4

Pechos Fuera!! Peggy Sue se largó ...

Y con ella sus dos únicas armas en el concurso, la teta izquierda y la teta derecha. Porque Sara es como Afrodita A, la de Mazinger Z: sin expresión facial y un palo bailando, pero armada con dos misiles pectorales. Solo que a ella en vez de Sayaka la pilotaba Rafa pum-ka-ká Méndez, experto en levantar el ego de las gorditas acomplejadas: el año pasado creó al monstruo Susi "miraquehotsoy", y este a Sara Bom Bom. Pensábamos que igual que a Susi, a Sarita la iban a aguantar casi que hasta la final, pero a saber qué habrá pasado por las mentes perjudicadas de los guionistas de Feim, porque resulta que la han largado esta misma semana .... Ahora, se ha ido matando, con una frase memorable dedicada a la vencedora del reto: cargársela, no me importa cómo, pero cargársela. Ahí, a lo Pantoja de Jérez, adoctrinando a sus sicarios, jjaaaaa .... :D


Buasss, y se lo viene a decir a Boba, como si a ella le hiciera falta ninguna indicación para ser una lagarta, jjaaaaa .... Ay Dios, que risas. De verdad, qué divertido se está poniendo Feim en estas últimas semanas: la mayoría sigue sin bailar un pimiento, pero como concursantes de reallity son geniales, unos bichos rastreros y envidiosos de cuidado. 

4 comentarios:

Diana

Venga, abro yo la veda :p
Parece que la cordura se va apoderando de las cabezas "no pensantes" de Fama y aunque costó, finalmente Miss Boom Boom salió con sus dos razones x delante, of course, x la puertita. Claro está con una despedida digna de su gran elegancia y educación, casi se me saltan las lágrimas y todo de la sensibilidad de esta niña, sobre todo cuando dice lo de "cargársela, ME DA IGUAL COMO SEA, pero cargársela.." esta tía es puro corazón, Maquiavelo y el mismísimo Vito Corleone estarían orgullosísimos de ella. En fins, recordemos que esta era una de las 2 q decía q los refamitos eran mejores que los ORIGINALES, pues claro con ese criterio que dios le ha dao, la muchacha vería injustísima su expulsión..¿cómo le va a ganar una que tiene como paso estrella el ¡one more time!, de Rafa? (que x cierto un día de estos se nos va a "escogotar" la patry)
Ahora sólo falta que hagan una limpia de breakers..aunque éstos por lo menos me caen simpáticos. De momento, el viernes me llevé el alegrón con el final del programa, primero me sacan la córeo de apertura de la Final del año pasado en la que sale nuestro Quique, monísimo con ese momentazo supertierno con la niña en brazos ;) y ya luego para rematar la faena, me nominan a la otra del dúo sacapuntas, a la Boba, a ver si sigue el camino de la boom boom, aunque muy a mi pesar, creo que no caerá esa breva y serán los nuevos los que desfilen hacia sus casitas. Pero weno, x lo menos así ponen su culo en riesgo, xq yo ya me temía q a esta pareja le dieran salvaciones "by the face" tal y como ocurrió el año pasado con T-back y la hiphopera.

He dicho! :p jajaja

Aina

Bueno, aver si esta vez no se me borra el mensaje....ains...¬¬

Que es muuuu raro este cambio en los guiones de refama. Inédito!!!! Sumamente inquietante!!!! :o
De todas formas, Miss Britney tampoco me gusta na d na eh?¿?¿¿
Y encima echan a su compi que era el q realmente valía....y meten a Cisco, que parece que es muy salado y tal...perode baile...pues eso!!! :P
Jajajjajajaj
Vamos, ha quedado una pareja de lo más rara.

Y encima hoy viendo el non stop me entero de que han nominado a la fregona!!!! Juas!!! Casi me da algo!!!!
Ya en serio, quienes son estos guionistas? y que nos devuelvan a los antiguos!!!! Jajjajajajajajjaa
Amos, a mi me da hasta miedito tanta cordura repentina. Jajajjajajajajaj

Pero no nos emocionemos!! Que a esta no nos la quitamos ni con agua caliente! Si se votara para echar, se largaba seguro! pero....la pela es la pela. :P

En fin wapas, besotessss
P.D: NO pude ver la coreo del ninio el viernes... :S

Rachel

Confieso que no sigo esta edición de fama. Acabo de ver el video y jope con la Boom Boom ahí tipo "dientes, dientes que es lo que les jode". Por lo que oigo y me cuentan ya era hora, no? y Rafa que es el abogado de las causas perdidas?

El viernes mis amigas, que sí que lo siguen, estaban comentando eso, que habían nominado a marisa o la tal Vileda. Y comentaban eso, que no se iba aunque lo estaban deseando. Esta era la que decían que se parecía a Vicky? si hombreeee. He visto algún video y ni de lejos!

También he visto por internet el recordatorio de la final del año pasado. Ayssss que recuerdos con el niño en patines llevando a la niña pequeña

Besosssssss y a pasarlo bien

Pupe

http://www.youtube.com/watch?v=Up3TIPoVh-M&feature=related

Música celestial para comentar una experiencia religiosa o por lo menos un caso digno de cuarto milenio, aunuqe lo más sencillo es pensar que el hecho de que "la protegida" saliese de Feim! por que los guionistas han dejado la maría para pasarse al red bull, que revitaliza cuerpo y mente, pero bueno no descartaremos la aparición de un coro celestial iluminado a los guionistas o una aducción por parte de seres de la galaxia expulsión justas. Fuera lo que fuese, esta semana hasta me he encariñado de los guionistas fijaros lo que os digo: El martes me echáis a Sara, que no tenía ni que haber entrado, y el viernes me nomináis a Miss Loreal, por que ella no se lo merece que es la más mejor y tiene que ganar el concurso (Si Rachel..para muchos esta era la nueva Vicky..jasss..Blasfemos! Pecadores!!!)..y encima dais las inmunidades de manera justa..anonadada me hallo esta semana con Feim!:o
Sobre Sara...a parte de la estupendísima caracterización en la foto :p, decir que ha dejado claro que entro para dar juego como concursante en el terreno reality, por que ni evolución ni narices que valgan, entre que ha hecho dos líricos creo, en street penosa a más no poder, con estilo de barrio chungo que daba miedo hasta pedirla la hora, en jazz mejor no la comentamos..y en funky que tenían más protagonismo sus armas de destrucción masiva que ella como "bailarina" pues...hija que me hace gracia que algunos digan que tu eres Fama..hasta dónde yo creía Fama tiene otros valores: El baile (que no has hecho) el esfuerzo (que tampoco..que con un par de líricos te habrás "eslomaoo"), la tenacidad, la humildad (ejemmmmm..por que tu eres mejor que quien?..permítme que lo dude..)el compañerismo ( si vamos..derrochas compañerismo y amistad por los cuatro costados...Cargársela!!!..aiss que maña es la soberbia..)..pero esta claro que los han renovado.
En fin que estás dónde tenías que estar, fuera de allí, por que ni llegar a la final te mereces, por que te han regalado 4 meses by the face, sin sufrir a penas nada, cuando ahi hay compañeros que han sido nominados sin ton ni son, ninguneados, presionados, y han tenido que aguantar garruletes varios y no han tenido ni la mitad de cortesía que el programa han tenido contigo..y encima exiges venganza?..Lo que exijo yo es quien me indemniza el trauma que ha supuesto tragarme 4 meses los bailes sin sentido de tus boom boom..
Sobre Miss Loreal..aunque la hayan nominado, dudo que la echen (es decir, es mucho peor la Cristina esta..todo hay que admitirlo)..auqnue a quien retaría Nito?¿? :p..Aisss de verdad que interesante se está poniendo la final de Fama enserio! :D

Besines!