7

Es o no es Quique?

Me paso un segundillo por Los Mundos para dejaros este video que ha aparecido en youtube: es durante la convención de Orthos de septiembre en Barcelona, y lo ha colgado Bea Simón, la chica con la que dio Quique la masterclass. El caso es que la calidad del video pues no es que sea muy allá, y ahora tengo una duda que me da que sólo las tomateras con ojo de águila van a poder despejar: sale Quique bailando en el video??? Porque aquí tenemos mi cuñada hiphopera (que fue la que lo encontró) y yo una duda metafísica, jjaaa .... Yo creo que sí, qué me decís??

7 comentarios:

Diana

Wolaaaaaaa!!!! Caty sin duda alguna (machango mirando pa los laos) Quique es el de la primera fila, camisa blanca con estampado y pantalones..pues creo q son púrpuras o azules..además fíjense en el minuto 0:59 en el margen izquierdo de la pantalla, quién si no Quique puede asomarse x ahí y hacernos esa posturita???...quién???:P

LMDQ BLOG

uhm yo diría que si que es jajaj aunque he tenido que ver el video unas 5 veces... pero por las poses, especialmente la que dice Diana, me parece que sí... además, el personaje de la primera fila jaja lleva los mismos pantalones que Quique en el video que tenemos de la coreo a solas con Bea Simón (que por cierto, es un hacha esta chica!!!), o al menos eso creo ya que me da que la calidad del video distorsiona el color...

Laia.

CATY

Yo estoy casi segura que es él, vamos, por cómo se mueve y tal, pero es que la imagen es tan pero tan malísima...

Porsi

Absolutamente de acuerdo... Es el de la izquierda. O su primo hermano, que baila genial también xD

Bases para el análisis:

-El pelo: coincide en corte y color con el que saca cuando baila con Bea Simón en la tarimilla... Y ya sabemos lo difícil que es que coincidan ambas cosas (que no esté rapáo o con el pelo amarillo pollo) si no es que el video es del mismo día :D

-El pantalón: coincide en anchura y tono aproximado con el que saca cuando baila con Bea Simón en la tarimilla... Y ya sabemos lo difícil que es pillar a Quique sin sus pantalones grises, si no es que el video es del día que toca lavarlos :D

-La forma de bailar: no coment. Digo lo mismo que cuando puse los videos aquellos con el Tiziano Ferro (si no es él, me gusta cómo baila el pavo) Y por cierto, podríamos recuperarlos... Así pedimos otra vez la opinión de las masas... y si es él y por un casual lo ve... pues igual le mola encontrarlos y todo... o decide alguien desmentir su identidad si no es él... Una curiosidad más o una no-noticia, total, no?? :D

-La pose: Como dice Dianita... quién si no?

Así que, a pesar de tener una miopía de casi 4diop. (así que de vista de águila nada... más bien imaginación sin límites) Concluyo en que el sr. de la 1ª fila a la izda. es Enrique Guijarro.
Amén.
xD

Web-Blog Vicky Gomez

Yo creo que si es! o el o su clon porque se mueve exactamente igual y hace los tipicos movimientos de quique jajaja aparte que por la indumentaria tambien encaja!!!

CATY

Vaaaale, aceptamos Quique como bailarín que sale a la izquierda del video, con chándal azul y camiseta blanca estampada!!

Aina

Sin duda es quique!!!! Vamos, me bstó con ver los 2 primeros segundos del video!!!! Jajjajajajaj
El de la primera fila. Su forma de moverse es iconfundible!!!!!