12

Los chicos "chechies" de Fama

Esta semana pasada los supuestamente chicos "sexy" de Fama han vuelto a hacer de las suyas: bueno, todos menos el más hot entre los hot, Sosoman, que anda en LA intentando aprender a bailar. Así, por una parte Alex, Ullatín y Sergio nos han hecho revolcarnos de las risas con su parodia de las chicas bom bom del cansino de Rafa Méndez:


La cosa ha tenido su gracia, sobre todo por ver al supuestamente ¿trabado? de Ullate en todo su "esplendor" (ay la Virgen, no llevaba rellenooooooo?? Lo queremos para lo nuestro, jajsjees), a Sergio con esas pintas de zombie de Thriller, y a Alex sin su flequillo lamida-de-vaca y sin su bombín (que últimamente está de un gentleman total, no va a absolutamente ningún lado sin él). Ahora, nos quedamos, evidentemente, con la parodia original del inimitable Justin: sí, tampoco en esto ha inventado nada Refama. Y es que si ya han copiado el videoclip, lógico que hayan hecho lo mismo con la parodia, por supuesto al estilo Cutre: nosotros tenemos a Alex, Ullate y Sergio, y ellos a Beyoncé, Justin Timberlake y Paul Rudd. Vamos, igualito el nivel, eh?


También Hugo está en modo "chechi" on esta semana, pues aparece sin camiseta (NOOOO!! Hugo sin camiseta?? Imposibleeeee!!) en la revista Shangay de este mes, portada incluida, soltando perlas como "no sé que es lo que tengo, pero está claro que algo habrá para que guste tanto a chicos como a chicas" y hablando de su súper exitosa serie. Si queréis ver un estracto, pasaros por la web, aunque aquí os mostramos algunas de las fotos "sexies" que ilustran el reportaje ;-):




12 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

madre de dios ahora por donde empiezo yo a comentar????'

1. Tema Video! Si una ve el video dice.. una parodia de el de Beyonce y cia... (espero que no aspiraran a algo mas que parodia)Tiene su gracia? de sus pintas y trabada me he reido jajaja que no de la parodia que currado no esta, copiar sabemos todos (Aqui una no tiene ni idea de baile y podria hasta hacerlo) Vamos que si pretendian hacer gracia conseguido, espectaculo? segun cada cual que entienda por eso, otra cosa ya... Sin mas me parece Cutre! Ademas ignorante yo no sabia que esto ya lo habian repetido en Fama! Faltan ideas o que?

2. Por supuesto que me quedo con el original jajaja y con mil parodias que hay por internet :P

3. Lo de Hugo.. luego lo miro! No estoy preparada para verle sinc amiseta a estas horas aysssss en fin

4. Alex gentelman? :P

Porsi

Ufff, ayer dije "luego comento esta entrada" ... y hoy voy a hacer lo mismo... Es que veo a Hugo sin camiseta y me entra una pereza que p'a qué... Que sí, que yo lo entiendo... que será la edad y todo eso (y oye, que yo respeto... que para gustos, colores)y además de haber superado la etapa asaltacunas... ¡¡es que es antimorbo total!! Era Caty la que decía que tenía cara de perrito... cómo era el nombre?? ese de orejotas y ojos tristes... No me acuerdo (tampoco se si fue Caty o AJ... que ya sabéis que he fundido vuestras personalidades...)Basset Hound, eso (lo busqué) xD

Al final... me enrollo...
Del video y demás, ya comentaré cuando me aburra de estudiar de nuevo (que lo llevo de cráneo, por cierto) :S

Besines,
Gema

Anónimo

Sólo un apunte, de exitosa la serie 18 nada de nada.

Aparte de múltiples cambios de ubicacion en la parrilla de Antena3, ya ha dejado de grabarse

Jaja cuando seremos conscientes que Refama es +KRefama ???

Anónimo

Bueno como has dicho antes Gema, somos educados y lo de la conferencia de Ullate asusta de lejos, sobre todo despues de haber visto su lado sexy, asi que nada, me llamo Jose y soy de Granada.

No es que me guste despellejar (bueno un poco si), pero sobre todo lo que me gusta es ver que existe gente con opinion propia, que no está marcada por lo que te dice un programa o una revista de adolescentes que tienes que pensar y que por supuesto si ese mismo criterio lo compartes con mas gente pues gusta.

Por un lado... lo del video que quereis que os diga... me parece genial que estos tres hallan decidio salir del armario y por la puerta grande y lo que me reio yo, que no es poco. (Ahora es bastante dificil tomarse enserio a Ullatin)

Lo de Hugo, quiero decir que no puedo ser imparcial hablando de este chico por que lo he detestado desde que lo vi por primera vez. El no tiene culpa, es solo un producto que fama ha intentado explotar en el mercado de las quinceañeras. Lo que si me molesta es su actitud muy bien definida (me encanto cuando lo lei) de no beso por que no llego.
Quiero haceros una pregunta, ¿este chico es tan guapo? En lo profesional no entro, por que para eso primero tendria que serlo

Y bueno... lo de comentar lo que ha pasado en estas semanas en Fama, prefiero esperar a que empeceis vosotras, pero hay mucha municion en la recamara (Desde nominaciones injustas, desmayos, chupacamaras, entrada de Hugo2...digo Muni...

Bueno adelanto algo que como poco curioso. Lola y Ullate se fueron en la publicidad a decidir quienes eran los nominados de esta semana. Hasta ahi todo normal, sus paripes habituales y tal. Pero me quede flipado cuando vi que despues de la publicidad quedaba una pareja por bailar... Vileda y Juanito!!
Direis... serian inmunes o estarian salvados. Pues no, aunque parezca muy raro, no lo estaban. Por supuesto, no han sido nominados

Creo que hoy me he flipado demasiado escribiendo, pero nada, un saludo a todos los que haceis que pase tan buenos ratos con este blog

Porsi

Hola Jose!!
Nada majo, encantada de que te hayas presentado... No te preocupes que nosotras no mandamos "spam", ni tenemos contactos para conseguir lo de la conferencia de Ullatín, ni pedimos aguinaldo... jejeje Así que, de momento, estás a salvo por aquí... ;)

Tienes razón en que lo que mola es "juntarse" con gente con la que puedes expresarte libremente, comentar... y sobre todo, echarte unas risas. No olvidemos que Fama se supone que era un "programa de entretenimiento"...
Aunque todas somos jovenzuelas de espíritu (y algunas también en el DNI) la verdad es que nos orgullecemos de no ser carpeteras... o al menos de no ser carpeteras "al uso" xD
Está claro que para nosotras, Quique es el más mejor, el más guapo, el más listo, el mejor persona... jejejeje Pero vamos, que te aseguro que (de momento :P) no nos hemos lanzado a su cuello... y que si tenemos que "despellejarle" a él también (un poquito sólo... en privado, y desde el cariño...jejeje) también lo hacemos (cuestión estilismos, básicamente...jejejeje)

Ahora andamos poco operativas... (algunas de exámenes y tal) por lo que verás que no hay mucho movimiento por aquí... Pero vamos, que POR SUPUESTO si te apetece comentar algo, nos puedes escribir al correo (losmundosdequique@yahoo.es) y si hay material para una entradita... ¡pues se pone! (siempre pasando por el benévolo/malévolo filtro de "las flans" ... jejejejeje) Y es que Refama tiene tela... maaaadre del amor!! Yo últimamente lo estoy viendo más... y ya no se si sorprenderme de algo, o no.

Lo mejor para la salud... ver algún video de la edición del año pasado :p

Muchas gracias, de nuevo, por pasarte :D (bueno, a él y a quien sea... jejejeje pero para un "anónimo" masculino que se nos identifica... hay que cuidarle :p)

Ciao!

Porsi

Esto... "orgullecerse" no existe, no? sería "enorgullecerse"... Bueno, otro palabro más p'a la saca...

xD

Pupe

Espera que me voy a reir primero JA JA JA..

TEMA CHICAS BOOM BOOM: De como vea un boom más en re-fama me va a estallar la cabeza.

Cuando decimos que todo esta invenatdo ya, es por algo, pero con que se invente una vez bien, dos se puede llegar a aceptar, pero tres ya es algo cruel, es decir, si me gusta el video de "single ladies" pues me lo pongo el el youtube, no me tengo que tragar los refritos de Rafa una y otra vez con sus chicas boom sus "oh oh yeah" y sus "caliente caliente eo caliente caliente oa"..y bueno que me ponga a sus chicas boom o a las que se ha buscado este año pues bueno..digamos qeu es pasable...pero lo de los nuevos "angeles de charlie" ya es un poco reirse de nosotros. Fue lo más patetico-lamentable desde que a los chicos hot les puso plataformas :S. El video solo lo he visto una vez(y fue en direto en el programa) volverlo a ver supondría una tortura además de volver a sentir verguenza ajena..pues a mi gracia lo que se dice gracia no me hizo (Gracia me hace Justin...pero no Ullate y compañia con esas pintas de furcias baratas...por que fieles al estilo del programa hasta la parodia les quedo cutre, salida de tono, basta, burda..en fin sigo?), y me hizo menos gracia que lo dedicaran a una causa como el cáncer de utero y a las mujeres en general (desde luego cuando en ese programa quieren dedica algo al colectio femenino la cagan pero bien..todavía me duele la coreo que montaron las niñas el año pasado para el día de la mujer trabajadora...)..que es un programa de entrenimiento, sí; que ayudan a gente a salir del paso, a que se olviden las miserías, sí; pero lo que hicieron fue fribolizar sobre algo lo bastante4 serio como para que salgan tres "travelos" haciendo el ridi y luego encima diciendo que se pensarían lo de salir asi los findes o_o..por no me ncionar lo de "un aplauso a la mujer por llevar los tacones por que lo que hacen es muy dificil"...si claro llevar todo el día tacones es muuyy complicado, más incluso que parir, que compaginar vida laboral con familiar, que aguantar ser tratadfas como el sexo debil, que ser objeto de discriminaciones laborales, personales y sexuales...si si lo de los tacones es mucho peor ¬¬ (si estoy en modos reivindicativa ON, qeu le vamos a hacer)...en fin, que a veces lo de las reivindicaciones les quedan bien a los de fama (ejemplo la de los carteles de la final el año pasado)..pero esta vez no, hicieron una super mega extra grande CAGADA!
Inciso en este apartado: Eso si y sin que sirva de precedente..Gracias por no incluir a "aqui mi amigo" en esta coreo..hubiese sido algo..ni yo misma sería capaz de describir..(y mira que lo de darle al teclado se me da de lujo enserio..pero no tendría palabras..)

TEMA HUGO:De como soy tan estupendo que me pediría autógrafos a mi mismo.

Aisss pero si este chaval ya tiene una abuela (y parece un encanto de mujer todo sea dicho)para que le eche piropos..no hace falta que se los eche el mismo, pero bueno es lo que tiene llevar con orgullo lo de " Si soy un chulo"...Cómo te puedes sentir orgulloso de ser un chulo?..y luego dice que no entiende como la juventud hace cosas como lo que hacen..pero te ves en el espejo? a caso ir por la vida en plan "Mírame, si es que no puedo ser más mejor" es mejor?..yo esuqe con la gente que se cree algo (ojo una cosa es creer en uno mismo y otra cosa es creer que uno mismo es mejor que lso demás..y en ocasiones Hugo con sus comentarios lo demuestra..)..Otra cosa que me ha llamado la atención, que no le gusta quitarse la camiseta...O_O..se acaba de caer un mito..Y ahora que hago yo sin ver la "tabletita" de Hugo..voy a cortarme las venas..aiss de verdad Hugo, reconozcamos que estas donde estas por la cantidad de veces que te quitas la camiste, o al menos que ha sido de gran ayuda. En cuanto a las fotos..será cuestión de gustos..pero a mi no me dice nada de nada.( como dice Gema, será que por aqui estamos algo más creciditas no se..)

OTROS TEMAS:
BUeno yo también saludo a Jose(Bienvenido a los Mundos!)..Me alegra qeu te lo pases pipa leyendonos jjes, y nada como dice Gema (contestadora oficial de anónimos de los mundos :P) que te animámos a que sigas comentando, y bueno sobre Re-Fama..haber como se presenta el siguiente resumen desde el ojo "flan" jjejej (aunque creo que voy a discrepar con cosas..después de todo por algo soy la "tercera en discordia" jejejs)
Lo dicho que nos leemos por aqui :P

Besines a todos!

Anónimo

Muy buenas!! Jose al aparato je,je. No hay tema nuevo (se que los examenes os tienen liadas) así que solo decir una cosita. Esto va a ser de la crisis ja,ja.
La mayor cagada que tiene Fama este año es que quien expulsa es la gente. Eso lo hicieron el año pasado al final del programa y los profesores se quejaron, como ha vuelto ha hacer MarBoomBoom. La sargento semana que da lirico, solto por su propia boca que Fran, el chico que se marcho esta semana, era un claro finalista y que no deberia haberse ido.
Todo el mundo sabe que este programa de baile tiene su parte de reality (aunque alfinal diremos que este reality tiene su parte de baile), pero cuando es tan sumamente descarado que lo unico que se pretende es sacarle las pelas a las niñas mandando mensajitos para que no se pire su malote con tatoos o intentar constantemente emocionarnos (Lola: "te veo emocionado..." Concursante: "no, estoy bien." Lola: "si que estas emocionado... si que lo estas!! Lloraaa!!")
.O que la señorita vileda en 9 semanas solo haga 1 lirico y 1 jazz.
Esto ya tiene un tufazo tremendo, pero creo que es justo lo que buscan, POLEMICA.
Seamos realistas, una coreografia tiene que ser muy buena para que te emocione y la comentes (el año pasado me paso un par de veces con Quique y Vicky), pero si hacen un Tongo de estos de los que nos tienen acostumbrados lo comentamos hasta la saciedad.
Ellos tienen lo que quieren, audiencia y mensajitos de carpeteras. ¿Nosotros? No tenemos lo que queremos, bailarines de la talla de los ya mencionados antes. Pero como dicen mis amigos... "esta entretenio".
La diferencia esta en que cuando salgan estos de la escuela de REfama van al inem de cabeza (que ahora esta de moda) mientras los alumnos del año pasado estan trabajando y algunos tienen el lujazo de llenar teatros.
Por cierto, ¿sabeis si el patico feo viene a Granada?

Un besote

Pupe

Bueno debería ir a poner una lavadora...pero prefiero dejar un comentario por aqui antes :P

Re-Holas Jose! Si, estamos en crisis!!:P...pero como dices entre pitos, flautas, patatin y patatan..andamos a otros menesteres, y tenemos a re-fama un poco abandonadilla en esta su sección jasjaja
Coincidimos en que es un graaaaaaaannnnnnn error que el publico sea el que vota para expulsar a la gente, pero por otro lado, la valoración del jurado es..como llamarla.."coherente" en todo momento? Sinceramente, creo más peligroso y vergonzoso que "profesionales" digan cosas como "Omar te felicitamos por que vemos una clara evolución en tí, si sigues asi llegarás lejos.." que un grupo de quinceañeras se gaste en saldo en mandar sms para salvar al "guaperas" de turno. Que en Fama hay tongo es algo que todos sabemos desde hace algo más de un año, y que hay favoritismos (nos ponemos a contar los líricos de Hugo?..los de Angel y Susana?), y que ante todo y por encima de todos es un reality, y hay que mantener un diario en parrilla..y en vez de tragarnos dos horas de clase con Victor viendo a los chavales defenderse con los "Fondue"..pues dos horas viendo a los cuquis haciendo cucadas..mucho menos interesante pero más "entretenio", por que para bien o para mal somos cotillas por naturaleza y acabamos sucumbiendo al morbo de una mayor o menor medida (y quien diga lo contrario que tire la primera piedra)...y que los ensayos no interesa y que hay que regalarle los oidos a determinadas personas..pero eso ya pasaba en la pasada edición.
Cuál es la diferencia? Que el año pasado era "nuevo" y este no. Por que a grandes rasgos, se parecen bastante las dos ediciones: nos tragaremos tantos malos rollos entre Iris y Nito como nos los tragamos de JC con la humanidad entera; habra favoritos y habrá ninguneados; habra decisiones justas e injustas...y habrá baile, mejor o peor. Y aqui estaremos para comentarlo..of course ;)

Lo que dices de las coreografías, hombre para que una coreografía sea brillante hace falta muchos factores..y a mi me provocaron ese sentimiento al que te refieres alguna más que otra...pero este año tambien hay cosas de calidad en esa escuela ..y si ha habido alguna que otra coreografía que a mi personalmente en mi particular baremo si me han parecido "dignas" de aplaudir y de comentar :P...lo que pasa para mi gusto que este año lo cosa esta muy igualada..o mejor dicho muy desiquilibrada..pues no hay ninguna pareja aún que haya abierto ojos como platos: o ellas son buenisimas y ellos pésimos, o son buenos en funky pero pateticos lamentables en lírico, o buenisimos en lírico y unos ñus en streetdance...y el año pasado, y es algo que en estos mundos hemos comentado ya, vivimos muy agustito sabiendo que Quique y Vicky como pareja estaba en una extratosfera superior..por encima del bien y del mal..y que la única clausula del guión era que ellos jamás de los jamases fuesen nominados.

La verdad es que como dicen tus amigos, la cosa esta "entretenia"..por que pa mucho más no da Fama (a no ser que haya un hiper mega cambio en los chavales, cosa que no creo pase..)..Y el lunes se irá algunos de los nuevos y vuelta a empezar..esta semana toca peloteo a Nito, lloros de Miguel, sesión de cuquis, seguimos elogiando a los que hacen "break", seguiremos sin reconocer como es debido la calidad de determinadas bailarinAs( que este año es Gril Power total!! "Las Classic Girls"jajaja), habrá otra coreo de Boom Boom, la inmunidad se la darán a Cris (para que no me reten a Sara)salvarán a Eli (por que Erik flipa como lo hace..lento pero seguro..)..y la nominación..aiss a Yure que dos semanas sin hacerlo ya les debe de escocer y a los nuevos...Y si me equivoco..es que algo habrá cambiado en fama (y sabeis que no lo haré, que tengo dotes adivinatorias jjes)

En cuanto al "Patito Feo" las fechas que sabemos son las uqe tenenmos en la agenda Jose..de momento no ha salido nada para Granada, pero si nos enteremos tranquilo que obviamente lo pondremos jjes :P

Besines!
Y si no pasa esto..es que algo habrá cambiado

Pupe

Uyssss Y esa frase del final de mi comentario?¿?¿?¿O_O

Si es que ya no se ni dónde pongo las cosas..aisssss :P

Anónimo

Me quito el sombrero con tu comentario, nada mas que añadir señorita jueza :P

No podria haberlo dicho mejor. No me habia parado a pensar en eso. El año pasado habia un claro ganador (aunque no gano) y este año no. El nivel es mucho mas bajo? En general si, pero hay unas grandisimas bailarinas.

Concretamente para mi la mas completa de la casa es Eva, me quedo con la elegancia que tiene en los pasos. Pero como le ha puesto los cuernos a su novio en un cuquidesliz... no ganara. Eli y Carol son mis siguientes favoritas, pero las veo un pelin por debajo de Eva, aunque esta claro que luce mas una coreografia en Eli o en Carol por fisico. Ari y Raquel son las siguientes y por ultimo...Yure.
Tengo que admitir, y aunque ahora me pese, al igual que el año pasado apoyaba a Alex, me pasa algo parecido con Yure.
Es una trabajadora nata y aunque se que no ganará, se merece estar en la academia hasta el ultimo dia aprendiendo porque es un ejemplo a seguir.

Los demas... si, son buenos, en su estilo, pero no completos.

No me gusta contradecir, pero creo que salvaran a Marisa o a Nito, que esta semana les toca lirico y como darles la inmunidad es muy descarado, los salvaran. Mas que nada, me interesado en entrar en la pagina de fama. Hay una seccion en la que la gente puede dar votos positivos o negativos a los concursantes, y Marisa tiene el record de todos sus compañeros en votos negativos y son mas del doble que positivos, asi que asi... "sutilmente", la gente da a entender que si sale nominada se ira...A LA PUTA CALLE.

Cosillas curiosas:
Ya comente eso de que le ha dado a Ullate y a Lola por ir en publicidad y hacer como que eligen a los nominados en una sala y las cámaras los enfocan jugando al parchis con las fotos de los concursantes. Y que fueron a elegirlos cuando todabia Nito y Marisa aun no habian bailado...
pero hoy me he quedado a cuadros con otro video que he visto.

La semana en la que Rafa estaba nominado, mientras bailaban Eva y el su coreografia, debajo aparecia los tipicos titulillos para que mandes el sms. "Salvar Eva"... "Salir Rafa" ¿COMO?? SALIR?? uppss se les escapo... Cuando querais os digo el video, esta en el youtube

¿esto tambien estaba el año pasado?

Porsi

Huy! que me paso desesperada por leer algo nuevo... (los apuntes ya me tienen jártaaa) y me encuentro con varios supercomentarios de los largos... de los que me gustan a mi y con sustancia!! :D

Me quedo con ganas ahora de enrollarme un poco también... pero no me pongo. Creo que tenía ganas de comentar con alguien algo de Refama que no fuera el rollo parejil y los malos rollos varios... Ya véis, cosas que tiene eso de "pseudoengancharse", a saber: que me veo los programas en el youtube todas las tardes, a pesar de que dije que no lo haría y a pesar de que no encuentro (ni de lejos) ni la motivación, ni la ilusión ni nada parecido a lo que me llevaba el año pasado a ver el programa... (y no sólo por que no estén Vicky y Quique... que está claro que faltan ellos, pero faltan muchas otras cosas)

No, si al final me enrollo sin remedio... :s

Bueno, seguid comentando, que yo no me pierdo una y cuando menos lo esperéis ya estaré por aquí dando el coñazo ;p

Un besote a to'l mundo
Gema