6

Se confirma la serie Dieciocho con Hugimery

Pues sí, parece ser que Hugimery se han decidido a explotar a fondo el filón de las carpeteras, y finalmente van a aparecer en esa cosa llamada provisionalmente "Dieciocho" con la que Antena3 amenaza para el próximo invierno. Flipante el elenco de "actores" que se han buscado los de la productora (hasta al tontolabas del Leo de OT han fichado), y viendo los roles que les han asignado a Hugimery (profesores????), los guiones tienen pinta de ser de infarto también: estarán a la altura de los de Fama? En fin, que ardemos en deseos de que empiecen a emitirla, creo que después de verla, Friends finalmente pasará a mejor vida en nuestras memorias ...


Esperemos que Hugimery como actores tengan mejor suerte que como bailarines ... aunque sólo con hacer todo lo contrario que sus dos grandes maestros en el arte de leer guiones con naturalidad, Bones y Ullatín, ya tendrán medio camino hecho. Inciso: está claro que en este país cualquiera puede salir en una serie de TV.

6 comentarios:

LMDQ BLOG

ay madre que elenco... O_o no puedo con elsa pinilla!!! y a los otros directamente, ni les conozco, pero me da que de actores tienen mas bien poco.... bueno, Hugo saldrá sin camiseta permanentemente y ale, publico carpeteril fijo! jaja
No se a mi me parece muy bien que quieran tocar otros campos, a parte del baile, cuando más polifacetico eres, mejor que mejor... pero no se supone que su sueño era ser bailarines profesionales? y ir a LA, trabajar de grandes artistas, etc?... para ser unos beatricesLuegos2 que se hubieran presentado...que se yo, al casting de UPAdance?¿ :S
la verdad es que lo único que me dice este salto a la interpretacion de Hugimeri es que vale si, el baile esta bien, pero tampoco es que fuera tan tan su pasión como nos habían vendido :S, (sinceramente si fuera seguidora suya, me sentiria un pelín decepcionada) vamos que para estos dos es mejor seguir saliendo en la superpop y que te paguen, a ganar dos duros haciendo lo que supuestamente te gusta sea donde sea... di que si... y no me sirve la excusa de que con la serie quieren ganar dinero para irse a EEUU a estudiar baile, porque no ¬¬

Laia.

Aina

Bueno, la verdad es que me lo esperaba!!!
No estoy de acuerdo totalmente contigo Laia...yo creo que mientrras les dure el tiron mediatico por aki deben aprovecharlo, pa cojer todas las pelas que puedan y entonces largarse a estudiar fuera.
También es verdad que esta claro que su público demanda ese tipo de cosas, y que decepciona un poco...aunque confió en que sea algo pasajero.

Los demás protas...ni idea!!! (Leo si, cantar no canta nada, pero el joio esta wenorro! Jajajjajajajajjajjajajajaj)

Web-Blog Vicky Gomez

Esta claro que estan aprovechando el tiron! mal hecho o bien hecho.. ni idea porque tampoco se sus intenciones y donde queda el baile para ellos!! Creo que de ser yo hubiera intentado encaminarme en los del baile si fuera mi pasion ahora que puede ser mas "facil" hacerte un curriculum pero... como no soy yo.. y tampoco les sigo mucho como para decepcionarme o no

Ostras Elsa Pinilla a esta no la veia desde... la chica a hecho musical, ha salido en varias series, tuvo un grupo, compone... y es hija del productor Pablo Pinilla jajajaja :P a mi no me gusta mucho pero... y el resto ni idea! bueno hay una chica que me suena..

Pupe

Bueno!!! Pero que notición no?? :P

A ver por partes: A mi me parece bien que estos chicos aprovechen el filón, sinceramente su futuro como bailarines ni ellos mismos lo tenias claro ( de hecho mery en la final dijo que queria enfocar su carrera a la televisión..con lo cual..)me refiero a que tampoco dentro del programa se les veia hablar de quiero esto quiero lo otro como a algunos de sus compañeros*que pueden que lo hablaran..pero como no lo vimos pues..*. Dicho esto, haber que tal les va.."Dieciocho" esque tiene pinta de ser un "nada es para siempre" o "al salir de clase" de ahora ( aisss dichosos remake )..un nuevo "Upa dance"?¿?...en fin que si no tiene mucho éxito aqui ( que al menos yo si me lo ponen a la hora del hormiguero lo va a ver rita..)..pues nada en el extrajero se pueden convertir en idolos de masas ( Cuando estuve en cuba la peña adoraba a Upa dance..y bueno en La france ya ni os cuento!)

En cuanto al reparto..pues casi todos me suenan ( dios la chica de batuka junior!!que mi peque se sabía todas los bailes!...)

Lo dicho..que no me va a gustar..

Besos

CATY

No, si es lo que decimos: está claro que ese "Amor a la Danza" que se tatuaron a lo hortera es sólo de cara a la galería, jjjaaa

fanny

Pues del resto sólo conozco a Elsa Pinilla, creo que la chica estuvo unos años por Argentina haciendo series y parece que ya ha vuelto...
Yo comprendo que quieran aprovechar el tirón de Fama pero vamos, sus actuaciones pueden ser de traca porque no tienen ni idea de actuar :S