4

Se acerca la batallita definitiva!!

Wou, wou, wou, sí señores, nuestras sobremesas ya no volverán a ser lo mismo, porque se avecina la enésima batallita patética de break montada por Chumie Rock, sólo que esta vez a lo grande. En un rincón, Alex "humilde" Gutiérrez, y en el otro, Hugo "no me beso porque no llego" Rosales. La lucha, todos los días de 15:00 a 16:00 horas. Alex mostrará sus dos pasitos de krump y sus molinos en Fama 2, donde enseñará a los nuevos famitos los cinco mandamientos que los ayudarán a medrar en el concurso, y que harán que la audiencia los largue en cuando se les presente la ocasión, aunque luego terminarán enchufados en Fama 3: primero, amarás a Lola por sobre todas las cosas; segundo, no tomarás el nombre de Ullate en vano; tercero, honrarás a Rafa y a Sergio; cuarto, te colocarás en "tó er medio" en cuantas grupales se organicen; y quinto, recordaras día sí y día también que eres super humilde y que estás trabajando y aprendiendo lo que no está escrito, aunque sigas haciendo exactamente lo mismo que cuando entraste.

Hugo, por su parte, mostrará sus dos pasitos de poping y sus molinos en la serie "18" (=máximo de coeficiente intelectual de sus espectadores), que de momento sólo protagoniza, pero de la que terminará por ser guionista, productor, director y lo que haga falta, que para eso él es la estrella!!

Quién ganará la batalla por la audiencia?? Se abren las apuestas ... lástima que nosotras no podamos verlo, porque este año los horarios de trabajo y estudio no nos van a permitir disfrutar de estos dos grandes dioses del baile: que ilusión, finalmente dos de los niños mimados de Fama han triunfado!! Jo, que pena que Barbol se vaya a LA, que si no seguro a él también le habrían encontrado un huequito: claro que no hay por qué preocuparse, seguro lo veremos en So You Think You Can Dance, jjeeresss ...

4 comentarios:

fanny

Juaassss el artículo con la entrevista de Hugo no tiene desperdicio, el titular nos da una muestra más de su humildad:"18 va a ser un pelotazo". Sólo le falta decir "gracias a mi".

Y lo de Álex, ya se sabía q iba a estar en ReFama, a ver qué hace exactamente :S

Por cierto, ayer en El Hormiguero estaba Paula Vázquez y dijo que iba a haber una coreógrafa nueva, que es argentina y que se llama Paula Vázquez juas juas
Alguna había oido algo de esto?????

Aina

Juasssssssssss juasssssssssssssss

Ainsss!!!!!
Lo de Alex me trae de cabeza...primero encontramos un articulo que decia eso, lo ponemos en el blog....Alex lo desmiente..y ahora dice que si?¿?¿?
Pues no lo entiendo la verdad!! O_O

Pero vamos, yo me alegro por el, el chaval me cae bien!!! :D
Lo de la nueva coreógrafa si lo sabia, segun creo dara jazz o algo asi.

Lo de 18...yo no voy a verlo, asi que...me da bastante igual!! :D

Web-Blog Vicky Gomez

no habia visto yoe sta entrada! se me acumulan...

nada que comentar jajajaja o mucho y por eso me da pereza no se :P Creo que la lucha la ganara Fama! Por cierto para dar consejos charlitas etc han elegido al mejor eh?

yo desde luego no hare nad apara que ninguna gane la batalla a no se que saquen a vicky o quique algun dia y lo vea! el restod e dias que este en casa a esas horas que son pocos SLQH jajaja

Pupe

Bueno bueno bueno..señoritas hagan sus apuestas!!!!

Aisss pues yo como que ya hoy directamente me he dicho " pupe cambia de canal..cambia de canal!" Y he vuelto con mi enano y la requete jeje..por que Fama para pretender seguir con la esencia del año pasado, ya directamente estan abusando del tema reality y por que sí hay tres parejas propuestas para la inmunidad ( claro por algo escepcional *es decir por pena y enchufeo*)...asique..Y Bueno ayer Alex hizo entrada triunfal!! Con mascara y todo! ( por cierto la de la coreo de la Guerra de los munods..que mucho cambiar el decorado pero las mascaritas eran las mismas...) Y bueno que le vaya bien!( que a mi tb me cae majete el chico :P) Que como dicen por aqui..lo de aconsejar y dar charlas y demás se le da muy bien!( a las pruebas me remito )

En cuanto a 18 pues..no tengo el gusto ni el disgusto de haberla visto..asique pues..no comento ;)

Besines!