6

Agahhhahssshhggg

Realmente, no había otra manera posible de titular esta entrada, y seguro que después de leer la entrevista que la origina (pinchad en el scan de aquí a la izquierda), coincidiréis con nosotras!! O sea, realmente el Pituco ha nacido así de memo, o se entrena para ello?? Nada más que añadir a sus perlas, que lo retratan como el trepa pelotero que ya intuíamos en Fama ... bueno, sí, un consejillo: si realmente piensas dedicarte a esto de la tele, aprende a hablar, que ya lo de que aprendas a bailar algo que no sea Krump lo dejamos por imposible. Ah, y otra cosa, un poco de modestia no le vendría pero que nada mal ni a tí ni a tu "personalidad" bailando, jajssss ... Joer, sí, y otra más: deja de experimentar con el pelo, no hay necesidad de que te afees todavía más ;-)

6 comentarios:

Pupe

Esto...como enfoco yo el tema de esta entrada :S

Voy a intentar no ser hiriente, ni tampoco entrar en la critica fácil (y sinceramente Alex nos lo has puesto a huevo, y además creo que esta vez si que se las mereces), pero me parece tan triste tu comportamiento...no me parece petulante ni cargante (que en ocasiones en Re-fama lo es),me parece triste..por que al menos ante mis ojos ha cambiado y mucho (o el año pasado era un escelente actor y lo que veo cada día en el programa es la pura realidad).
Dejando a un lado que Alex es buen bailarin urbano, suena de lo más egocéntrico lo de "Soy un ejemplo a seguir", y que nadie diga que lo es y bla bla bla..el sabe que es bueno..pero de ahi da decir que es un ejemplo para los muchachos..en que sentido? En el de evolución? en el de bailarín versatil? o en el de hacer el papelón cada día en fama?..Dónde quedaron las mega charlas sobre humildad que nos dió el año pasado?...Sinceramente se te ha subido, que por otro lado no me parece ni mal ni bien, decir que si vas de mega estrella pues genial, pero lo de ir de humildes y lugo decir que eres el rey del mambo pues coherente no es, y dice poco de ti por otro lado.
En cuanto a la conestación que hace lo de uqe es el elegido por "la personalidad. Todos podemos bailar bien, sin embargo, si tienes algo mágico y te apasiona la danza te conviertes en bailarín único"..esta también me ha dejado noqueada. Espero que la respuesta sea una generalidad, aunque no este del todo deacuerdo, por que lo primero no todo aquel que se llama bailarin sabe bailar (no vamos a entrar en lo que es saber bailar..que podemos hacer aqui una tesis doctoral)..pero si puede tener un don..y entonces no es único?..que es ser único? ser único es ser genuino, es trasmitir esa genuinidad, es tener algo que los demás no lo tienen y no es la personalidad..es el llamemoslo "angel" lo que te hace único..pero apreciaciones personales a parte sobre las "genialidades" que hacen a un bailarin virtuoso, creo que no es Alex el indicado para decir que esta ahi en Re-fama por su personalidad, por que haciendo lo que hace cada día demuestra lo contrario: Que no tiene personalidad, que se deja manipular por cuatro que le dicen lo que tiene que hacer, como lo tiene que hacer y que papel tiene que representar.
Si lo tuyo es la tele, adelante, lo estas haciendo genial, aunque sinceramente sabiendo que puedes llegar a ser un bailarin urbano competente, me dejaría de tontunas varias y me dedicaría más a bailar y menos a hacer el mameluco en Fama.

He dicho

Besos :P

Anónimo

Ufffff a ver como lo digo...

Empezare dando mi opinión sobre Alex fuera aparte de esta entrevista, formada tras ver Fama... Como 'bailarin' Alex era bueno en lo suyo, lo intento en el resto de estilos y puedo estar de acuerdo en que se mereciera un puesto en la Final. Como persona... siempre me resulto cargante con sus charlas vengo de la calle , humildad etc, pero le respetaba porque tenia sus cosas buenas tambien y las charlas si te cansan no las escuchas y ya! El problema que le veo ahora es que aparte de que esos discursos me carguen, no me los creo! Le oigo hablar de la humildad y despues veo su actitud en Refama o en este entrevista y algo no me cuadra.

Uno puede ser bueno, saberlo (cosa importante) y decirlo, por que no? De ahi a soltar frases como "Soy un ejemplo a seguir", o la respuesta de la "personalidad"...
Respecto a la primera... creo que falta explicar algo mas! Si lo es respecto a su paso por Fama, evolucion, su lucha por dedicarse a lo que le apasiona, su pasion por el baile... supongo que se refiere a su primer comentario de pasar de la calle a enseñar pero en ese caso como el, son ejemplo muchos. Respecto a "entre 44 concursantes que sea yo el que sigue aqui ¿que tienes tu que les falte a otros?-personalidad" Ahi ya me ha matado! Personalidad tambien tengo yo y creo que sus compañeros! Otra cosa es tener la personalidad que buscan... Mezcla magia con personalidad y creo que son cosas diferentes! Una cosa es el "angel" o lo que trasmitas al bailar y otra es tu personalidad que si que puede ir mas a la par con la pasion que sientas por la danza de la que habla (que conformará parte de tu personalidad). Como dice Pupe ese "angel" es lo que te hace unico, ese "algo" que la gente vea en ti! Se puede ser un baialrin maginifico(y no vamos a entrar en que es un buen bailarin y que no lo es) y no decir nada al bailar

En fin que veo a Alex este año en refama y... no veo el del año pasado! Veo a alguien crecidito, cosa que me da tristeza fuera o no santod e mi devoción

Respecto al pelo y estilismos... ahi si hacemos un especial no se libra aqui nadie jajaja pero si lod el pelo de este chico es un caso ufff

nada mas por hoy


MARIA desde la uni

fanny

Estoooo, no creo que pueda añadir mucho más...

Estoy de acuerdo con vosotras, al muchacho se le ha subido la fama a la cabeza y creo que su ego llega hasta la estratosfera. Además, ya se autodenomina coreógrafo y tó!!

En fin, que más le valdría haberse dedicado exclusivamente al baile (que en su estilo pues no es malo) y dejar esas apariciones en Refama taaaaan cargantes que lo único que dan es grima :S

AJ

Ainsss la Virgen; como todas sabéis, flanes mías, yo a esta cosa amorfa con pelos de gili le tengo un ascazo profundo desde Fama, ya que nunca he podido con su falsa modestia. Ahora, reconozco que en lo suyo (usar su lengua kilométrica para repartir lametones de culo a diestro y siniestro) es muuuuy bueno, a las pruebas me remito, no hay más que ver el pedazo de colocación enchufil que se ha buscado. Wooousss, coreógrafo de Fama, que nivel maribel!! Y no sigo, que me pongo burra y empezaré a insultar, y no es plan, que una es friki, vale, pero también una señorita educada, jajsss ;-)

Diana

Creo que el título lo dice todo. Este tío se está proponiendo entrar en el libro guiness de los record, como el q más arcadas provoca por segundo, o q??? A ver entremos en materia, aunq con una A-Mén bastaría, pero allá q voy.
Tío qué es eso de q te eligieron de entre 44 concursantes xq tú eres el único q tiene personalidad?? me parece q hay q abrirle los ojos al chaval y decirle q le eligieron 1- xq estuvo mendigando durante toda la edición pasada un puesto en Re-Fama (q lamentable!) y 2- xq es uno de los más manipulable dada su carencia precisamente de personalidad, y parafraseando aquí a la amiga Aj, x "usar su lengua kilométrica para repartir lametones de culo a diestro y siniestro"
Ahh!! y 3º, estoy de acuerdo contigo en una cosa, eres un ejemplo sí,un ejemplo de cómo se le sube la fama a la cabeza a uno q se jactaba de decir que era suuuuuperhumilde y q nunca cambiaría ja! me parto y me mondo.
En fins, paro, xq en nada me arrojo agagagahsgyg

Aina

Bueno, como llego la última, poco más puedo añadir al discurso de mis compis...
A mi el Alex de Fama me parecía un buen compañero, divertido y gracioso, un chico que bailaba en su estilo de forma original y con fuerza...en fin, que me caía bien y eso... (Si si si, podeis pegarme...)
Pero el Alex de este año...pues no es ni la sombra del otro...
Me resulta cargante y creo que se le ha subido muchíiissssiiiimooooooo a la cabeza.
La entrevista...no tiene desperdicio!!!!!
Ains por dioxxxxx....
En fin, nosotras sigamos a lo nuestro!!!! :D :D