10

Babas múltiples

Desquiciás como las princesitas disney estamos!! Ainsss, omá que ricooooo!! O sea, esto, o sea, cómo podía estar este tesoro oculto por esos mundos del myspace, y nosotras sin enterarnos???? Vamos, es que ni os ponemos la cara, directas a lo que interesa ... pinchad sobre la foto, y accederéis al paraíso, jjjassss (y de paso descubriréis la cara que acompaña esos oblicuos, esos dorsales, esosss ... ). Y nos da igual que los calzoncillos sean de abuelete, por nosotras que se los quite!!! A este lo queremos para lo nuestro, ya estamos pensando en pasteles, trajes de novia, bebés ... bueeeno, vale, en cómo haremos los bebés, pero también cuenta, no??

Esperad que limpiamos las babas del teclado ... Y eso pues ... que cómo baila, eh? Jjeess ... Ainsss, por qué vemos tan poco en Refama a semejante monumento??

10 comentarios:

Aina

Juasjuasjuasjuasjuasjuas......me meoooooo con tu imitacion de los morancos!!!! Jajjajajajajja

En fin, que el chaval esta cañón ya lo sabíamos. Pero estas fotos...ocultas por esos mundos...aysssssssssss....vaya hombreton!!! Jasjasjajsajs
Que saquen mas a Adrian leche!!! ya que este año no bailan...pa verlos dandose el lote, prefiero verlo a el!!! Jajsjajsjajsja
Ays asy!!!!
En fins, besicos babosos!!! :P

fanny

Jajajajajaja qué buenoooooo!!! Ya sabíamos que está tremendo pero esas fotos son un descubrimiento total!!!!

Me uno a la petición! Ya que en Refama no bailan una mi....pues que lo saquen mucho a él!! jajaja

Anónimo

La vErdAd Es q EsTá rEliNdo El nIñO Y bAiLa geNiAl CuAlQuIeR EstILo,adEmáS cOn Ese AceNto aRgEntiNo q TieNe se Le PeRdOnA tOdo Al MuChAcHo(Q DiGo MuChAChO..H O M B R E T Ó N!!!),de dóNdE lO sAcAríA MarBelys??(fuE dE lAs pOcAS coSaS q HizO eN FaMa Q haBRiA Q aGraDecErLe)..,wenO AúN aSí yo Me"quEdO"cOn KiKO,eStá MáS tOstAítO y Me gUstAn MáS Así,jEjE!!!:)

BeSiToS dE cOlOrEs paRa ToDaS!!!!!!(eLeGid El Q máS oS gUsTe :P )

Diana

juas niñas apunten la fecha de ayer q esto se recordará en los mundos como EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA jajajaj...en fins q va a decir una, si en este caso sobran las palabras (machango mirando pa tós lados jajajajaja) Me uno a la petición...menos baboseo entre famitos y más Adrián q x lo menos le suben..el lívid...esto....la moral a una en estos tiempos de crisis :P
Besotes pa todas :)

Pupe

Ojiplata que me hayo!!Pero madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es una tableta de chocolate y no las de nestle!! jajajaja

A este me lo llevaba yo a hacer "prácticas" de anatomía palpatoria, y hasta que no le encontrara el piramidal no paraba ( aiss esos oblicuos por favor!!!! ) :P

Y que esto estuviera en los submundos..de verdad que poca consideración!! Con la feclicidad que puede repartir estas fotos por el mundo ! jajaja

Na, que este chico la verdad es que a parte de ser un magnífico bailarin, tiene un cuerpo de escandalo! Y si encima es buena gente ( que parece serlo..)..nada uqe yo me lo pido para los reyes! ( no mejor a papa noel que es antes jajaja )

Besines chicas!!

PD: Eso! que en Re-fama nos lo saquen más!!!!

ana

Madre mía. ummmmm! Solo decir que he estado con la incognita toda la mañana y la tarde pensando en quien, relacionado con Fama, podía tener ese cuerpazo (en el curro tengo ciertas paginas capadas). A merecido la pena. Cómo está, ¡¡IMPRESIONANTE!!.

Ayer ví un ensayo en el 24 horas. Mientras Marbelys enseñaba chicha, este hombre estaba tapadito hasta arriba. NOOO, Adrián, quítate la camiseta y dejanos disfrutar de tu cuerpo.

P.D: Voy a por la bayeta. El teclado está lleno de babas

Porsi

Bueno, ahora casi me da... del todo. Por un momento pensé que habíamos perdido el norte definitivamente... pero, afortunadamente, veo que esta entrada está dedicada a un GRAN BAILARÍN... :s
No, en serio lo de gran bailarín... el machango simulado es por la intención más que dudosa que persigue la foti... Básicamente, arrastrarnos al "su espéis" raudas y veloces... :o

Coincido con lo que apuntáis... Si el programa está tan chungamente (yo, de momento me fío..hasta que tenga criterio propio) pues que lo saquen más... que una haría un esfuercito (o tiraría alegremente de youtube por las tardes) :p

Hermanas... que os perdéis...

Ciao!

Anónimo

Ummmm es la primera vez escribo aqui pero espero que no me fustigueis mucho por criticar un poquino la fotillo.Y es que me da verdadera grima esas "venas?" que le van del pecho al calzón...esa espalda que parece "pozi" de lo chepao que le hace... en fin que creo que las fotos al chico no le hacen justicia para nada porque está mucho mejor,la verdad.
Bueno pues sasludos a todas. ;)

Porsi

Hola "anónimo"

Fustigarte?? para nada!! hija(/0) Aquí cada una opina lo que le parezca :p

Tienes razón en lo del momento venas... :s aunque lo de la chepa supongo que será por la postura... No tengo el gusto de conocerle en persona, pero como todas, le he visto bailar en la tele... y mira, si gracias a las venas que recorren su cuerpecito serrano, el chaval baila como baila... bienvenidas sean!! Se agradece también la colaboración de huesos, múscolos, tendones y demás... jejejeje

Gracias por pasarte a leernos y comentar. Si te animas, identifícate... que si no, te vas a quedar con "el anónimo de las venas" ... jejeje ;)

Un saludito a quien se pase.
Ciao!

Pupe

Jasssssss

"anónimo de las venas" Bienvenida a los Mundos de Quique! ( por cierto que te costaba identificarte?..aissss )

Si bueno reconocemos que las venas se le "marcan" un pelin al chaval..pero bueno mejor esto que el Sobota no? jajaja

Y tranquila que aqui se puede opinar lo que uno quiera! :P, asique deja a un lado la fustigación..que por aqui en el convento no hemos llegado a esos extremos de tortura jjes

Un Beso!