15

Baja Modesto, que suben Hugo y Alex!!

Bueno, para nuestra alegría, Hugo y Alex han vuelto a hacer el memo en una revista para carpeteras, esta vez hablando de sus "proezas" en la cama, jjaaa!! Esta os la teneis que leer entera, porque es para mear y no echar gota ... Entre las perlas del terror de la nenas, que ya ejercía de "macho man" en la guardería, y la imaginación de Alex, que perdió la virginidad a los 14 años ( sí, hombre, a los 14 años, con tu cara y los brakers???? Que con la mano no cuenta!! ), la verdad cuesta decidir cuál de los dos es más patético. Ah, y si tuviera que montárselo con alguna de Fama, Alex elegiría a Tatiana!!!, luego ya está claro que la historia entre el Patito Feo y el cisne regordete no ha tenido final feliz ...

15 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Ayssss que me da!!! Una cosa es salir en las revistas de carpeteras y otra esto... ufffff espero que unos que yo me se no se presten nunca a estas cosas!!!!

El articulo claro que me lo leere, lo he intentado pero el primer scan no se me abre! es solo a mi??????

LMDQ BLOG

maría, ya lo he arreglado!! Léetelas, porque son para partirse el culo de las risas ...

Web-Blog Vicky Gomez

Vayamos por puntos.
1.Los mas lanzados de Fama?
Que esten dispuestos a compartir esas cosas con una revista no quiere decir que sean los mas lanzados en esos temas.
2.No se con cuantas tias me he acostado?
Una cosa es que no las cuentes pero esa frase uffff queda mal!es como decir... son tantas que imposible llevar la cuenta o como muchas no han sido importantes solo fue eso...no me acuerdo!en fin no coments jajaja
3.con Mary en una piscina?
yo debo ser muy antigua para esto pero una cosa es contar tus fantasias y otra meter ahi a tu pareja ! cuentaselo a ella hazla realidad y listo... pero no le cuentes al resto del mundo que ni conoces que quieres hacer con ella no?
4.en mitad de un concierto de fama? la verdad es que como fantasia puede que este bien pero hay que contar que para ello se necesitan dos... jajaja estaba con Lorena por aquel entonces?
5. Ale todas al cuello directas ya sabeis

Aina

Ains...pero como les hacen esto....en fin. Lo primero es que no me creo de la misa la mitad...es decir, la credibilidad de estas entrevistas para mi es 0 patatero!!!!! Quien sabe lo que dijeron en realidad y como lo interpretaron.
Pero bueno, aparte de eso, a mi estos dos me caen bastante bien, asi que no voy a entrar al saco. Simplemente pienso que no ha sido nada acertada la entrevista. :P
Sobre lo de las fantasias, no lo veo mal. Solo ha dicho que le molaria montarselo en una piscina con Mery...no que lo haya hecho! :D
A mi me parece de lo mas normal.
Bueno, eso es todo! :D
Por cierto, no me gustan nada los tatuajes que se han hecho mery-hugo...ains!!!! :S

LMDQ BLOG

madre del amor hermoso... a pesar de que estoy completamente de acuerdo con Olga no me creo nada, y el uff seguramente lo ha puesto la revistita de marras, estoy segura de que alguna cosa si que la han dicho ellos y la verdad es que no hay ni media frase decente en esta entrevista...

por cierto, hablando de las perlitas de hugo, aunque no viene a cuento lo tengo que decir: no os fijasteis, creo q fue en la revista de los 40, lo que dijo? que yo desde ahí lo odie profundamente porque pense, de que narices vas? dijo algo así como que él no habia ganado, pero que no se preocupaba porque los propios profesores le habian puesto como ejemplo a Bisbal y rosa, que ella ganó pero triunfaron otros y que eso era lo que le pasaria a él.
PERDONAAAAA?????????? no es por nada pero vicky tiene el cuatriple de trabajo que tu majo!! y cuando a las carpeteras les pongan otro buenorro en Fama, de ti no se acuerda ni dios! oooi que rabia me dio!!!!

Laia.

Web-Blog Vicky Gomez

AINA jajajaj yo tampoco digo que lo haya dicho pero digo que si esa es su fantasia que se la cuente a Mary y listos.. no le hace falta decirlo en una entrevista :P a eso me referia jajaja

yo tambien creo de todas manera que de como lo digan ellos y las formas a como lo escriben... anda y busca lo que hara cambiado todo :P

fanny

Pues la verdad, estoy de acuerdo en que no te puedes fiar mucho de las revistillas estas pero hay cada frase que pffff, si es cierto que lo han dicho vaya tela!!
Y qué pasaría con Lorena?? Porque no parece que haya muy buen rollo que digamos:S (aunque vete a saber si es verdad...)

CATY

Psss, estará manipulado y todo lo que tú quieras, pero vamos, que esas palabras suenan a Hugito, suenan, a mi no me extrañaría nada que las hubiera dicho!! Y si, Laia, tienes razón con lo de la entrevista para la revista 40, como siempre, lo de este niño es abrir la bocaza y patinar. En fin, espero que le vaya bien con su nueva carrera de "actor", jjaass, porque lo que es bailando, no veo yo que tenga un futuro espléndido, la verdad.

Diana

Weno weno weno, como siempre soy la última en enterarme de tó ¬¬ en serio molineitor dijo eso en la revista 40??? yo me quedo bobaaaaaa....la verdad es q el tiempo le ha dao la razón; Vicky apenas tiene currele y a él le llueven las ofertas, de hecho creo q lo llamaron el otro día de la Milenium pa q fuera a dar unas cuantas master en los LA, incluso me han informado q ya el cupo está lleno..pffffffff...y entonces es cuando suena el despertador y Hugo se cae de la cama, q tío!!!, si hasta tiene q recurrir a estas entrevistas taaaaan profundas pa q se siga hablando de él. Y mira q me caía bien el chaval, pero esta sentencia junto con lo de q su libro favorito era...Las Leyendas del osito no sé quién me dejan claro q este tiene menos luces que el salpicadero de un Panda ¬¬

LMDQ BLOG

bueno bueno, en los fotologs se hacen unas teorias sobre lo de lore y alex acojonantes... lo mas completo que leí es que discutían mucho y Lore se canso (fijate tu lo que sabe la gente) y luego por lo visto dijo, vamos a lo conocido...y volvió con iván así como quien no quiere la cosa...
pero habrá que ver la credibilidad que tendrá el tema... viendo como esta el mundo fotoló que viven en los mundos de yupi...

y si diana...lo dijo, lo dijo... yo me quedé cuando lo leí.. es que por respeto a Vicky ya te callas la boca al menos.. de verdad no dudo que sea un buen chaval, pero que tiene un ego que no cabe en él, también.

laia.

istharyo

si los mas lanzados,pero en decir tonterias.Pero las fantasias me las guardo para mi,o mi pareja,no para divulgarlo a los cuatro vientos.La que hizo la entrevista tiene razon;dime de que presumes y te dire de que careces.pero estos son de:dineros quiero,y no consejos

Porsi

Casi que ya con lo que habéis comentado está bastante resumida mi opinión. Pero me extraña que nadie haya comentado esta perla de los "super-reporteros"

Nada más vernos, Alex nos salta "No puedo vivir sin sexo"

xD jejejeje Qué interesantes los diálogos con este chico:

-Hola Alex, te importaría hacerte una foto conmigo??
-No puedo vivir sin sexo
-¿Perdona?
-Que no puedo vivir sin sexo
-Vete a hacer puñetas!!


-Alex, te llamamos de la escuela de Break "D.Quijote" Queríamos contar contigo y con Hugo para refrescar el ambiente haciendo molinos durante las clases, te interesaría?
-No puedo vivir sin sexo
-Einn??
-No puedo vivir sin sexo
-Pi pi piii....

-Aleeeexxxxx te amooooorllll no puedo vivir sin tiiii Eres el tío más bueno de Fama!! (después de Hugoooo!!) Soy tu flan nambergüán!!
-No puedo vivir sin sexo
-Perfecto... Ven que te acaricie el cuello...

xD
Se me fue la pinza... definitivamente...

Coincido en que igual la "entrevista" fueron un par de comentarios de menos de 5 minutos... ¿Que es una pena que hagan este tipo de rollos? Pues sí... pero es lo que hay. Y tened en cuenta que las revistas estas sacan a cualquier guapi o pseudo-guapi que salte a la palestra... porque es de lo que viven, las revistas y algunos de los susodichos. Puede que a algunos no les mole... pero acceden porque es publicidad y tal. Otra cosa es el aire "cutrerótico" que le dan a estas entrevistas... que hace que todo suene fatal y todos parezcan superficiales a tope... En algunos casos, me temo, lo son :D

Toma rollo... Como no me estiro mucho ultimamente... cuando me pongo, me pongo. Espero que me perdonéis... es que no puedo vivir sin sexo y estoy algo trastorná xD

Aina

Bueno, sobre lo de Lore y Alex, he leido por algún blog...ya me hago un lio, que tati le dijo a una chica que Lorena estaba ahora con un chico de Granada...pero vamos, que tiene tanta credibilidad como el programa de cuarto milenio...es decir, ninguna!! Jjejjjejej
Por lo que sé, es Tati la que está con un chico de Granada ( o estaba) asi que igual la pobre chiquilla del blog se confundió...es lo que tiene la noche!!
Y pienso yo...ya es de masocas hacer lo del patito feo con tu ex como compañera prota, no?? Jajjajajajjajaj
Lo de la revista...pues es otro mundo. Que vuelve loca a las adolescentes, todo hay que decirlo!!! (todas hemos sido carpeteras, no me lo negueis.. :P) Es publicidad pa los chicos, aunque a nosotras nos hagan revolvarnos del suelo de la risa...esas frases pasarán a la historia!!!! :D

fanny

Jajaja, Porsi, me partooo con tu comentario...La verdad es que con semejante titular la entrevista ya prometía jajaja
Coincido también en lo de que Hugo va de chulillo por ahi, vamos, que al chaval no le hace falta abuela XD. Pero bueno, el tiempo ya pondrá a cada uno en su lugar, porque a este mucho futuro en el mundo del baile, yo no le veo...:S

Anónimo

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]