7

Dónde está Wally?

Novedades no tenemos ninguna, pero a la hora de buscar cotilleos no tenemos rival: ahora toca juego de investigación!! Dónde pilló exactamente a Quique esta chavala con móvil de última generación y un clarísimo espíritu tomatero?? Porque anda que no hay que ser friki y cotilla para sacarle una foto a escondidas ( en vez de acercarte y sacártela con él ), y luego colgarla en un fotolog (concretamente, en éste)!! Será Madrid, será Barcelona, será en Las Palmas? Qué se habrá comprado? Estaría Vicky por ahí también?


PD: sí, ya sé que la foto no se puede ver en grande!!! Id al fotolog, allí la vereis mejor. El blog anda escoñao, ni se agrandan las imágenes ni puedo subir videos ... a ver si saco un huequecillo y en vez de dedicarme a cotillear me pongo a ello y arreglo nuestros problemas "tesnicos", que está claro que o me pongo yo, o la casa se nos cae a pedazos. A ver si Laia saca tiempo, o si alguna de las demás decide por fin entrar en la era digital y aprende a manejarse en el mundo bloguero, leñe!!

7 comentarios:

LMDQ BLOG

vale, cuando he visto la foto e dicho, a mi esta tienda me suena, me parece que está por el centro de Barcelona (aunque me da que hay muchas tiendas iguales por el país...así que no os fieis de mi reconocimiento xD) el caso es que el fotolog y los comentarios en catalán me confirman que al menos, en la ciudad no me equivoco jaja, es en Barcelona... ) qué hacia ahi, y si andaba Vicky cerca, a tanto no llego Caty jaja

eres la leche encontrando cotilleos eh??? yo si quieres te ayudo a subir videos para las entradas semanales, lo de las fotos no se como mirarlo (ya sabes que yo a algo llego pero tampoco te creas tu....)

Laia.

Diana

jajaja q wenoooooooo, este personaje es del club tomatero, fijo!!! cumple todos los requisitos, seguro q al movil le quedaba una rayita de batería cuando se lo encontró jaja y seguro q la foto sale borrosa xq la muchacha U muchacho mientras sacaba la foto con una mano estaba, con la otra, rayando un papel pa ver si el boli recuperaba la tinta jajaja
En cuanto al lugar del crimen, mi nivel de catalán avanzado (machango mirando pa los laos) me dice q Laia ha hecho un wen reconocimiento del terreno además hace poco estuvieron en Barcelona, no? (Lo sé, CSI me ha hecho mucho daño jaja)

Web-Blog Vicky Gomez

jajaj cuanta gente con un paparazzi dentro hay por el mundo :P esta graciosa la foto y como dice Laia será barcelona aunque tiendas asi las hay en todos lados !!

Ademas esa es la misma camiseta que llevaba aquel dia de Barcelona... la foto aquella del fotolog con otros bailarines os acordais?

CATY

María, veo que estás a punto de diplomarte en tomaterismo, a este paso le quitas el puesto a Diana y todo!! Mira que fijarte hasta en el camiseta, jjaaa ... entonces supongo que será Barcelona, no? Yo era lo que veía como más probable, luego seguro que Vicky también andaba por ahí, solo que la fotografa se fijó en quien tenía que fijarse!!

Web-Blog Vicky Gomez

Y ves segun he visot la foto lo primero que me ha venido a la cabez es.. esa camiseta es la de la foto de grupo :P en breve consigo diplomarme ya veras jajajaja


Vicky no andaria muy lejos aunque lei por ahi no se donde que ese finde Vicky dio una master en barcelona... claro que ni idea que tiene de verdad

fanny

Uy! Pues yo en lo de la camiseta no me habia fijado! Creo que estoy perdiendo algo de instinto tomatero:S
Seguro que Vicky no andaba muy lejos jejeje

Aina

Vaya cotillonas estais hechas!!!!
la verdad es que no entiendo por que le hizo la foto asi, en lugar de hacerse una con el...pero bueno,hay gustos pa to!!! Jajajajjajajaaa