17

Fama a las puertas!!

Pues se ve que ante lo mal que le están yendo las cosas a Cutre con sus sobremesas, y visto que en breve Antena 3 empezará con ese bodrio de 18, han decidido adelantar el regreso de Fama todavía más de lo que en un principio se anunció, porque ahora resulta que empiezan el 24 de noviembre!! Como quien dice, en ná:

Como véis, no anuncian grandes cambios, y yo que me alegro, porque Fama o se hace a lo cutre, o no se debería hacer, jasss!! O sea, sin presupuesto y sin profesionales, pero con pinganillos, con ropa de Freddy (poca, por supuesto, y si es posible la de ellos que les deje el ombligo al aire) y con comida caducada. Y por favor, por favooorrr, que vuelva la columna, y los sillones de tetris, y las sillas de la cocina remendadas con cinta de embalar, y el banco cojo del jardín con el que Vikike bailaron Nothing Else Matters, y Paula y Rafa que no dejen de tomarse las pastillitas de colores, y que Sergio saque otro disco, y que Ullatín vuelva a plancharse el pelo, y que la Bones le siga robando la ropa a su hija quinceañera, y que Marbelys siga sin fijar tiempos en sus coreos... Aisss, rediós, si es que en el fondo echamos mucho de menos Fama!! Para ir abriendo boca, aquí os dejamos un video del cásting final de Madrid, y sí, sigue sonando Please don't stop the music!! Agggghh, es que ni siquiera piensan molestarse en renovar los temas??

17 comentarios:

istharyo

y mas de lo que imaginamos..jajaaja
pero ya no va a ser igual.Esperemos a ver quien entra,y si coincidimos en quien nos gusta,que ya seria tomaterismo puro y duro jajaja

Aina

Bueno, yo no se si veré esta segunda edición...por horarios me viene fatal y eso...supongo que veré algo por cotillear.

Web-Blog Vicky Gomez

Yo tengo claro que este año no sera lo mismo! Lo vere cuando este en casa y puede que mire algun video por aqui pero... ni 24h ni enganche ni na! eso me acurre cada 5 o 6 años con un programa :P ya no toca hasta...

Esta claro ademas que este año perdera la esencia que tienen todas las primeras ediciones.

Seguramente no sea tan cutre cosa que agradeceran los concursantes y su salud pero que es un fama sin lesiones, con comida decente, sin crispis... Habra mas mobiliario en la casa (esto no es muy dificil)pero entonces tendran todos silla para comer y que sera de las fichas de tetris? no habra guerra de tetris, ni podran hacer coches, ni sofas, ni sillas, ni fuertes, ni lanzarse y deslizarse por el salon jajajaja ... el suelo de la escuela no se levantara pero entonces no podran hacer chistes sobre fechas de caducidad... No habra masterclass cutres pero entonces con cual nos reiremos como con la de tektonik?.. y la columna la quitaran y los realizadores habran aprendido grabar coreos? esto me cuesta mas creerlo! y lo que no creo para nada es que perdamos de vista momentos pinganillos absurdos, si eso desaparece no sera fama :P y becarios al frente de las camaras en la casa que nos enfocan lo que no interesa :P

Diana

Yo como Olga no sé si veré Fama 2, las segundas partes nunca fueron buenas, además estas prisas x adelantarlo tp es bueno. No sé yo, además si pierde esa "cutrez" ya no sería Fama. Según vea los casting tomaré mi decisión. Aunq tb sería un buen tema a comentar en nuestras sessions, haremos despellejes en vivo y en "diresto" q emocionante no? (machango mirando pa los laos)
Y Yolanda tú tranquila q seguro coincidimos, hemos demostrado y de sobra tener buen gusto a la hora de elegir jajaja

Anónimo

Ola a todos!!! Lo primero que quería decir es que me parece muy inapropiado el comentario de la chica que fue a verlos a Alcázar porque no se puede juzgar a una persona así sólo por un segundo...y además tampoco se conocen las circunstancias que llevaron a ese hecho en concreto....Tb quisiera decir que no me parece apropiado tampoco la manera de ensalzarlos por haber tenido un buen gesto un segundo con una fan....Ambas situaciones son iguales y por lo tanto veo tan criticable una como otra....
Respecto a lo de carpeteras....pues que queréis que os diga....tampoco me parece justo el trato que les dáis...merecen todos mis respetos y eso que la forma de bailar de hugo no me gusta...
Y para terminar quisiera decir que me encanta Quique que es un máquina, siempre sorprende y es muy innovador. Tb digo que vicky baila genial pero a mí me parece siempre más de lo mismo....Me gusta mucho tb mery..creo que esta chica ha evolucionado y mejorado mucho y me transmite una fuerza increíble casi la prefiero antes que a Vicky estoy dudando....Bueno espero que no os parezca mal pero mis favoritos son Quique y Mery (Por este orden).

Anónimo

Como ya habéis dicho, el refrito de Fama no será lo mismo. Ya los concursantes llevan aprendida la lección y eso hace que el programa pierda fuerza y pureza. Además que el enganche que tenía yo con Fama era exclusivamente por Quique y a no ser que este tenga un hermano gemelo que baile y tenga el mismo carisma...dudo mucho que me impacte tanto!! De todas formas habrá que darle una oportunidad y después opinaré...

Otra cosa, Anónimo, tu opinión no puede sentar mal a nadie, pues es tan respetable como la de cualquiera de las que comentamos aquí, podremos estar más o menos de acuerdo pero eso ya es otra historia! Aquí no creo que se coman a nadie por tener una opnión que aparentemente difiera del resto, por eso puedes estar tranquila!!

Pupe

Miennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Vuelve fama!( a bailar a bailar a bailar..) Y estoy en el paro!! :P( ya sabeis alguna de vosotras mi teoria sobre la extraña relación entre los realytis y el paro jjjaaa)

Pero estoy con vosotras en que ya nada será lo mismo, por que aun que siga habiendo cartel y columna ( que solo por la cantidad de horas que fueron enfocados y haber estado presente en todas las coreografías deberian haber ganado alguno de los dos !! ), becarios torpecines que enfocan a donde no hay nada, guionistas "expertos" que chivan por pinganillos cosas sin sentido, Lola y Victor sigan diciendo " un paso al frente.."; Rafa siga con su bom bom, Sergio y sus batallas; Marbelys con su "grande grandeeee", la casa siga teniendo muebles de rastrillo destartalados, y ana siga diciendo eso de " cambio de pilas.."....Ya no habrá "aachiweñaaaaaaaaaaaaaaaa", ni paula dira " con ustedes Vicke y Quiqui", ni habrá umbrellas, ni stuarts, ni punto mustio, ni "que fuete", ni non palabrotis, ni susihot, ni soso man, ni las acrobacias de sonia, ni el krump de alex, ni las puntas de Lore, ni los modelito de JC, ni las mayas cortadas de Jacob, ni los rizos de Beli, ni las "limitaciones" de kiko, ni a tati suspirando por Sergio, ni los molinetes de Hugo, ni los shorts y las cintas del pelo de Mery, ni las flipadas de Jandro, ni los melodramas de paula, ni los crsipis de esther, ni el stela de Miguel, ni marcos...ni habra momentos y coreografias Vikike :((

Mucha suerte a los nuevos!!..aunque dudo que puedan conseguir el cariño que consiguieron todos los chicos de la primera edición! ( ya podrían los de 12 horas en vez de rellenar con horas de cartel..reponer los videos de la primera edición * que eso hacian en le canal OT..*)

En cuanto a tu comentario anonimo, como te ha dicho Lore aqui se acepta cualquier opinión asique gracias por dejar tu comentario, eso si..a la proxima dinos quien eres..esque dirigirme a "anonimos" es como que no nos dirigimos a nadie en concreto y oyes ya que opinas..no? Lo dicho ;)

Besines!

AJ

anónimo, está claro que aquí todas somos muy de Vicky, pero se aceptan opiniones en contra, aunque probablemente intentaremos convencerte para que al que reconozcas que la nuestra (opinión, digo) es la mejor, no? Jass

Anónimo

Soy el anónimo de antes y yo tb me llamo lorena......vaya coincidencia!!!
Haber estoy de acuerdo con ustedes en muchas cosas pero hay otras que no comparto....
No es que no me guste vicky es que he llegado a un punto en el que incluso me aburre algo pq siempre hace más de lo mismo. Por cierto yo no entiendo de baile pero creo que es una estupenda bailarina.
Arriba Quique y Mery!!! Para mí son los mejores.....son unos cracks...

LMDQ BLOG

jo, me estais poniendo de un nostálgico :( Fama fueron Vikike... así que esta edición ni de lejos sera igual, aaaai... yo intentaré verla, porque me gusta el baile, pero para que me vicie a un reality me tienen que llamar la atención los concursantes... y lo tienen dificil :(

Lorena (la ex-anonima), Bienvenida!!! mujer, por supuesto que no nos molesta tu opinión, al contrario! encantada de que la compartas con nosotras! aquí como ya te ha dicho aj, somos muy de Vicky, para que engañarnos jaja, para mi al menos, el estilazo que tiene ella y la facilidad con la que baila, que le sale asi tan natural...ay nose, es una gozada verla bailar, lo mismo me pasa con Quique y ultimamente las coreos de masters y tal yo las veo más cambiadas eh? eso si no te niego que Mary es una estupenda bailarina, yo siempre he dicho que de chicas era de mis favoritas en fama, lástima que se arrepegó tanto a Hugo, para mi esa fusión que están sufriendo no le beneficia en nada...

por cierto, ahora que Caty nos ha dejado substituta (excelente, por cierto), se esta escaqueando mucho e????? Caty, manifiestate!

Laia.

Porsi

Bueno, antes que nada, gracias de nuevo a la "nueva" reportera de Los Mundos, AJ... :D Que lo de nueva nueva... más bien ahora firma ella, en lugar de compartir sus "bicheos" con nuestra querida Caty... xD

Y bueno, que me he reído con vuestras listas de momentos/mobiliarios/personajes y situaciones irrepetibles de Fama... Yo también opino que una y no más, Santo Tomás... Aunque indudablemente sucumbiré a ver algo, por aquello de comparar, comentar...añorar... Pero fijo que el enganche no será igual. Eso lo saben dentro y fuera de Los Mundos...

Y Lorena (la comentarista antes conocida como "anónimo" xD) como te han dicho aquí las compis, por supuestísimo que se puede opinar lo que se quiera, siempre desde el respeto... y que a nadie le extrañe que digamos esto cuando "atacamos" nosotras (y a saco, muchas veces) a tanta gente... pero siempre hemos dejado claro de qué palo íbamos y que todo es en plan de guasa y sin ánimo de molestar a nadie... Si alguien no está de acuerdo, o se da por ofendido... por supuesto siempre puede expresar su opinión (faltaría más!!) Aunque nosotras mismas (hablo de las "habitantes" más ruidosas de Los Mundos) a veces podemos no estar totalmente de acuerdo en todo... sí que coincidimos en que el principal objetivo de este blog (así como del post del foro de Cutre) es pasar un buen rato y echarnos unas risas... El tema común suele ser Quique y sus andanzas... alabar lo que nos parezca bueno (su forma de bailar, su forma de transmitir, su estilazo, sus gracietas... etc) e incluso criticar lo que no nos parezca tan estupendísimo... (déjame que piense... a ver... jejejeje) Lo mismo con el resto de concursantes de Fama, aunque nos centramos normalmente en esos pequeños detalles que nos hicieron pasar tan buenos ratos... xD

Gracias a los que se siguen asomando a este blog, que cada vez somos más... Saludos a los que se animan también a acercarse al post del foro de Cutre, a pesar de los intentos por "echarnos"... jejeje
;D

Anónimo

Pues bienvenida tocaya! Comenta siempre que quieras y puedas! Besitos

Diana

Ambas lorenas x qué no se pasan x el foro de cuatro y así nos conocemos más??, somos conscientes de q el foro, al igual q el programa es Cutre pero ya le hemos cogido cariño y estamos como en nuestra casita, así q las invito a q se pasen ;)

Aina

Bueno, un saludito a la Lorena anonima!! Jajajajajjajaj
Por supuesto que tu opinión se respeta, aunque no la compartamos!
Yo vi fama por Viki-quique, y para mi no había duda de que eran los mejores. Mery me parece muy buena tb...aunque yo prefería a Lorena. jajajajaja
Como ves, aparte de viky y quique, sobre los demas no nos ponemos muy de acuerdo, jejejejej. Pero bueno, esa variedad es buena!!! :D
Deciros a las dos Lorenas que os paseis por el foro, que por alli andamos casi siempre alguna de nosotras!!!

Y no se me ve el video!!!!!!!!!! Por diox, que alguien me cuenteeeeeeeeeeeee!!!! Jajajjajaja

Anónimo

Soy la lorena anónima jajaja....Gracias por el recibimiento. Sois muy maj@s y bueno en algo coincidimos:Nos ENCANTA QUIQUE jajaja.Me registraré en el foro y charlaremos por allí. Besos.
PD: Bueno con respecto a vicky no estoy tan de acuerdo con vosotras pero que se le va a hacer, yo prefiero a Mery.

fanny

Pfff pues yo igual veo algún rato pero vamos, el enganche del año pasado ni de broma!! jejeje

Por cierto, bienvenidas a las nuevas!! :)

Pupe

Bueno me sumo a la bienvenida para "Lorena la ya no anonima" :P...no me voy a repetir en lo que han comentado las niñas ( de lo de la opinión, y el respeto y demas y bla bla bla) por que sería más de lo mismo ;)...lo dicho!.Que guay que vayan saliendo del anonimato alguna que otra lectora no? jejeje

Besines!