8

El nuevo look de JC y la Lore

Pues sí, esta es la nueva pinta de la "pareja ganadora de Fama"... lo de la hiphopera no es tan drástico, solo que ya no es rubia de bote, ahora es pelirroja de bote, pero sigue con las mismas ojeras y las cejas sin arreglar. Ahora, qué me decís de JC???? Casi no lo reconozco, así tan ... normal, y con la camiseta de una pieza, porque al menos a la vista no parece que esté "juancarcustomizada". Y además está como más rellenito, no?? Y lo suyo sería que hubiera estado más consumido, con todo el trabajo que habrá tenido siendo el director y coreógrafo de la super-mega-gira de Menos K Fama!!!

8 comentarios:

Pupe

Aiss Juan Carlos!! Si apenas le conocía...pue sinceramente para mi tiene más encanto de "loca ochentera hortera"..no asi tan clásico...

Y Lore de pelirroja!..le habra teñido Quique el pelo durante los ensayos de · "el patito feo" como ya hacia en fama?..

Web-Blog Vicky Gomez

JC esta irreconocible! esta demsiado.. normal? para el! se me hace raro verle asi :P

y Lore no se aprecia mucho el color nuevo en la foto!!

Pupe Quique era el peluquero oficial jajajaja cortaba, daba tintes.. y a Vicky hasta le pintaba las uñas! valia para todo para un roto y un descosio :P

Pupe

jajaja

Aiss como diría mi madre " que chico más apañaete"

Anónimo

soy yo o además, JC se ha echo un piercing igual que alex?¿? :o

Laia.

Web-Blog Vicky Gomez

No me habia fijado pero puede ser Laia!! :P

CATY

uy, es verdad, entre las cejas, no? Un paso más en su camino para convertirse definitivamente en el puto breaker??

Aina

Ufffff....pues Loren me gustaba mucho mas de rubia...no se, ese pelo le hace los rasgos mucho más duros...y de por si ella ya es brutita. :D
Creo que el rubia le favorecía mas, la hacía mas dulce. pero weno, la verdad es que la foto no es muy buena y tampoco se aprecia el efecto entero.

Lo de JC si es sorprendente...si parece formal y todo...ays!!! Si no te conociéramos!!!! Parece hasta wena gente!!! :D :D

fanny

Vaya! Pero si JC parece normal y todo!! jejeje y la Lore creo que estaba mejor con el pelo rubio :S