9

¿Qué careto saldrá?

Siiii, se acaba Feim! Agonalichuguederrr!!! Aiss que ganas..y eso que no se nos ha hecho tan largo como el año pasado (y este año se van a tirar unas 20 semanitas encerrados, vamos de récord guines seguro!), quizás por que no le hemos prestado la misma atención , que por otra parte este año no tienen los mismos alicientes, todo sea dicho :p. El caso es que Re-fama se acaba, y a menos de un mes de la final, que oh oh yeah, este año se celebra en una plaza de toros (aunque la verdad sea conocida como sitio de fiestuky) ya empezamos a hacer nuestras quinielas, nuestras apuestas y cábalas sobre quién sucederá a Vicky en su reinado como ganadora de la primera edición, aunque luego no acertaremos ni una, porque es lo que tiene Feim! que otra cosa no, pero casos incoherente y de juzgado de guardia tienen para dar y tomar, y en su recta final y con mega chachi galas de por medio, alguna columpiada que otra habrá, damos fe :D

Fuera como fuese, esto se acaba, y sólo uno puede aparecer recortado en el pergamino…¿Quién será?

Marisa y Nito, esto perdón, Encarnito y Miss Loreal por que yo lo valgo, que tengo un arte que ni en el Prado, se lo estaban montando la mar de bien. ya que con un poco de suerte se iban a librar de lírico y de jazz para las semanas finales, pero ohhh milagro!! Nominaron a la más mejor el viernes por su "magnífica" actuación en lírico, y esta semana si no se van les ha tocado jazz :D, pero bueno que tranquilo todo el mundo, que él es el Dios del funky y ella es la más mejor, la elegida, la más versátil, la única que puede convertirse en un saco de patatas en cualquier porté.


Luego están Raquel y Ginés, que de verdad yo no sé de dónde se saca la peña que se quieren y se llevan a las mil maravillas, pero si ella no soporta a garruloman! Porque hay que reconocer que un tanto ceporrillo es Ginés, y Raquel es una señorita Rotermeller, cuyo lema es la perfección y la disciplina, y claro por algún lado tienen que chocar. Por lo demás más o menos se defienden en todo, aunque la caguen siempre en street, en lírico les pongan portés que es lo que se les da bien, y en funky a día de hoy no hayan hecho ni una sola coreografía que no tenga sobe sobe y restregones, porque como hemos dicho, la pasión fluye entre ellos, y si no es así ya esta mister Méndez para conseguirlo..


Sergi y Eva son la pareja rara de la escuela, por que mira que son raros: él haga lo que haga lo hace igual, que hay que hacer funky, el robot, que hay que hacer street, el robot, que hay que hacer jazz, el robot, que hay que hacer lírico, el robliríco, que no digo que hacer un fuetté a estilo robótico sea fácil, sólo digo que es raro; Y ella qué? Cuando no es un brazo, es una pierna o la rodilla o el tobillo, o la gripe o vete tu a saber. Que vale que los bailarines se lesionan, pero lo de esta chica es de brujería! Por no mencionar la cara de cuarentona amargada que me lleva a veces…Chica! Ni que estuviese haciendo lo que te gusta!! Cualquiera lo diría!..el caso es que cuando bailan, lo hacen francamente bien, aunque cuando más destacan es cuando les montan cosas raras como lo son ellos.


El breiker tatuado y la santera proviniente de Cuba (porque no me digáis que esta chica impone un poco, que sólo le falta el puro y el incienso y hacer brujería…) no me explico cómo siguen aguantando semana a semana, hombre admito que la cubana tiene mérito, pero el de los tatus como que está muchas veces más perdido que un inglés conduciendo por la M-30, por no mencionar que las coreografías de Eli y Eric tienen las complicaciones justas, ni una más, y todavía no ha habido ninguna en la que hayan destacado, ambos por igual, porque, que destaque ella y no él, es algo bastante fácil de conseguir.


Pero si hay una pareja que ostente más triunfos e inmunidades en Fama esos son los que también han sido los protagonistas en el dormitorio: Ariadna y Omar! Mira que son eficientes estos dos, no sólo consiguen inmunidades a base de contorsionismos imposibles, molinetes y acrobacias varias, sino que les sobra tiempo para ser cuquis y colocarse orejitas de peluche en la cabeza…aisss y es que son el vivo ejemplo que se puede triunfar en el reality y en la pista de baile!! Y si te ayudan a hacerlo pues mejor que mejor! Que hacer de perro es muy muy muy complicado!


A Iraida y Iván , el gran problema que les vemos, es que han entrado un tanto tarde para hacerse un hueco de peso entre el profesorado, jurado y público, y aunque méritos para llegar a la final les sobran, los cuquis, breikers y parejas de enamorados que esconden sus sentimientos detrás de miradas de desprecio copan a la inmensa mayoría de fervientes seguidoras de Re-fama, pero bueno, hay que reconocer que son una pareja compacta que trabaja bien y que obtiene buenos resultados.


Yure y Miguel es la pareja invertida, y no es que lo diga yo, es que hasta ellos lo dicen, Miguel es la nena insegura y Yure quien lleva los pantalones en esa relación, y aunque muchos pensábamos que no durarían mucho, porque unir a la marujona de la casa con alguien un tanto discreto no podría tener buen fin, nos equivocamos, eso si, mientras les toque street con música de MJ, todo controlado, sino, pues nada nominamos a Yure que es el comodín de la nominación..la pobre, sólo por las veces que la han nominado y/o retado merece ser beatificada.


Patry y Cisco...y aquí nos preguntamos, por qué ha vuelto a entrar? :o... o seaaa que alguien nos explique por qué el cuqui de Ariadna está otra vez ahí dentro (y creo que me acabo de responder...) Lo de estos dos tiene tan poco futuro como el que tuvo chiquilicuatre en Eurovisión, y es que ella es la mártir de Feim! y como buena mártir saldrá nominada, además de que no es nada del otro mundo la Baby one more time, y Cisco pues tal como ha entrado saldrá, ya le echaron una vez, lo pueden hacer dos.


La otra pareja nominada, la de Víctor y Cristina, pues tampoco nos vamos a detener mucho en comentar sus virtudes, si total uno saldrá mañana y el otro el martes, nos enrrollamos con quien realmente lo merece y estos son una causa perdida...


Y para finalizar, Albir y Blanca, pues tres cuartas partes de lo mismo, se estrenaron con una córeo de final de curso, igualita a la que se monta mi sobrina en los festivales del cole, y a estas alturas de la película, dudo mucho que aguanten hasta el final..todo sea que me equivoque...


Visto lo visto..no se puede repetir ganador?¿? Eso o que entre Quique y este año gane él...seguro que a más de una y de dos no le importa que se diera ese caso jaja :D.

9 comentarios:

AJ

Primeraaa!! Mnnn, a ver que digo yo ahora. Me reafirmo en mi idea de que la pareja más versátil y mejor compensada es la de Iva e Idaira, pero no sé por quién se decantarán Bones y Garbancito, que ya sabemos que le darán el premio de mejor pareja a quién le salga del higo y no a quién realmente se lo merezca por cumplir las consignas del concurso, a saber, la búsqueda del bailarín completo. Pienso que se lo regalarán a Boba y Encarnito, a ver si así ella se monta en su Delorean y se larga a los 80, como Marty McFly, que está claro que es su década adorada, y deja de fastidiar. Y él que adelgace y mejore el look.

Ganar en individual pienso que no ganan ninguno de estos dos. Si fuera por esos que se hacen llamar "profesores" de Fama, supongo que el ganador sería el Cyborg de Sergi (zzzzz, me duermo sólo de pensar en él), pero me da que la audiencia está por la labor de poner en el papiro de Axterix y Obelix a Ginés, Erik, Omar o Yurena. Los cuatro me caen de escándalo y se los ve muy majos, pero no bailan nada. A Ginés me lo llevaba pa' lo mío a un lugar lejano y apartado :k pero no lo dejaría hablar, que cada vez que abre la boca su unineurona sufre la pobrecilla.

Yo este año, a diferencia del pasado, tengo ganadoras, no ganador, y son Raquel, Eva, Eli e Idaira ... lástima que la primera sea tonta, Eva una aweleta achacosa y quejica (que tía más negativa, "porelamó" de Dios), y que Eli haya pasado tan desapercibida, cosa que no me explico, si es una tía que lo tiene todo. Y una pena que Idaira haya entrado tarde, aunque viéndola bailar no lo parezca. Del resto, Ariadna es mona y un chicle, pero aquí se trata de bailar, no de ser Elastic Girl: ahora, le reconozco el mérito que tiene, seguro que es capaz de tenderse en horizontal y tocarse las orejas con las rodillas, no me extraña que tenga al Cisco obnubilado. El resto me da pereza hasta hablar de ellos :p

Rachel

Me voy a lanzar a la piscina y me voy a arriesgar a comentar el tema y a apostar por el ganador también. Con los dos programas que he visto (más que nada porque como salgan los niños y vea la final no voy a saber quien es quien y voy a estar muy perdida), algún video, comentarios oídos y vuestra entrada… Allá voy:

** No entro en las relaciones cuquis

Marisa-Nito: como pasen esta semana de Jazz ya se ven en la final y si antes era porque yo lo valgo… cualquiera la aguanta. Dan un cante cuando bailan? Algo con técnica… y lo que bailan son líricos? Alucino. A pesar de todo a la final.
Raquel-Ginés: estarán fijo. Votos a punta pala de las niñas. Ya han pasado street que por lo que decís es donde la cagan.
Eva-Sergi: la pupas y el robot. Creo que también estarán fijo y más con lo idolatrado que le tienen a él los profes, no? Porque que haga siempre el robot es culpa de ellos (como Jacob que en todas las córeos hacía algo lírico). A la gente le puede cansar pero… Y si decían que Vicky era callada, éste… Luego ella por lo que dicen cuando no está lesionada es bastante completilla.
Eli-Erik: sí, no, sí, no… éstos no pidieron el cambio? Eric = Bboy que tendrá muchos votos de las niñas. Estarán en la final
Ariadna-Omar: mismo caso que el anterior. Ella lleva el peso de la pareja con el plus que es de goma y él, el voto de las niñas. A la final.
Iraida-Iván: poco tiempo llevan para ser ganadores, la gente ya tiene sus favoritos desde el principio pero estarán en la final.
Yure-Miguel: MJ se les da muy bien. La mujer lo que ha tenido que aguantar. Nueve? Diez nominaciones? Más cambios de pareja, a Miguel… aunque la semana que viene igual les toca lírico y si les nominan a ver con quién. Si son con los nuevos, se salvan y a la final seguro.
Patry-Cisco: para mí la última pareja que accederá a la final, por lo menos él. A no ser que los nuevos de hoy les quiten el puesto... Votos hacía Cisco (es un bboy y ya sabemos las adolescentes) y si ella llega y le sumamos algún voto que pueda reunir por el “martirio” que lleva… si esto pasa desde el principio del programa ya tendríamos ganadora, jeje.
Los demás más los que entren son muy nuevos así que si depende del público no llegarán. Ahora dirán que llegan las diez parejas y todo mi análisis a la M…!!!

Así que con esto… ahí va mi apuesta para ganar (que no es lo que me gustaría. Si por mi fuera serían Idaira o Eli)

+ Yure: se parece mucho al caso del último ganador de GH. Eternamente nominada + plataforma de apoyo (que seguro que la tiene para salvarse tantas veces) = ganadora
+ Ginés: Garruloman? Jajaj. Hay que apostar por un bboy este año que el año pasado ya se quedaron con las ganas de que ganara uno. Mis alumnas están todas locas por él (dicen: chico de barrio con cara de malote y cuerpazo, jaja) y no serán las únicas…

Tendremos que ver el “sistema de acceso” a la final que tienen preparado este año que con la que se montó con la no-llegada de Álex y Sonia… me da que la van a cambiar.
¿Título a la mejor pareja? Yo se lo daría a Iraida e Iván. No sé, de lo poco que he visto… pero si elige el jurado tendremos sorpresón fijo. Ahí no me mojo porque vete tú a saber que criterio de última hora siguen (que todavía me acuerdo del año pasado!!!)

Que entre Quique, en dos semanas que gane la beca. Se vaya acompañado o no, que ya
nos dejaremos la vista o lo que sea por el tube (más acostumbradas que estamos ya…)

Aina

Bueno, mi primera opción es facil...que entre Quique!!!!!!!! Jajajajajajajjajaaja

En fin, dejandonos de ensoñaciones, vayamos pues al análisis. :)

En la final el mi oinión estarán:
- Encarnito y Miss Fregona: El baila bien y se defiende mas o menos bien en todos los estilos, y ella...visto que no hemos podido librarnos de ella, la tendremos hasta el final, no lo dudo!!Los profesores no van a volver a exponerla al juicio de los espectadores.
- Eva y Sergi: para mí son una pareja bastante fuerte. Ella (dejando a parte su caracter algo viejuno) es de las mejorcitas, y el me parece muy completo. Me sorprendió el solo que se marcó en lírico. Aunque lo encasillen con el robot. (viendo lo que hay dentro, es de lo mejor en chicos. :) )
- Raquel y Ginés: estos estarán sin duda en la final. Ella es muy buena, sin entrar en su forma de ser...y el...bueno, hace lo que puede. :P
Darán dinero con votos. Tienen a todo un ejército carpetero pendientes de su "mega relación"...cuando ella no lo soporta...ays!!!! esto es refama!! :P
- Eli y Erik: Ella es mucho más fuerte, eso está claro. Y el tiene el apoyo de las carpeteras...vamos, se complementan bien.A mi ella me aburre bastante, la verdad...
- Ari y Omar: Otra claro ejemplo de pareja desnivelada. Ella baila bastante bien, aunque abusan de su perfil gimnástico. El...bueno, otro caso de carpeterismo máximo. :)
- Iraida e Ivan: Me gusta más ella. El a veces es muy tronco bailando, muy compacto. Pero se complementan bien.
- Yure y Miguel: tras las multiples nominaciones superadas, creo que entrarán sin problema en la final.

De las demás parejas...pues no se si alguna se colará...pero no veo mucha materia prima. :)
Quizás Cisco y Patry, por que el chico tiene apoyo fuera...no por otra cosa. :)

Y sobre los ganadores...
Como la mejor pareja la eligen los profesores, hay muchas posibilidades de que sean Encarnito y Miss Fregona...pero siempre pueden sorprendernos. :P

Y el ganador/a individual, el público decide y tienen muchas posibilidades Yure, Raquel, Omar y Erix.
Aunque en mi opinión el premio debería estar entre Raquel, Iraida, Eva, o Ari.
Que pasará?¿?¿? Quien sabe!!!!!!!!!
Jajjajajajjajajajajaj
Tampoco me va a quitar el sueño, eso seguro! :P :P

Besitos flanes mias!!!!

Pupe

Bueno..última inmunidad dada en condiciones normales en Re-fama..y ha sido para la señorita Eva (aunque hoy sinceramente se la merecía más Raquel o incluso Miguel..pero supongo que le han dado el premio de consolidación a Pau..su primera Inmunidad..y mira merecida por que es un encanto de profesora :p)..y si no recuerdo mal la que se llevó la última inmunidad en condiciones normales el año pasado resultó ser la ganadora de esa edición..se producirá de nuevo?...

Comparaciones a parte, llegados a este punto de concurso, a dos semanillas justas de la final y despúes de muchas sobremesas viendo a 20 personas intentando bailar en medio de gente que los ha tratado mal, peor y fatal..creo que tengo mi guión, el que podría desarrollarse en estas dos semanas, a parte claro está de mi opinión personal, que intentará ser lo más objetiva posible y que pondré en cursiva, en el caso que no coincida con lo que supongo que será el guión que seguira Feim!:

EVA Y SERGI: Esta semana ya son inmunes, que cómo he dicho antes no creo que se lo mereciera hoy en concreto, pero como recompensa por la de la semana pasada que la quitaron (por que el lírico que se marco fue una delicia verla bailar...ya querría Lore hacer lo que hizo esa niña con la misma elegancia..)y para darle la última inmunidad a Pau, que como he dicho me parece un encanto de persona y una profesional que sabe también sacar cosas buenas de sus alumnos sin necesidad de menospresiar, dejar en ridículo ni machacar a nadie, así que ya no son nominados esta semana, y por consiguiente y suponiendo que las cosas sean como el año pasado (que puede que no sea así), la semana que viene tampoco serán inmunes ninguna vez, y cuentan con los apoyos suficientes fuera como asegurarse una plaza en la final de parejas, en la cual volverán a interpretar la de Prodigy, que a mi pareceer de lo mejorcito que he visto en las dos ediciones de Fama, con lo que también esataran en la final individual, dudo que los nombren pareja ganadora, más que nada por que Sergi es favorito del programa y no le van a regalar la final de parejas cuando saben que pueden auparle vencedor. En cuanto a la final individual, Sergi es firme candidato a ganar, y de hecho creo que se disputará la beca con Ginés o con Omar o Yurena y no es que crea que Sergi no tiene cualidades como bailarín, que las tiene, pero no es completo, y la verdad tanta sobreexplotación de su cualidad maravillosa empieza a cansarme a mi también. En cuanto a Eva, para mi es firme cándidata a la victoria, de hecho mi final feliz de esta edición sería ver a Raquel y ella como lo han estado hoy en la inmunidad. No me meto en su forma de ser (aunque creo que las veces qeu supuestamente se ha hecho la victima es por que realemnte estaba en clara desventaja..), me fijo en sus cualidades como bailarina, qeu son de lo mejor que he visto en Fama, en las dos edición, además a día de hoy no la he visto fallar, siempre ha estado bien, y cuando no impecable, pero me da que no se llevará na de na :#RAQUEL Y GINÉS: Bueno me da que estos dos serán una de las dos parejas que salvarán la semana que viene de la quema de la audiencia (si no se la dan a alguno de los dos mañana, que lo dudo), por lo que también, y teniendo en cuanta que son los protagonistas de la mayor historia de amor jamás contada, estarán en la final de parejas, que vaticino que no se la llevarán, por lo mismo, si se la dan es por que preveen que alguno de los dos no se llevará premio gordo, y tanto si vota el público no cualificado como el entendido, el ganador saldrá de uno de los dos: en el primero caso de Ginés y en el segundo de Raquel, por lo que también estrán en la individual, y con el complejo y organizado club de carpeteras Ginés opta a la beca, cosa que si sudeciese me parecería mal, pro que si el ganador, el premio fuese para el que más ha evolucionado, pues mira hasta puedo admitirlo elq eu ganara, o Omar o Yurena, pero como hasta dónde yo sé, el premio es para el más versátil, Ginés no lo es ni de lejos..es un garruloman, lo siento, por no mencionar uqe su actitud ante el trabajo no siempre es la mejor.Sin embargo su partener, Raquel, es mi otra ganadora, quizás Raquel no sea tan precisa en street como Eva, pero tiene en ocasiones mucha más presencia escénica y calidad espresiva, pero en general, para mí estan a la par, y encima ésta ha tenido que soportar el peso de un compañero que no en todas las circustancias ha estado a la altura, y ha sido la mala de la peli..En raquel tengo más esperanzas puestas que en Eva de cara a la votación del público, por lo que si gana será un buen final para esta segunda edición.

MARISA Y NITO: Si no se lleva la salvación esta semana ninguno de los dos, se la llevarán la que viene y se asegurarán el puesto en la final de parejas (de hecho se la llevarán el segunod día y Raquel y Ginés el primero), asique estarán en la final del 28..y el jurado los nombraran mejor pareja de Fama 2009, así de simple, por lo que también se asegurarán una plaza en la final, y es que el jurado y el programa saben cómo se las gasta la audiencia y sabe que ninguno de los dos saldrá cómo ganador, por que ni de lejos son versátiles, pero cómo son una pareja fuerte", pues eso les regalaran el premio a la mejor pareja, gracias a sus virtudes cómo bailarines y que conste qeu a mi Nito me parece de los más completos de los chicos (aunque por aquí tengamos una pequeña diferencia en cuanto al físico y atractivo de un bailarin), y si no hubiera cambiado de pareja puede que la lucha por la beca fuese más estrecha, pero con Marisa de partener pierde, por que esta chica, ni evolución ni narices..no es versátil y vive en su funky y en la moda ochentera, década de la que nunca debió salir.

IRAIDA E IVÁN: Pues estás dos almas cándidas serán los mártires de esta edición, por que me da que la semana que viene les mandan para casita a als puertas de la final :#, y es que con tanto veterano aún rondando por la escuela y con tantos favoritos de público y jurado, estos dos no vana a contar con el apoyo suficiente para mantenerse en la escuela, de hecho se irán el miercoles, no creo que mañana sean salvados, y ni de lejos les salvarán la semana que viene y con b boy pululando por ahi, con veteranas de guerra y demás..los pobres serán los que salgan perdiendo cosa que me apena mucho, por que la mejor pareja de Fama hoy día son ellos, se complentan a la perfección, no desentonan demasiado en ningún estilo, trabajan bastante bien como pareja, por lo que deberían ser la pareja ganadora, y competir en la final individual, ya que Iraida es bastante completa, lo que pasa es que la falta deslumbrar, pero es una bailarina bastante eficaz, saca las cosas. E Iván, aunque le falata tecnica y demás, es un currante y le echa empeño y ganas a las cosas..cosa que otros no han hecho, al menos para mi.

Bueno si lleváis la cuenta, sólo me falta una pareja en la final individual..y esa es la que me me baila más..ALBIR será nominado estas semana y CRISTINA retará a Yure y Yure se quedará con lo cual Cristina a la calle. En cuanto a PATRICIA Y CISCO, serán nominados el viernes (por que si lo que han hecho es un lírico que venga Dios y me ilumine la vista que me he quedado ciega de repente) y se largarán el viernes que viene, por qeu entre Erick y Omar, Cisco no tiene nada que hacer de cara a la galería carpetera, y serán la pareja que menos votos tenga con lo que pa fueraaaa..pa la calleeeeee.

ERIK Y ELI: Estarán en la final de pareja, pero me temo que no llegarán a la final individual, y a mi por lo menos me da mucha rabia, por que llevarse el premio ninguno de los dos se lo van a llevar, pero Eli es una bailarina muy completa también, pero no seee, quizás el hecho de arrastrar un breikerpaquete la ha hecho perder brillantez, a mi modo de ver, por que cómo dice Aj, lo tiene todo para deslumbrar, y al menos para mi no lo ha hecho reconozco que la mata de pelo me perturba un poco, un tanto indomable..pero supongo que es envidia sana :p, en cuanto a Erick, si habrá evolucionado..pero hay otros que lo han hecho más asique, el perico, que me cae de puta madre todo sea dicho, no hará acrobacias varias en la final.

YURENA Y MIGUEL:Pues estos estarán en la final de parejas seguro, es decir, esta semana no los nominan ni de coña (de hecho para mi hoy Miguel merecía la inmunidad, así que te lo digo...ha estado genial la marís de la escuela jejeje), y la semana que viene, dudo que les regalen una salvación, pero a Yure la van a votar, y mucho por lo que estrán en la final de parejas. Puede que miguel cuente con menos apoyos, pero bueno el chaval se ha esforzado en casi todos los estilos, y ha hecho algunas actuaciones realemnte buenas, y Yure pues tres cuartas de lo mismo, sólo por haber aguntado lo que ha aguantado merece catar almenos alguna de las dos, pero ni de coooña ganar, por que no es versatil, y si el lírico es complicado para una bailarina urbana, el street requiere de estilo que ahí hay niñas con carreras de cláscio que lo han pillado..asique no me vale eso de que claro la baser y demás..bla bla bla.

OMAR Y ARIADNA: Pues bueno los niños mimados de la escuela obviamente estarán en la final de parejas. Puede que alguna de las salvaciones de la semana que viene se las regalen (total, una más de las que ya les han dado by de face pues no pasa na), pero bueno si no es con ayuda del jurado, el público no va a dejar a Omar sin una de las dos fianales, aunque ya lo de la final individual...por que Omar habrá evolucionado una barbaridad...(que hombre evolución hay, pero no para que ser el primer bailarín del nacional...) y Ariadna tenga unas cualidades aptas para la danza..pero el a la mínima te mete molinete y san sacabo y ella una acrobacia imposible...y eso no es bailar, así de simple y de sencilloQuién de estas dos parejas ocupará la última plaza de pareja en la individual?¿?..Pues dependerá del poder de las seguidoras y segguidores de Yurena y Omar (aqui MIguel y Ari tienen poco que hacer)..pero bueno por decir uno (ya que los dos me son indisolubles) veo más fatible que estén Yurena y Moegul, así que Ari y Omar se quedarán sin final individual..

Pues ale..ese es mi guión..acertaré? :p

Sino aceirto tampoco me importará mucho, ya me empezará a importar cuando empiece el mejunge este raro si entran dos que yo me sé..entonces puede que uelva a sentir deseos ardientes de estampar los jarrones conra el televisor, pero en esta ocasión, si no pasa lo que me gustaría, me dará pena que no gane ente que realemente tiene talento :D

Besines Flanes!

fanny
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia

Dicen las malas lenguas que desde hace un mes ya se sabia que Sergi era el ganador, que era lo que quería el programa y por eso le dierón la última inmunidad a Eva aun mereciendosela raquel. En la gala de la final individual era descarado por que le dierón todo el protagonismo a Sergi.

RAQUEL-GINES: No os fieís del programa de diario, quienes se han dedicado a "vendernos la moto" de que Raquel no aguanta a Gines y que se llevan mal. Al contrario, se llevan muy bien, estaban todo el día pegados. y os digo que algo sienten los dos ... si lo ve el público, lo ven los profesores y hasta sus propios compañeros ... no se yo eh? Yure y Eli eran los comodines de las nominaciones, iba por toca .. si Yure - Miguel/Muni no estaban nominados lo estaban Eli-Erik .. la cuestión: sacar pasta.

Marisa, pelo mocho .. como queraís llamarla: o más bien enchufada del programa. He visto re-fama de principio a fin y en 5 meses solo ha bailado 3 liricos adaptados a ella (más bien dos por que la coreo de Charlot tengo mis dudas de si eso era lírico, más bien jazz fusión disfrazado de lirico) por favor !! si a Raquel-gines les putearón más en lirico: recordemos el regetton de las narices. no me estraña que raquel estuviera baja de animos esa semana.

bueno .. a las administradoras del blog. Me encantan vuestros post

fanny

Natalia, yo también leí eso por ahí...Y también sé de comentarios de gente que estuvo en la final y que en el ambiente ya se sabía que ganaba...

Estoy de acuerdo con tu post :)

No sé si es la primera vez que escribes porque ahora no me paso todo lo que me gustaría...si es así, bienvenida

Anónimo

sergi es ganador porque se lo merece¬¬

Anónimo

ola k BKN las fotos