4

El poder del sms

Aissss de verdá! Si ya sabíamos nosotras que este año el batallón de carpeteras estaba con las armas levantadas a lo Agustina de Aragón, dejándose los dedos para salvar a todo el cartel de chicos guaperas de Re-Fama, pero una se resiste a pensar que todo esta en manos de esos móviles (seguramente de última generación, con el perrito este de “quiero ser tu peluchitooo” como sintonía..). Si primero fue Fran, ahora ha sido Carol…pero por qué!!! Vale que ha osado profanar “Push” con castañuelas inclusive, pero era una de las bailarinas más completas de la casa, por no mencionar que era un encanto de niña, que aunque tenía un bboying-lastre como pareja, siempre le apoyó, y fue comprensiva (no cómo otras que a la mínima “quiero cambio de pareja” o “o te pones las pilas o ya sabes a que atenerte”), y encima ha tenido que aguantar las intrigas de las “víboras”, que la tomaron con ella yo no se muy bien por qué..Ah sí, por que la niña iba a su bola, era más majas que ellas y estaba mucho mejor que ellas, vamos por pura envidia cochina (que de eso las chicas sabemos muuucho).
No se merecía salir, pero claro mientras las decisiones las tome gente que no mira el baile, y encima los profesores super expertos pongan en la cuerda floja a bailarines con calidad y proteja a breikers varios, chicas boom boom y bailarines que se creen los reyes del mambo qué vamos a esperar?..Pues que posibles finalistas estén en la calle y gente ñu y que hace grandes cagadas ganen Fama. Y espérate que Cisco (otro osado de la vida..como se le ocurre bailar “Stronger”!!..respira, no hagas comparaciones, no hagas comparaciones..) ha retado a Ginés..ésa si que va a ser buena..porque Raquel puede salir de Málaga para meterse en Malagón..


En fin que gane el que mejor baile…o la menos el que mejor lo intente. Y a Carol espero que las cosas le vayan bien..que total si te quieres dedicar a esto, el haber salido del cutre programa no le tiene que condicionar, que en cualquier audición el que decide no es un sms. Mientras yo me presentaré el sábado al casting (que me pilla cerca), me menearé, haré un par de boom boom, sacaré todas mis armas de persuasión, les reiré las gracias a Rafa y ala, para dentro en un par de semanas..una vez allí intentaré que no me toque lírico, y si me toca ya me pondré a llorar que no tengo técnica, me haré coleguita de los breikers, si suena la flauta me liaré con alguno y zas..me colocaré en la final y ganaré..visto lo visto es más fácil que gane yo a que gane cualquiera de los Bailarines con talento que hay en esa “escuela”.

4 comentarios:

Aina

Juasjuasjuasjuasjuasjuajuausjuajsjuas!!!!!!! Que me da algo!!!! Jjajaajjajajajaaj

Ays....respiraaaaaa, respiraaaaa...:D :D

Bueno, a ver por donde empiezo. :P

No se de que nos sorprendemos, la verdad. Ha triunfado el despropósito una vez más. Y se larga Carol, en mi opinión, una de las más completas de ahí dentro, con muchas posibilidades de llegar a la final...con una pareja poco "polivalente" si me dejais decirlo...pero la chica se veía que valía.
Por que ha salido ella?? Bueno, un misterio más a añadir a la lista de misterios sin resolver de Cutre Fama...en este caso Refama. :P
El método de mensajes es erróneo, mandar sms para salvar?¿?¿?O_o
Vamos, un método algo rebuscado para ingresar más pelas a la buchaca de cutre... Ya se vió que funcionaba mal en Fama...por que ponerlo en Refama desde el principio?¿? Pues por money, esta claro. No pensemos que aki interesa el baile. No no no no...para nada!!! Aqui lo importante es batir record de audiencia y sacar pelas a mansalva. Que le vamos a hacer!!! :S

Cambiando un poco de tema.....frita me he quedado con la elección de las canciones...
Push y stronger?¿?¿¿?¿ O_O

Como no quieren que comparemos madre de dios!!!!! Imposible!!!!! Si es que esas canciones tendrían que haberlas retirado del uso famero...es injusto para los concursantes, vamos!!!
Y una cositaaaa.....mucho repetir canciones de Vikike eh?¿? Como se nota que pateja marcó un antes y después en Fama!!! Ains!!! Es innegable!!! :D :D

Sonre la inminente entrada de nuestra Flan a Fama, se ve que tienes clarísimas las claves para meterte al público en la cartera!!! Con esas pautas tienes asegurada la final, como mínimo. Si a eso le añades un trauma grande al que hagas frente, mucho llanto, el romance que sea "bonito" y no un rollete pasajero, si es con tu pareja de baile mejor q mejor, tendras cientos de ñoñihomenajes!!! Y bueno, lo de menos es bailar, como todas sabemos!! Jajjajajajaj

En fin, que dejo de enrollarme, que cada dia me parezco mas a Pupe. Jusjusjusjus
Besotesssss

Pupe

Jas me dió el fluss y como esto es lo único que me va pues nada, dejaremos un comentario por aquí:

EXPULSIÓN DE CAROL: De cómo te vas y dejas de tontear con Erik ya!

Este hubiera sido el comentario de cualquier nena de diecitantos años al tener el móvil en la mano y mandar sus respetivos "SALVAR" a fulanito de cual...esta claro que ella tenía todas las papeletas para salir:
_Se enfrentaba a dos de los guaperas y a Yure que despues de todo lo que ha superado, se lo merezca o no, la gente la tiene como la "superviviente" y eso cala en el personal votante.
_Que es el rollete de Erik y claro no vaya a ser que le "disperse"(como si ese chaval no estuviera ya lo sufientemente disperso) en su satisfactoria evolución...¬¬
Carol entró como una de las cándidatas al título de "becada 2009 de Fama a bailar!", tiene técnica, estilo, presencia escénica, sabe sacar lo mejor de si misma en cada actuación, sabe interpretar, se mete en cada estilo sin demasiada dificultad, ha tenido grandes actuaciones en el programa, los profesores la alababan generalmente..y sin embargo hoy a salido de patitas a la calle..el por qué? Independientemente de las razones que haya tenido cada cual para gastar su dinero, hay que decir que Carol por h o por b estaba más apagadilla los últimos días, y eso claramente le ha influido en la nominación, no me ha parecido acertado que arriesgara tanto, por que esta bien que se arriesgue, pero bajo algo seguro, y mezclar el "Push" con las castañuelas no lo era, por otro lado en la coreo de pareja tampoco ha estado muy allá. Por otro lado, creo que cara a la galería era un blanco fácil eliminable, es decir, no da mucho que hablar, no se mete así con nadie, y encima le hacen el vacio..es como si a Vicky la hubiesen nominado las dos primeras semanas..álguien notaría su ausencia en la casa? nadie (otra cosa hubiese sido en la pista de baile) por lo que Carol no daba mucho juego..y si lo empezaba a dar con el tonteo con Erik pues ale justo lo que necesitaban la troup de seguidoras del tatuajines para echarla..que sin chorbi el neng esta mejor que con ella.
Sea como fuere, está claro que aquí la culpa la tiene el programa, los profesores y el jurado. Me hace mucha gracia que luego salgan llorando como dolorosas cuando alguien con talento se va..coño no la pongas en peligro!!!! O para que estas cosas no pasen cambio de pareja semanal, o que empicen con la competición individual (si total solo hay 1 beca..)..pero el baile solo no da audiencia, y el reality pesa muchooo y es así, no hay más..y queramos o no la parte de reality es fundamental en Fama (o el año pasado nos hubiesemos enganchado a Fama única y exclusivamente por el baile..no me hagais reir..)el problema es que este año no hay alicientes de peso para que gente que realemente lo este viendo por cómo se preparan y evolucionan se gaste el dinero para votar..y si hay dicho alicientes, el programa se está encargando de desvirtualizarlos, con lo que el efecto es el mismo. Asique pues me temo que sin dicho aliciente y tal como estan las cosas, cada semana se irá alguien que "valga" la pena y a la final se quedarán los guapetes (que oyes si solo su publico les vota, pues se merecen lleagar..total el resto no han recibido el apoyo no?)

RETO CISCO VS GINÉS: De cómo Raquel planea su cambio de pareja

Jass y yo nada más producirse el reto me he imaginado a Raquel pidiendo el cambio de pareja cuando le toque bailar con Cisco..claro está en el hipotético caso de que gane Cisco el reto..por que sinceramente creo que mañana la cosa no va a ser por quien baile mejor, más que nada por que ninguno de los dos baila, sino por que que mas juego de.
Por un lado Cisco, breaker con escasa memoria coreográfica, se le ve trabajador, asimila las correciones, aunque tiende a dejarse llevar por el pánico, con su pareja trabajaba a las mil maravillas, sin técnica, y a la mínima que puede molinito..ah se lleva muy bien con todo el mundo y esta liado liadisimo con Ari
En el otro Ginés, para mi gusto quizás algo más desembuelto en estilos que no domina (pero creo que ha sido más por el miedoq ue le tiene a Raquel que por otra cosa), pero sin tener tampoco dominio en algo, buen alumno,su pareja no le puede ni ver y se lleva bien con casi todo el munod también..conclusión: se irá Cisco por que trae mas morbete los desplantes que le hace Raquel a Ginés que los arrumacos que se hacen Cisco y Ari.

Pero bueno que si se queda Cisco me va a dar exactamente igual..los dos no me gustan, me parece que van a remolque, y que estan siempre con lo de las limitaciones (para eso se ponen medios..)..asique pues..el reto de mañana me resulta indisoluble, por lo que no lo veré.

TEMA CANCIONES: De cómo álguien baile "Here I am" me lo como ¬¬

Las comparaciones son odiosas y odioso va a ser mi comenatario...oseaaa, ya he dicho que lo de las castañuelas sobraba, pero además es que el push de Vicky fue una cacho de coreografía! Y encima improvisada!..Carol a parte de montar algo poco acertado,no ha pusto ni la mitad de intención que le puso Vicky..Y Stronger qué?..digo yo que podía haber bailado algo no¿?..y lo de bajarle los pantalones al otro a que ha venido?..si eres un breaker me parece genial, pero que si tenías que mostrar lo que has aprendido pues eso ya te lo habias traido de casa...
En fin que ya me costo lo de Beat it, esto me ha dejado traumatizá..como me bailen Here I am directamente mataré a alguien..avisadas quedáis.

Ala..terminé...Y Olga..te queda un pelín aún para parcerte a mi, pero sigue así que vas por muy buen camino :P

Besines

Anónimo

Joder con los comentarios de Pupe no hay quien pueda!! Es que siempre deja sin palabras!!

Entre eso y que estoy de mala ostia, dejo aqui unos enlaces con los que yo por lo menos me reido un poco.

El primero... sobre vuestro profesor favorito, todos tenemos un pasado oscuro...

http://www.youtube.com/watch?v=RFXY3a6_a8U&feature=related


Y el segundo es una mezcla de estilos, como el push con castañuelas, pero mas tipo version berbena del pueblo de mis abuelos en agosto...

http://www.youtube.com/watch?v=LFY0PC-J2h0&eurl=http://tongo-en-fama.blogspot.com/2009_01_01_archive.html


Y lo que he dicho antes del sonido, solo me pasa con la pagina principal, en la seccion tomatera si que tengo sonido (sigo pensando que son cosas de Gema :P)

Besos niñas

AJ

Ya os lo he dicho, que las carpeteras este año son una mafia organizada, y sus "protegidos" son Omar, Erik, Yurena y Muni; Yurena y Muni se largarán al primer reto, pero Omar y Erik son además los niños mimados de este año, los que la Bones y Trabate valoran por sus "progresos" (JA!) y no por sus resultados (estilo Angel, Hugo, Alex), así que llegarán a la final y la ganarán. Las Carol, Eva, Raquel, etc ... de este año no tienen nada que hacer, tarde o temprano irán desfilando