos a ver más que cuando estaba en famam juassss*..asique me alegro mucho por el.

En cuanto a lo del peloteo...hombre a mi no me parecía un pelota ( había alguno más pelotilla por ahi..), pero es lo de siempre..los famitos fueron para la gran mayoría lo que fama mostro de ellos..y si parecio pelota..pues alomejor no fue su culpa ( aunque si que es cierto que en determinados momentos, me resultaba algo cargante..)

Web-Blog Vicky Gomez

A mi al final del programa hubo varios momentos en que me resulto pelota pero eso no quiere decir que no me guste!! creo que en lo suyo es bueno y en el papel que le han puesto puede dar mucho juego con los concursantes porque es muy abierto y simpatico!

Esto con Laia.. segun como vaya fama2 veremos ams o menos a los de el Fama autentico! que si masterclass que si coreos especiales que si... como los necesiten! y como son pocos (aunque a algunos fijo que no les vemos y a otros segurisimo aunque el programa vaya genial).. pueden darles mucho juego jajaja

fanny

Si que estoy de acuerdo en que un poco pelota era el muchacho, pero bueno, puede hacer buen papel.

Ojalá podamos ver a Vikike dando alguna masterclass o algo!! :S

LMDQ BLOG

tengo que decir algo!!!!!! discrepo con pupe mucho sobre Alex y Lorena! osea, eran buenos en lo suyo (para mi, Lorena no pasaba de correcta, pero ahi ya no me meto ajjaa) pero en los otros estilos no evolucionaron una patata!!! osea, a alex no lo sacaron de coreografias estrambóticas con krump por todos lados, y en lírico el pobrecillo dio penilla del primero a el último día (para mi hasta se defendía mejor Hugo! ala lo que he dicho!), y Lore, bueno, por lo visto Hip hop ya sabía y con ese nivel cutre salchichero que le ponían (aunque ella se empeñara en quejarse de lo difiiicles que eran sus super coreos de break JAAAAA) mucho no avanzó, además, funky funky no bailo nunca, siempre coreos raras de rafa-hot con pasos que ella acostumbraba a hacer en todas las coreos que montaba, y en lírico echaban mano del clásico siempre, nunca vi que marbelys se cebara con la diosa del clasico y la pusiera a hacer otros estilos como a los pobres margis de Vikike ¬¬ ... (lo siento lo tenía que decir, es que me toca la fibra...)
y después de este ataque personal a Pupe, que va sin maldad y desde mi mas profundo cariño, es solo que estoy respondona jajaja, decirle a Fanny que mejor vamos rezando para verle media uña del dedo meñique a Quique en fama bis, porque me da que lo tenemos chungo....

Laia.

Web-Blog Vicky Gomez

chicas ya tenemos argumento de la serie 18!! hugo es el porta :P

http://www.europapress.es/tv/noticia-antena-llevara-ritmo-sobremesa-18-20081117185319.html

AJ

sí, María, ya lo he leído!! Y vamos, estoy que me muero de las ganas de verlo, jjaasss ... de verdad habrá alguien con más de 18 años que vea ese esperpento? ;-)

LMDQ BLOG

ay que me meo maría!
como no, hugo no podía conformarse con un papel de secundon!!!!!!! juaaas, creo que veré el primer capitulo para reirme agusto!

Laia.

Anónimo

alex finalmente segun el asegura no sera profesor ni sustituira a nadie