8

Dieciocho contra HKM

Si primero fue Antena 3 la que anunció su bodrio danzarín, ahora es Cutre la que amenaza con otro tanto de lo mismo, una nueva serie que competirá directamente con Dieciocho, y que se llamará HKM. El argumento, la verdad es que nos suena pero mucho muchísimo: cuenta con tres personajes digamos "principales", Alex, Vicky y Laia, ojo al dato, jjaaass, y la historia va de una joven "apasionada del hip hop que gracias a una beca logra entrar en una escuela de baile muy importante. Pero no todo serán facilidades ..." . A ver, a ver, que me aclare: pero esto que es? La segunda parte de Fama? O sea, nos van a mostrar la vida de Vicky en LA?? Jaaasss, que poca originalidad, madre mía del amor hermoso. Al menos podrían haberse currado más los nombres de los protagonistas, o, ya que estamos, en vez de Alex llamarlo Quique, vamos ... Al igual que en Dieciocho, también habrá cantante de segunda haciendo cameo, sólo que en este caso en vez de Leo será el solista de Melocos (quién si no?? Que cuando me vaaaayaaaaa ...). Ahora, en cuanto a la elección de actores, yo así de entrada ya digo que HKM parte en ventaja contra Dieciocho, dónde vamos a parar, que estos tres están infinitamente más buenorros que Hugimery!!


Eso sí, me parece a mí que habrá overbooking de bailarines en nuestras televisiones: Re-Fama, Dieciocho, HKM ... Eso no hay carpeta que lo resista, que también estarán por ahí los de HSM, los Jonas Brothers, y demás. Simplemente no hay cama pa' tanta gente. Así que hagan sus apuestas: quién se hará con el puesto de honor de la Super Pop y con las carpetas de las quinceañeras?? Destronará este tal Carlos Martinez al terror de las nenas?? Habrá algún derrite carpeteras que les haga sombra en Re-Fama?

8 comentarios:

Aina

O_O....pero que dices?¿?¿?¿?¿¿?
Se les va la pinza a saco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya podian haber escojido otros nombre al menos no???? Que fuerteeeeeeeeeeeee....no había bastante serie cutre...buffffffff.

(Que conste que no pretendo ofender, que habrá gente a la que les guste ese tipo de serie...)

Yo es que soy de otro tipo de serie...pero vamos, que me sigue pareciendo muuuu fuertee.
Por supuesto tendremos la cancion de melocos hasta en la sopa.
Será la sintonía de la serie?? Hagan sus apuestas!!!

Pupe

Asique de esto va la promo que tonta de mi me puse a ver yo en la web de cuatro el otro día por que al leer "alex y vicky" pense "eis mi niña!"..pero no, resulto ser una pija tonta con uno que toca la guitarra...

Es que no se muy bien que comentar..que cuando dicen que todo esta inventado es por algo..si esque esto de los remake me pone mala..y lo de la super originalidad de los nombres...
Vamos a bailar para desayunar, para comer, para el cafe, para cenar, para dormir...en fin ( con lo felices que eramos con Upa dance y ya..)

Estoy con Olga, rara vez me engancho a este tipo de series, a quien le gusten..va a estar en su salsa, a mi pues no ( siempre nos quedará un buen libro..)

Ahora solo falta que la sexta este preparando también otra serie para la sobremesa del mismo palo..

Ah!..Of course que será la sintonia de la serie..jolin si que les ha dado juego la canción: para fama, para OT, ahora para la serie..eso es amortizar unas cuentas notas si señor!

Porsi

Y lo de las siglas?
Se sabe que significa?

Hoy Komo Manzanas
Hoy Kiero Murciélagos
He Kagado Mucho
Huesca Kontra Murcia
Hola Keridos Míos
Huele Komo Mal
Hombre,Ké Miras?
Huelga de Karatecas Madrileños
Hospital Kasi Municipal

¬_¬

CATY

Olga, parece mentira: lo de HKM es clarísimamente por High Kutre Musical, es que no ves que lo va a emitir Cuatro??

fanny

Jajajaja madre mía, pero qué poca originalidad de los de Cutre no?? Y lo de los nombrecitos ya increible!!!

Web-Blog Vicky Gomez

jajaja Vicky Alex? viva las coincidencias jajajaja

Por que serie se decidiran las carpeteras? lo veremos proximamente!! mira que cuando las da por explotar un tema en la tele... ahora toca que todo el mundo cante y baile.. jajajaja

las siglas pueden dar mucho juego jajajaja peor he encontrado el significado!

HABLAN KANTAN MIENTEN jajajajaja eran mas divertidos los vuestros :P

Anónimo

dios...
relamente es MUY lamentable lo de HKM...
joder, es q si yo fuera vicky y viera semejante cutrada, me daría hasta vergüenza ajena...
le habrán pagado derechos de autor? o mejor dicho... derechos de VIDA privada? :S

Anónimo

Hola, a mi me gusta HKM, creo que va a estar muy bien, un saludo y animo ocn el blog, muy interesante :)