5

Lo que se han de comer los gusanos ...

... que primero lo disfruten los humanos!! :-D Ainssss, después de casi siete meses de tener la sección de cotilleos acumulando telarañas, ya va siendo hora de pasar el mocho y adecentarla un pelín, así que nos hemos dado una vueltecilla por esos mundos del internesss a ver en qué andaban el resto de famitos. Y lo primero que hemos encontrado han sido unas fotos de los "exóticos" de Feim al natural, que seguramente ya tod@s habréis visto porque son viejísimas, pero resulta que nosotras no, y nos apetece comentarlas, así que aquí están Eli, Carol y Kiko sin envoltorio, uséase, lo que mayormente se conoce como en pelota picada:



Evidentemente, de entre los tres nuestro preferido, por cuestiones de orientación sexual y porque, simplemente, nos encanta, es Kiko, aunque la verdad, pelín decepcionadas nos ha dejado ver que le basta la mano así medio encuencada para taparse la, nunca mejor dicho, cosita :-S Que vale, está de remojo y todo lo que tú quieras, pero ainsssss, nuestras expectativas eran mucho más ... estooo, digamos, grandes, ejem +oops+ Y entre Carol y Eli, gana Cuba: Carol está cañon, las cosas como son, y además no va a sufrir nunca problemas de gravedad (las cosas de plástico se quedan siempre exactamente en el mismo lugar en que te las colocan), pero lo de Eli tiene más mérito porque viene de fábrica, y ya se sabe, lo natural triunfa :-D

5 comentarios:

Anónimo

Me encantan todas las fotos.
Y de suntos de tamaño, la foto de Kiko engaña.

Porsi

A ver...opinemos del momento despelote (no de si hacen bien o no en posar así...porque eso ni me va ni me viene... y ellos sabrán lo que hacen con su vida ;-) )
Las fotos de Kiko (las que, evidentemente, a mi más me llaman la atención) pues mira... artísticas y con curiosa perspectiva... Obviamente pretenden que nos fijemos en... sus ojos! y en... las trencitas del pelo! No? Porque... a ver chatas, qué esperábais ver sobresalir? El monstruo del Lago Ness?? :-O Ámos, ámos... a saber lo profunda que es la bañera... ;-)
De las niñas, bueno, Eli la verdad es que siempre me pareció un bellezón (aunque la postura es bastante ortopédica) y Carol... pues es mona la chica, pero reconozco que el momento globos me parece incluso antiestético... A los tíos lo mismo esas cosas les dan igual... pero la naturaleza esas redondeces no las da...
Pues nada, es lo que tiene hacer este tipo de fotos... que además de opinar sobre si bailan bien, si son simpáticos o guapos...pues podemos opinar del tamaño y consistencia de sus apéndices... +secco+

A ver si pronto hay más cosillas graciosas para aumentar la sección "tomatera".

Un saludo a quien se pase.
Ciao!

AJ

Hombre, tampoco el monstruo del Lago Ness, te figuras, que miedito ( o no +oops+ ). Ainsss, que me sofoco!!! +lol+ Pero algo más que un triste gusanillo sí que me esperaba, jajeesss ... Aunque la perspectiva engaña, claro, e igual es lo que dices, Gema, tampoco hemos tenido en cuenta lo profunda que sea la bañera.

Web-Blog Vicky Gomez

A ver comencemos por lo mas destacable...

La perspectiva hace mucho eh? y claro aqui como quieren que te fijes en los ojos y en las trencitas han enfocado lo que queda en primer plano y lo otro aparte de "nublado" queda lejos :P

Lo de la mano encuencada me ha matado eh? jajajajajajajajajaja

Y ahora vamos con las chicas donde sin ninguna duda barre Eli!!! (Marbelys ya sabeis.. vi melena negra al viento y ale). Las poses esas que hacen nunca las he entendido pero la tia tiene un cuerpazo que para mi lo quisiera con todo puesto en su sitio y proporcionado (que injusta es la vida) Carol... me parece una niña mona y cuarpo tiene pero como dice gemma yo veo esa foto, y me llama demasiado la atencion algo y no son los pendientes :P me parece "feo", no se.. nada natural! Mucho mas "armonioso" (menudo palabro para hablar de esto..) el cuerpo de Eli sin dudarlo!

Maria

Anónimo

Por si no lo sabeís, Antes de entrar en feim teams .. la cubana Eli fue portada de interviu (la revista favorita de las ex de Kiko Rivera Pantoja)yo me enteré por que la sacarón los de se lo que hicisteis

Natalia