7

Hugo con camiseta en una revista para quinceañeras!!

Pues eso, que por fin ha sucedido lo que nunca creímos que sucedería: Hugo, el terror de las nenas, sale con la camiseta puesta en una revista para quinceañeras, oh my good, esto es un hito histórico, habrá que poner una cruz en el calendario!! La entrevista, eso sí, pura paja, aunque contiene algunas perlas memorables. Destacamos especialmente dos: el mal recuerdo que tiene de la inolvidable "coreo de la cama" ( sí, ya sabeis, aquella en la que nos alucinó con sus músculos de plastilina, en la que cargaba a Mery, esa mujer inmensa que debe pesar ... no sé, 20 kilos??? cual saco de patatas y daba tambaleándose una carrerilla con ella a cuestas para tirarla espachurrada sobre una cama ), y el apunte sobre su libro favorito ... Las Leyendas del Oso Tory!!!! Ay, dios, que me da, que me da. Porque digo yo, que puestos a mentir, como miente evidentemente al decir que su película favorita es Cadena Perpetua, cuando todas sabemos que es "Las Aventuras de Winnie The Pooh", porque no nombra ... no sé, El niño del Pijama de Rayas, por ejemplo, que no me digais que no le tiene que sonar a poco que haya puesto la tele estos días!! En fin, Hugo, sabemos que no te vas a enterar, pero por favor, no dejes de atender a las superpoperas y de regalarnos declaraciones como estas, que la risa es "mu necesaria", gracias!!

7 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

jajaja ya como que no me leo la entrevista con vuestro resumen me vale!! le sacais punta a todo eh? :p

LMDQ BLOG

que cruel Caty jajajaja pero me meeeo toa... que libro es ese? existe? O_o no podia decir los pilares de la tierra, como todo el mundo??????
por dios...

y genial tu descripcion de la coreo de la cama...sencillamente genial

LMDQ BLOG

y daleee la de arriba soy yo!
laia.

fanny

Jajajajaja me partooooo con lo de la coreo de la cama!!! La verdad es que aquello fue memorable jajajajaja

istharyo

otro que mucho cuerpo pero fuerza debe tener los musculos de blandiblu,pobre Mery,era el saco de patatas peor llevado.........

Web-Blog Vicky Gomez

Lo de la cama.... sin comentarios!! por cierto que ya les costo ponerle un lirico a Hugo! Nosotros que rotabamos todas las semanas...

Aaaaa he puesto el libro en google y no me aparece nada jajajajaja tenia curiosidad por saber que tipo de libro era :P

Aina

Bueno, la entrevista no tiene desperdicio eh??
Lo del libro me dejo a cuadros...no se cual es, aunque tiene pinta de ser alguno infantil...por el titulo vamos!! :P
Pero lo buscaré para asegurarnos. :D
Y lo del lírico....otra gran cutrez del programa...anda que a nosotros si nos iban a dejar sin rotacion...una de tantas injusticias. :D