7

Rafa y su carisma

"Sé que soy el más carismático de Fama a Bailar!". Con esta frase se resume la entrevista que Rafa encantado de conocerme Méndez ha concedido a Vertele, a la que accederéis pinchando sobre la foto de la izquierda. Lo triste del caso es que realmente tiene razón: en ese país de nulidades en carisma que es Fama bis (a follar!!), él es el rey. Claro, luego no es de extrañar que sus súbditos se dediquen a ir por ahí imitándolo, jjjjejeesss:


De hecho, taaaan grande es su carisma que este año Cutre despide el año con él y Paula Vázquez. La cosa promete: las campanadas las amenizarán él a golpe de melena y ella meneando las bum-bum (bueno, o intentándolo, que las de plástico no se mueven igual), y por supuesto no serán doce, serán ocho, quince o diez, vete tú a saber cuánto se equivocará Paula!! Amazing total, vamos.

7 comentarios:

Pupe

Ja ja ja

Oseaaa me parto con este hombre! Pero es que lo peor de todo es que tiene razón en muchas de las ocsas que dice en la entrevista! Se estan cargando el producto con tanto rollo morbo y demás. Oseaaa hoy he visto Fama después de una semana sin verlo y sigo viendo los mismo lios de alcoba que hace una semana..que digo los mismo, mucho peor por que el momento infrarrojos de Omar y Eva a sido muuuuuuuuuu fuete, enserio luego encima subtitulandoos el culebrón ( no ha sido culpa mia, no es mía..y marisa? y mi novio?...oseaaaa que os estabais metiendo la lengua hasta la campanilla..agg), y Marisa "ba pues me quedo con Cisco"...pero muchachos! que es una escuela de Baile!!! que ahi se va a bailar!!! No si al final ganará Sara boom boom y me alegraré y todo...aisss

Luego otra cosa que nustra Rafa pum-ka a dicho " voy a ser más cabroncete"..juasss de moemnto hoy a Muni le ha dicho de todo menos guapo.jasss, pero vamos que yo le veo en su línea a Rafita..Y no era el único que baticinaba que trabajo en esto del baile sólo tendrían unos cuantos ( que una servidora pues tambien lo tenía más o menos clarito...), pero bueno...yo el especial de Fama si no sale ni quisqui del año pasado pues no creo que lo vea..y las uvas, es que soy mas de Anne y Ramonchu :P

Por cierto...cuando bailen por la inmunidad Marisa y Rafa en funky..haber si os suena la canción y alguno de los pasos...:P

Diana

Yo me quedo bobaa, no sé q es peor si ver GH o Fama q pal caso son lo mismo....aunq tb una amiga me ha contado q en "mujeres y hombres y viceversa" (creo q se llama así, no sigo el programa)...Kiko, sí nuestro achiweya, ha sido protagonista xq según una de las pretendientas expulsadas-despechadas, otra se había liado con él en un hotel O_O (vamos q al final ni novia, ni Belinda ni leches)..Así q Re-Fama sacará esta semana artillería pesada para superar a su competencia más directa.
Mejor corramos un "estúpido" velo y hablemos aquí del "protagonista" otro con los humos subidos como el alter-emo...en fins si él se lo cree pues enga eres protagonista....pero, un consejo plantéate x qué lo eres...si x tus "brillantes" coreografías o x berrear a tus queridos "ñus".....aunq una cosa reconozco, Fama sin Rafa no es Fama, q me parto de la risa con él..o de él (en ocasiones).
Capítulo aparte merece la "córeo" de Marcos. Rafa, Bones, Ullatín, Marbelys y Sergio ahí está el monstruo (con todo mi cariño...ya saben q machango va, no??) q han creado, x amor de Dios, me ha dejado fría y no tengo nada más q añadir jajaja.

AJ

a follar, a follar, a follar (con musiquita machacona de fondo y coreografías "nocturnas" que veremos con cámaras de infrarojos)!! Jjasseess, de baile ná, pero qué apostamos a que la audiencia sube esta semana??

Web-Blog Vicky Gomez

antes de pillar el bus comento... Rafa esta claro que carismatico es y sincero y que tiene razon en muchas cosas como que quemaran el producto y añado yo... mas si lo siguen tratando como este año en el que he visto 10 minutos y pense que estaba viendo GH (parecia un mercadillo tal se ha liado con cual entonces yo me pido a X)!! Por otra parte segun mi opinion, la parte de Rafa 'espectaculo' llamemoslo asi, come a lo que verdaderamente es su mision ahi que son las coreografias y el baile!


Respecto a la coreo, ya sabeis que me mato verla y por eso os la envie!! Podria comentar el nivel de la coreo... pero me quedare con un... no marca bien ni los tiempos (en un dos tres cua... pum pum ka mal lo veo)

fanny

Jajajaja qué tío!! Hoy, en el rato q he visto, ha sido el momento "Boom boom", la nueva tontería que se ha inventado para este año...pero las sandeces que dice cada vez son más grandes!!!

Y bueno, los líos ni los comento porque me parece todo penoso...hay algunos q van en plan "bueno, pues si no es con éste/a con el otro/a" pffff no habían ido a aprender y a trabajar y todo ese rollo???? :P

Aina

Que decir...este articulo no tiene desperdicio!!! En algunas cosas tiene toda la razon...el formato puede agotarse si quieren estirar mucho y si se dedican a hacerlo cdada año..ya lo hemos visto en otras ocasiones.
Este año lo poco que se me deja O_O....pero bailan?¿¿? O solo hacen edredonig????...parece mas GH...aysssssss!!!!

Respecto a la famosa coreo...ya me han contado..¬¬
Ya podia hacer algo de su propia cosecha no?¿?¿?¿ ¬¬

Y sobre lo que dice de los ex concursantes...en fin, todos sabiamos que lo del curro estaba dicifil. Y que cuando terminaran los bolos la cosa iria en picado.
Pero bueno, la vida es asi...ahora les toca sudar de verdad.

Anónimo

el del vídeo con los críos es MARCOS?
wajajajajajajajjajajajajja me da algo sólo con pensar q es él!!