No si ya me estaba costando lo mío esto de aprenderme los nombrecitos y quien era quien y quien iba con quien en Re-Fama, de un día para otro zass! Todo el trabajo de memorización a la porra! Y es que en la escuela ha entrado con fuerza algo: EL CAMBIO DE PAREJA
Aunque a regañadientes las parejas pues estaban sacando las cosas adelante (con más o menos esfuerzo, llevándose mejor o peor), Muni por “motivos personales” abandonó la semana pasada el nuevo decorado de GH, que para muchos es en lo que se ha convertido Fama este año. Esto es nuevo! Las cabezas pensantes de Fama (supongamos que las tiene vale?) se enfrentan a una situación rara y de lo más novedosa, ya que hasta la fecha, por muy mal que lo hubieran estado pasando, por muy lesionados que estuvieran, nunca había habido un abandono voluntario, y claro había que crear expectación, por lo que Lola y Víctor explican la situación a los concursantes, y en especial a Sara “boom boom”, que emulando a la “dolorosa” empieza a ser un mar de lágrimas viéndose sola y sin pareja.
Pero en Fama se compite en pareja ( aunque luego gane uno sólo..), y la muchacha no puede continuar sola. La echarán? La harán retar? La pondrán de pareja a Rafa Méndez?..Así se tiro la pobre un par de días, ella y el resto de la tropa que, bailar, bailaran (no digo lo contrario), pero que elucubrar, analizar, pensar y darle a la sin hueso de todo y sin dejar a nadie con cabeza también se les da de miedo.
Por eso el claustro de profesores encuentra la solución: entrará un bailarín…pero cuidado! Quien ha dicho que para ser la pareja de Sara? Y sí, el chico ha entrado, para ser más exactos Cris (el de los Flilflus) ha entrado, pero como pieza de subasta ha sido expuesto para que las féminas del programa se “pelearan” por el. Y a parte de Sara, cuatro más quieren al nuevo alumno de la escuela para ellas:
Marisa, que con tal de quitarse al sin sangre de Rafa es capaz de lo que sea, porque por algo es la más mejó y ella no puede perder el tiempo con gente que no esté a su nivel y no vaya a su ritmo, aunque le quiera mucho y se lleve muy bien con su compi, pero claro aquí el que no espabila..y ella no quiere ganar, por que ella es súper humilde, pero el gustazo de verse en la final no va a permitir que se lo quite nadie..por que ella lo vale (como Loreal)
Raquel, que ella no es la mami de nadie, y mucho menos de Gines, y aunque gracias a los pasitos (lentos, pero seguros, ayudado de cierto favoritismo por parte de cierta profesora) que va dando el murciano y la técnica de Raquel hayan sido inmune dos veces, pues nada que Raquel se ha hartado, y después de haber dicho que no quería cambiar de pareja, resulta que si que quiere serlo del nuevo recluta.
Ari, que ve que con Omar más allá de las piruetas como que no puede llegar muy lejos, por que nuestro “Latin Lover” aunque se esfuerce…esta aún más verde que la lechuga que he comprado esta mañana en estilos que no son el suyo.
Eli, que claro después de ver a semejante pieza de coleccionista expuesta pues se apunta al carro, para asombro de su pareja (que por cierto esta nominado..menudo apoyo de la partener..)
Si todo se hubiese quedado así pues bueno, pero en Fama aunque no se lo propongan los cutre guionistas tienen que buscar líos de donde sea, y a Marisa (que como ella ninguna) y Nito (que esta empecinado con bailar junto a la representante de Loreal desde el principio), van de la manita a decirles a Lola y Víctor que quieren un cambio de pareja, sin decírselo a sus respectivos “cónyuges de baile”. Claro os podéis imaginar el careto de Rafa ( que como es un sin sangre dice que no pasa nada..que lo acepta así sin más) y de Eva ( que tiene que aguantar el trago de verse abandonada por su pareja cuando horas antes le había dicho que con ella hasta la final, que era su complemento perfecto y que estaba súper a gusto con ella)
Con el panorama de “todos pueden ser parejas de todos”, y creando un halo de misterio que a Fama le queda un tanto grande (por que en el fondo son más simples que el mecanismo de un chupete), finalmente el jurado decide que Cris y Sara serán pareja a partir de ahora, y que Nito y Marisa también, después de un espectáculo bochornoso en el que han quedado como unos “trepas” ( que bueno al menos Nito reconoce que lo es, lo cual no se como tomármelo…), pero pareja de prueba hasta el viernes ( vamos que de aquí hasta la final, si la nominación no lo impide), al igual que Eva y Rafa, que con resignación se han cogido de la mano después de ser ya oficialmente los “apuñalados” de esta segunda edición de Fama…tonto el último!