6

Hugimery se tatúan

Bueno, este es el notición de la parejita empalagosa que recorre foros y fotologs carpeteriles varios: de baile y eso, por supuesto, nada de nada, aunque se comenta que finalmente sí que saldrán en lo de de 18, esa super serie para adolescentes (jjjassss) que prepara Antena 3. En fin, parece que ahora la moda no es intercambiarse anillos, sino tatuarse un diamante cuanto más grande y más hortera mejor. El de Mery, con ese I Love Funky, de pena, pero es que lo de Hugo ya es directamente para abrirse las venas: por amor a la danza??? Jaajjjaaaaa ... En fin, ya veis que para mantenerse en las carpetas de las quinceañeras hay que humillarse mucho, que entre los chicos Disney ( el no-sin-mi-maquillaje de Zac Effron y los Jonas Brothers ), los del Internado, los de Física y Química, el Cristiano Ronaldo, el Fernando Torres, etc ... la cosa está "mu" jodida.

6 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Yo solo tengo algo que comentar.. lo comente en el blog de mary tambien en su momento... los tatuajes no me entusiasman pero estos es que son horriblesssssss hasta decir basta jajajaja

LMDQ BLOG

estoy con maría... ami po lo general los tatuajes grandes no me van... pero es que además son horrorosos... el de Mary bueeeno...pero el de Hugo O_o ...por dios!! pero que eso es para toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!

laia.

ana

Sólo puedo decir una cosa ¡MENUDA HORTERADA! Hugito, el día que eches barriga vas a flipar con lo bien que te va a quedar el tatoo, jajaja. Mery, con lo guapa que tú eres, ¿por qué te has tatuado eso?. Los tatuajes son para toda la vida!!!!!!

fanny

A mi no me van los tatuajes pero esto?? HORROR!! Y encima salen ahi mostrando semejante horterada como si fuera lo más de lo más...Tienes razón Caty, la cosa está mu mal:S jajaja

LMDQ BLOG

ana tienes razon jjajaa
cuando se haga mayor y le salga barriga flipará mucho... por dios,pero ami lo que me mata es ese: amor a la danza... I love funky aaaaun pero amor a la danza? O_O asi me quedo

laia.

Aina

A mi me encantan los tatoos...pero estos....ains!!!!!!
Con lo wapetes que son...como se han dejao hacer esto, por dioxxxxxxxxxxxxxx....O_O
Jajajjajajajaj