6

Quique y Vicky en Barcelona

Bueno, pues de momento ni informando ni teorizando damos una, eh?? Porque al parecer las prisas de Quique y Vicky por irse de Salamanca el sábado 25 de octubre después de la masterclass en la academia de las hermanas de ella no eran por acudir a los castings de Las Palmas del lunes, sino porque iban a tomar una masterclass en Lleida el domingo!! O eso nos ha chivado maría, del blog de Vicky, que a su vez lo sabe por la web Vickyfanclub (que por cierto, han colgado nuevas fotos de Quique y Vicky en el bolo de mayo en Tenerife, por si queréis cotillearlas). En youtube han colgado un video de la master, en el que parece que se ve a Vicky (yo no la distingo, pero bueno, acepto pulpo como animal de compañía y me creo que es ella!!):

De los castings de Re-Fama, comentar que seguro Vicky estuvo con M&M en el de Barcelona, ni idea de si al final estuvieron Vikike en el de Las Palmas. Y bueno, aunque se pasaran, tampoco veríamos a Quique en Cutre, así que, qué más da saber si fueron o no?? Y ya por finiquitar el tema cotilleos, parece ser que esta semana o la que viene se emitirá por Cutre un especial sobre la gira de Fama, estaremos atentas si al final es cierto para ver si de refilón vemos al Quique.

6 comentarios:

Pupe

Aiss dando clase con su futuro profe jejeje

Pues si esto echa un pelin por tierra la teoria del casting de las palmas..si esque tanto teorizar..jejeje

Ahora lo de MIguel si que es de estudio..que se va a recorrer todos los casting?..o es que en el fondo quiere volver a entrar para bailar otra vez con miss maniki?¿?..Lo que digo..digno de estudio :P
Pues si Vicky fue a Barna seguro que la vemos por la web de cutre..que si fue con Miguel , entre este y la niña..digo yo que habrán sacado a mi niña( espero...)

CATY

Pupe, igual es que es el único que no tiene problemas de agenda, así que por eso tiran de él. Ahora que menudo ejemplo para los futuros famitos, si ese es el espejo en el que pretende mirarse ...

LMDQ BLOG

somos un desastre!!!
hombre, esto es el 26 supuestamente no? y el de las palmas el 27, no los subestimeis que aun son capaces de haber ido! jajaja con el ritmo que llevan :S
igual fue solo Quique, pero me extraña... bah, digamos que no fue nadie y yasta, que lio! jaja

coñe, ami me cuesta mucho encontrar a Vicky, vamos porque en el blog de Vicky dicen donde está y tal pero... me he quedao mas ciega de lo que estoy! y si Quique también está...ande anda? ai madre... que también son ganas de irse hasta Lleida a una masterclass! que frio!! :P

Laia.

Pupe

Hombre capaces de haber ido...pues si (y si tienen un contrato con zepelin que cumplir pues más..) Pero que es un palizon palizon..lo es!

Y laia pasate por el blog de Vicky que he dejado una fotito pa que veias a Quique..que si que fue! ;)
Y esuqe este hombre solo viene una vez al año si viene!..la gente que pilota del tema no lo deja pasar asi como asi..y ellos solo pudieron ir el domingo que el sabado tb estuvo dando masterclass S. Evaristo..

Anónimo

gracias por la aclaración pupe, es que claro, una como no tiene ni puñetera idea de este mundillo pues... entonces entiendo tu intuición (por cierto, subscribo lo que dice Caty, dedicate a esto ajjaja)

si han sido capaces de estar el 27 en las palmas, que no creo, vamos, ahí si que ya no se si hacerles un monumento o preocuparme seriamente por su salud fisica :S

Laia.

Aina

Pues yo "intuyo" a Viky...pero amos, solo por que en el blog dicen donde esta y tal... :D
Y lo de las Palmas...creo que debemos ir olvidandonos de eso...aunque nunca se sabe. :D
Igual nos llevamos una sorpresa!! :P