9

Lorena en la revista Diez Minutos



Como veis, la mitad de la pareja ganadora de Fama ha subido de nivel!! Ha pasado de la Superpop a ser chica "Diez Minutos". Claro, la entrevista ya no da para tantas risas como las de Hugo, pero igual os la resumimos: básicamente, sigue poniendo a caldo a Marcos, se queda con Carmen Roche ( pero no deberíamos permitirlo, cómo vamos a privar a los yanquis de disfrutar en LA de semejante talentazo para el hip hop y el funky???? ) y no nombra para nada a Alex, así que igual es cierto que ya no son novietes. Del estilismo, no comment, que habrá subido de nivel pero todavía le falta muuuucho para llegar a la Hola y salir de verdad divina de la muerte ... bueno, sí, dos cosillas de nada: en peluquería no se han estirado mucho, con un recogido a lo Olivia la de Popeye ya va apañada, pero la maquilladora es un hacha, casi no se le ven las ojeras!!


9 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

lo que me he podido reir con tu comentario de el recogido jajajajaja A mi lo que ams me ha llado la atencion aparte de las no ojeras es la ultima foto con ese vestido fucsia uffffff no se si es el vestido, el angulo de la foto, la postura, las piernas o que pero... no tiene desperdicio!

CATY

jjja, sí, la foto de rosa es de pilingui total, pero ya eso no me atreví a ponerlo, que luego Aina se cabrea

Web-Blog Vicky Gomez

por cierto caty me harias un gran favor... unod e esos para vagas si fueses a configuracion-comentarios y en mostras verificaciond e la palabra... marcases NOOOOOO :P

LMDQ BLOG

el peinado es lo mas de lo mas... max factor (que yo identifico con el señor ese gordo que sale siempre...) la ha maquillado de coña y está guapisima (ignoremos el vestido rosa)...pero porque le han echo esa cosa en la cabeza?¿? que les habra echo lorena a ellos¿?

por cierto, el piercing se lo sacó en fama no?:O

laia.

Porsi

GRACIAS POR EL ATAJO XD

Ya me he reído nada más entrar...
Ahora voy a leer la entrevista...
o igual me quedo con el resúmen, que fijo mola más... :D

Aina

La verdad es que el vestido rosa no le favorece nada de nada. E las otras fotos si que sale muy wapa, al menos en mi opinion!!!:D
Y por lo que se ve lo de Alex es un hecho...pues ella se lo pierde!! Que Alex es la caña!! :D

Aina

Por cierto..me parto con lo del atajo para vagas!!!! Jejejjejej. Ala porsi, ya no tienes queja!!! :D

fanny

Estoy de acuerdo en lo del vestido rosa, quien lo haya elegido se equivocó totalmente:S
Me parto con lo del recogido jajajajajaja

istharyo

lo que me he reido,y el moño le quedaba mejor ha olivia.......y la postura que tiene,si parece que se va ha descoyuntar