9

¡Menudo lio de parejas!

No si ya me estaba costando lo mío esto de aprenderme los nombrecitos y quien era quien y quien iba con quien en Re-Fama, de un día para otro zass! Todo el trabajo de memorización a la porra! Y es que en la escuela ha entrado con fuerza algo: EL CAMBIO DE PAREJA
Aunque a regañadientes las parejas pues estaban sacando las cosas adelante (con más o menos esfuerzo, llevándose mejor o peor), Muni por “motivos personales” abandonó la semana pasada el nuevo decorado de GH, que para muchos es en lo que se ha convertido Fama este año. Esto es nuevo! Las cabezas pensantes de Fama (supongamos que las tiene vale?) se enfrentan a una situación rara y de lo más novedosa, ya que hasta la fecha, por muy mal que lo hubieran estado pasando, por muy lesionados que estuvieran, nunca había habido un abandono voluntario, y claro había que crear expectación, por lo que Lola y Víctor explican la situación a los concursantes, y en especial a Sara “boom boom”, que emulando a la “dolorosa” empieza a ser un mar de lágrimas viéndose sola y sin pareja.




Pero en Fama se compite en pareja ( aunque luego gane uno sólo..), y la muchacha no puede continuar sola. La echarán? La harán retar? La pondrán de pareja a Rafa Méndez?..Así se tiro la pobre un par de días, ella y el resto de la tropa que, bailar, bailaran (no digo lo contrario), pero que elucubrar, analizar, pensar y darle a la sin hueso de todo y sin dejar a nadie con cabeza también se les da de miedo.
Por eso el claustro de profesores encuentra la solución: entrará un bailarín…pero cuidado! Quien ha dicho que para ser la pareja de Sara? Y sí, el chico ha entrado, para ser más exactos Cris (el de los Flilflus) ha entrado, pero como pieza de subasta ha sido expuesto para que las féminas del programa se “pelearan” por el. Y a parte de Sara, cuatro más quieren al nuevo alumno de la escuela para ellas:
Marisa, que con tal de quitarse al sin sangre de Rafa es capaz de lo que sea, porque por algo es la más mejó y ella no puede perder el tiempo con gente que no esté a su nivel y no vaya a su ritmo, aunque le quiera mucho y se lleve muy bien con su compi, pero claro aquí el que no espabila..y ella no quiere ganar, por que ella es súper humilde, pero el gustazo de verse en la final no va a permitir que se lo quite nadie..por que ella lo vale (como Loreal)
Raquel, que ella no es la mami de nadie, y mucho menos de Gines, y aunque gracias a los pasitos (lentos, pero seguros, ayudado de cierto favoritismo por parte de cierta profesora) que va dando el murciano y la técnica de Raquel hayan sido inmune dos veces, pues nada que Raquel se ha hartado, y después de haber dicho que no quería cambiar de pareja, resulta que si que quiere serlo del nuevo recluta.
Ari, que ve que con Omar más allá de las piruetas como que no puede llegar muy lejos, por que nuestro “Latin Lover” aunque se esfuerce…esta aún más verde que la lechuga que he comprado esta mañana en estilos que no son el suyo.
Eli, que claro después de ver a semejante pieza de coleccionista expuesta pues se apunta al carro, para asombro de su pareja (que por cierto esta nominado..menudo apoyo de la partener..)




Si todo se hubiese quedado así pues bueno, pero en Fama aunque no se lo propongan los cutre guionistas tienen que buscar líos de donde sea, y a Marisa (que como ella ninguna) y Nito (que esta empecinado con bailar junto a la representante de Loreal desde el principio), van de la manita a decirles a Lola y Víctor que quieren un cambio de pareja, sin decírselo a sus respectivos “cónyuges de baile”. Claro os podéis imaginar el careto de Rafa ( que como es un sin sangre dice que no pasa nada..que lo acepta así sin más) y de Eva ( que tiene que aguantar el trago de verse abandonada por su pareja cuando horas antes le había dicho que con ella hasta la final, que era su complemento perfecto y que estaba súper a gusto con ella)




Con el panorama de “todos pueden ser parejas de todos”, y creando un halo de misterio que a Fama le queda un tanto grande (por que en el fondo son más simples que el mecanismo de un chupete), finalmente el jurado decide que Cris y Sara serán pareja a partir de ahora, y que Nito y Marisa también, después de un espectáculo bochornoso en el que han quedado como unos “trepas” ( que bueno al menos Nito reconoce que lo es, lo cual no se como tomármelo…), pero pareja de prueba hasta el viernes ( vamos que de aquí hasta la final, si la nominación no lo impide), al igual que Eva y Rafa, que con resignación se han cogido de la mano después de ser ya oficialmente los “apuñalados” de esta segunda edición de Fama…tonto el último!



9 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Vamos a ver... me leo vuestros "resumenes", consigo mediosituarme y ahora me lo cambian todo? Lo estaba leyendo y pensaba que estabais de guasa pero esta todo tan bien explicadito que temo que es verdad!!

A LA FINAL PORQUE YO LO VALGO Esta claro que ese es el objetivo de todos cuando entran a Fama pero... este año no solo compiten en la pista de baile por lo que veo, tambien son concursantes en la casa y mueven sus fichas! y si puedo tener una pareja con la que llegar a la final de una manera mas comoda, para que luchar con la mia no? Y piden el cambio de pareja porque si, sin comentarselo siquiera a su pareja... muy bien! asi se hacen las cosas claro que si... menos mal que por lo que dices alguien reconocio que era rastrero que no se yo tampoco si eso es bueno o malo. Es como lo de "quien avisa no es traidor?" nunca he estado de acuerdo con eso jajajajaja

COMPAÑERISMO... este año saben lo que es eso? porque cada vez que cambio en los anuncios siempre veo discusiones! Vale que los guionistas etc son expertos en hacernos ver lo que les da la gana pero... siempre que miro veo a las chicas echar la bronca a sus compañeros porque tienen un nivel pesimo y no trabajan! Lo segundo... vale es motivo de queja! Pero lo de la falta de nivel... vas a donde Bones etc o a quien hace el casting y se lo comentas!

LOS GUIONISTAS este año deben estar felices no? vamos no les hace falta retorcer a ellos las cosas como el año pasado, con algun grito de interpretacion que parezca lo que no es, intentos de parejas... etc eso si con lo de los cambiosd e pareja y las situaciones imprevistas estarán que echan humo! :P

entre el mercadillo que tenian aquel dia que vi con los chicos, la subasta de el nuevo y tanto cambiod e pareja de esto y de lo otro menudo lio llevo! No tardeis tanto en hacer otro resumen o me perdere totalmente :P

Porsi

Bueno, como dice Pupe... "En de verdá"...¡lo que hay que ver! xD

Yo también agradezco el resumen, por aquello del cotilleo y demás. Ya sabéis que no lo veo casi (5 minutillos pillo después de comer, además de los 10 de anuncios nada más empezar el programa) Ayer ya me quedé flipada y no entendía nada... Confieso que hoy tengo curiosidad por ver cómo han bailado los nuevos refritos de parejas... Lo de ver si se acaban de arrancar los pelos (o los rizos) unos a otros... ya me llama menos la atención... Pero claro, centrarse en el baile va a ser difícil...

En fins... ellos verán lo que hacen y cómo les van las cosas después de "retratarse" como se están retratando...

Un saludito a quien se pase y a ver si coincidimos.
Besines

P.D.: Lo del barbolés ha causado cierta conmoción... Creo que en breve dispondremos de cursos CCC para aprenderlo cómodamente en casa... jejejeje (igual tiene demanda y todo) :p

Ciao!
Gema

AJ

Pues yo tengo que confesar que sólo me he enganchado a Refama ahora, con todo el lío marujeril!! Bailando casi ninguno me decía nada, y siguen sin hacerlo: sólo salvo a Raquel, Eva, Carol, Eli y Jonás, y a Ginés y Yure porque me caen bien; sé que probablemente debería meter en el saco a Nito, pero como he repetido una y mil veces, me desagrada tantísimo físicamente, y como persona también, que lo dejo fuera (sí, soy simple, totalmente parcial y cero objetiva, qué se le va a hacer ):-S Pero con el jaleo que han montado, está hasta entretenida la cosa, jjeess

fanny

Yo también he acabado viéndolo :P...Yo no puedo con Loreal y con Nito, es que son tal para cual, los 2 igual de trepas.

Está claro que este año el compañerismo brilla por su ausencia, todos van a saco y les da igual todo...sólo me remito a un comentario de Nito, textual "Sí, sé que lo que he hecho ha sido rastrero". Pero no parece importarle mucho :P

Diana

En fins...yo lo veo a ratos (lo tomo como una vía de escape en mi via crucis estudiantil) y sí Aj, parece q la cosa está entretenida (no x el baile obviamente) sino x tó este lío de parejas...es una mezcla entre Dinastía y las Matrimoniadas...y lo mejor es q hasta nuestros queridos guionistas de Fama, sí esas cabezas pensantes q taaaaaaanto queremos, se han pillado vacaciones xq los propios alumnos los superan aissssss...qué veremos la próxima semana?...alguna zancadilla??...gel en los tacones de alguna bailarina para q se "lexione"?...todo esto y mucho más en Fama ¡a joder al prójimo!

besotes chicas.

Anónimo

Lo primero: me encanta lo que haceis.

Y siguiendo con el lio de REfama... os dire que me enganche muchisisimo el año pasado por grandes bailarines y personas como kike y vicky, cosa que echo en falta este año. No hay ni un solo bailarin completo, que se supone que es lo que busca Fama, no?

Me parece tan patetico y tan descarado lo que hacen los cutreguionistas... desde proteger a Omar por ser el idolo de las carpeteras esta semana con una inmunidad, hasta salvar a la señorita vileda. No son tontos y si han visto los comentarios de la gente, sabran que si los nominaran intentarian no a uno, sino a los dos(nito y vileda)echarlos del tiron.

Pero cuando llegué a mi conmocion total fue cuando vi resumenes tan divertidos como los comentarios de el olor corporal de nito (vergonzoso)

Yo solo digo que este año hay muchos concursantes en refama, pero de gran hermano...

Porsi

Hola a tolmúndo y especialmente a un nuevo "Anónimo", sois una gran familia!! jejeje... Como decimos siempre a "tus primos" cuando se pasan: gracias por leernos y por animarte a comentar. Encantadas de que pases un buen rato cuando te asomes por aquí :D

Por el movimiento que veo en el foro y tal... creo que la "indignación" es bastante generalizada... aunque, por supuesto, están los que apoyan a su favorito haga lo que haga y pese a quien pese... ¿Os imagináis? Si Quique hubiera sido un personajo de la calaña que estamos viendo algunos en el programa... (un "askeroso" como dicen por ahí, con "k" y todo) os puedo asegurar que no estaríamos aquí... Ya podría bailar como diosss... que como mucho habríamos comentado "Es un bicho, pero baila que te cagas"... pero ¿andar haciendo estas movidas, apoyándole una vez acabado el programita y esperando que todo le vaya genial profesionalmente? Yo estoy segura de que no, y me atrevería a decir que ninguna de las que trastean por aquí tampoco (le diríamos "Contigo no, bicho" ??... jejejeje)

Creo que desde el programa saben muy bien lo que están buscando... Vale que el año pasado también tiraban de guión y de pinganillo (miles de muestras tenemos) pero al menos, los propios concursantes no se lo ponían tan fácil a los cutre-guionistas... ¿No recordáis esas conversaciones con Rafa, o con Bones en ese despacho/decorado? No les costaba ni n'á sacarles... con sacacorchos incluso, alguna crítica o comentario para luego poder "editarlo" convenientemente y poner muestras del tremendo "mal rollo" que había en la casa y en la academia... Ahora andarán frotándose las manos... y sin saber qué hacer con tanto material... Si hay que sacrificar imágenes de los ensayos? Pues se cortan y punto... lo 1º es lo 1º... Y mientras la audiencia suba o se mantenga... pues eso quiere decir que están dando lo que la gente demanda... Aunque luego los foros se llenen de críticas... Qué más da. Nosotros vendemos nuestro crecepelo (en plan charlatán de feria... no iba ahora por nadie en especial...jessss) que es de lo que se trata...

Pues nada, saludillos y hasta la próxima entrega.

Besos,
Gema

Anónimo

Gracias a ti, Gema y demas por hacer este espacio tan entretenido, al que confesare que estoy enganchado. Por eso mismo te animo a que sigas actualizando, me gusta mucho como escribes (me parto la caja vamos...) y siempre esta genial encontrar a gente que opina mas o menos igual que tu.

Ademas que lo tienes facil este año para sacar la cronica con estos show tan espectaculares y weno... tambien esta lo del baile jaja

Porsi

Huy, si comentó el "Anónimo" de nuevo! (nada, está visto que a éste/a no le sacamos el nombre ni amenazándole con una conferencia de Ullatín... :s)

Gracias por pasarte otra vez! Aysss que crea "adicción" esto, eeh? anda que no nos gusta un cotilleo y un despelleje a tiempo!! :p

El blog lo llevamos unas 11 o 12 piradas ("como los 12 apóstoles"... que dijo uno que yo me se... juasss) Aunque participamos en lo que podemos (que la mayoría, básicamente, comentamos y cotilleamos...)la verdad es que el curro de escribir las entradas está bastante concentrado en las hábiles manos de unas pocas... :p (entre las que no suelo estar yo... jejeje) Pero se agradece igualmente ... el agradecimiento xD

Hale, sigue entrando cuando quieras y ya nos comentamos y damos las gracias mutuamente por aquí... que despellejar, despellejamos... pero educaditas somos!! :p

Ciao!
Gema