10

Si eres fotogénica, te invito a mi pasa-lela

Lolailo ya no tendrá que asaltar más las tiendas de Berskha y Stradivarius para surtir el armario, porque resulta que le ha salido una amiguita diseñadora que comparte su gusto por el estilo pilinguiquinceañera, así que ya podrá lucir diseños exclusivos. Estos días la tal criminal de la moda diseñadora, la leonesa María Lafuente, ha presentado colección, y ha invitado a Lolailo a su pasa-lela. Y allí que se ha plantado la huesosnamás: se ha echado por encima una especie de bolsa de color blanco cubriendo el tórax, las patas al aire y ala, a perrear ... digo, a desfilar!! Si eres fotogénicaaaa, ven te invito a mi pasarelaaaa ay ya yaaaaaiii, gata vanidoooosaaaaa!!


Eso sí, la capo del cartel de Feim no ha ido sola, sino que se ha llevado a Raquel y a sus duquesitos, para que le hagan los coros como sólo ellos saben hacerlo (flipalo con el extraño seto puntiagudo que le ha crecido a Pituco en la azotea ... ¿será contagioso?) ;-)

10 comentarios:

Porsi

Oooole... me ha encantáo la entradita!! +lol+

Además, como dicen por aquí... viene de perlas el meterla el día de Halloween... Un poco de miedito sí que da la cosa... Pero vamos, que ella es más feliz que una lombriz, eso está claro (y eso es lo que importa bonita... que tú te sientas fina y segura... :-S )

Pues nada, reinaugurada la Sección Tomatera... ahora a darle caña!!

Un saludo a quien se pase
Besos

Gema

Laia

vale, esto ya lo comentare detenidamente pero es que feneci con lo del seto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA

Diana

O seaaaaaaaaaa, con el seto solo, Laia???..Madre del amor hermoso, como pa no darnos un día de estos un parraque jajaj, genial la entrada! Entre la huesos en plan "miss España, miss España la miss de las muñecas" sexy-sexy-sexy como es ella +vomito+ y con sus "duquesitos"" ainssss jajajjaja ya quisieran ellos. (La camisa del Pituco lo dice todo, menudo elemento juaaas)..Y mira q hasta nos estamos portando bien, que "TODAVIA" no hemos comentando la cosa esa q perpetraron el otro día en Re-ReFama con motivo de Halloween :-S ....q vergüencita ajena, x dios!!

Porsi

La camiseta del "elemento"!!!! No me había dado cuentaaaa +lol+ Debe ser que me distrajo el seto...
^_^
Ciao!

Web-Blog Vicky Gomez

Madre mia de donde sacamos estas cosas? liuliuliu... feneci con lo del seto jajajajajajajajja lo que me he podido reir! Ahora llamarlos duquesitos... ayssss no sabes tu que las comparaciones son odiosas? por cierto el poli de STNHP me encanta! vamos no echo tanto de menos al duque jajajaja

Pero al grano.. bolsa de color blanco? jajajajjaja mujer es un muyminivestido de esos que en cuanto te sientas o te meneas se te ve to jajaja muy comodo para el dia a dia con cuello barco! Por cierto no me va nada ;-) Ahora como se rodea siempre bones eh? esos son sus niños no? es que como disimula tan bien sus preferencias en fama no lo tengo claro :P ayssss que obvia es esta mujer!!!

Aina

Me meooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
POr diossssssssssssssssssssssssssss......+lol+ +lol+ +lol+

O sea, no voy a entrar en o del look veinteañera....ella sabrá!

He muerto con el video, o seaaaaaaaaa...que va como anillo al dedo. +lol+ +lol+ +lol+
Bueno, he muerto con la entrada en general!!
Lo de los duquitos... +vomito+
Lo del seto extraño +lol+
Y ya la camiseta.... +lol+ +lol+

En fins, no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!!

Besukazos

Olga

Anónimo

la esterella que lleva pituco les va a caer como una bomba a las chicas del foro de cutre yo sé porque lo digo

Aina

O sea, cada vez que miro esta foto pienso...madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Jajjajajajajajjajajajajajjajajaaaj

Y es que cada vez tengo mas claro que el único q es wapete de todas esa fauna es Erik..mira que me cae bien a mi ese niño!!! :D

Por que Omar...es como...hola?????? O_O
Esa camisa!!!!! Esa cara!!!!!!!!!!! Esa mirada perdida!!!!!!!! O_o

Y lo de la camiseta que deja ver el ombligo no se dejó de llevar hace unos 10 años???? O_o

En fins....que no tiene desperdicio la entrada. :P

Anonimo nº 7, no se a que chicas del foro de cutre te refieres...yo soy una chica del foro, y no me ha afectado nada....nada de nada...
Vamos, si tu dices que lo sabes...pues nada, no voy a contradecirte. :P

Besotesss

Anónimo

La envidia es tal que has de meterte con omar ... en fin ... si asi eres mas feliz...

paola

hola soy muy fotogenica,se mucho de pasarela tengo 14 años soy blanca,cabello cataño,buena estatura,y soy buena para cualquier foto bueno espero respueta...