4

Hugimery, actores?

Antes de irme de finde, os dejo el penúltimo cotilleo: como podeis ver las que tengais el valor de leer este recorte (de la Super Pop o de la Vale o de alguna revistilla de esas para quinceañeras, de cuyo nombre no quiero acordarme), parece ser que Hugimery podrían incorporarse al reparto del nuevo bodrio ... digo, de la nueva serie que prepara Antena 3, que se llamaría 18 (claramente en alusión al máximo de edad y/o coeficiente intelectual que tendrán sus espectadores). Él haría de profesor de baile (chúpaos esa, Bones y compañía y ella de profesora de canto ... con semejante claustro de profesores, está claro que el nivel de los alumnos será de Bárbol hacia abajo, mínimo!! En fin, que estamos deseando ver la serie ... como diría nuestra querida Chona (Diana, sé que solo tú puedes entenderlo): yo me quedo booobaaa!!

4 comentarios:

Diana

jajaja, me parto y me mondo!!cati esto es pa quedarse boba, muerta, descuanchigleteada y tó lo q quieras, por el amor de dios!!!x cierto q chaqueteros, se van de 4, esa cadena q tantas horas de programación les dedicó con su idilio ¬¬ y luego el colmo del intrusismo laboral,qué papel hará el terrordelasnenastambiénconocidopormolineitor??? seguro q será el galán de la plantilla de maestros¬¬..y luego, mary profesora???...si mi paisana pasaría perfectamente x carpetera q va q va!! q manera de desperdiciar su talento jajajaja

fanny

Jajajaja madre miaaa!!! Estos 2 de profesores, pero quien se va a creer eso??? Y claro, se supone que luego habrá idilio tambien en la serie no???? Las profesoras peleándose por Hugo jajajaja
Si que es pa quedarse BOBAAAA

LMDQ BLOG

muerta me quedo... y digo yo, supongo que Hugo vivirá sin camiseta en la serie no? (siguiendo la tonica de las revistas carpeteriles)..
si ellos son los profes, que podrían pasar perfectamente por un par de niños...cual será la edad del alumnado? de una media de 6 años?
ai la virgen...

istharyo

estos dos haciendo una serie...Hugo ira de soy el terror de las nenas..todo descamisao,jajaja