8

Junior vale pa tó, así que si hay que cantar, se canta.

Pues sí, Junior ha cumplido su amenaza y ha publicado su disco, que, como nos anuncia con ese título tan de CCC Aprenda Inglés con Mil Palabras, va de versionar temas de musicales. Y oye, hay que reconocerle el valor a Ullatín, porque se atreve a destroz ... digo, a versionar tremendas joyazas, desde el Over The Rainbow de El Mago de Oz, hasta el Bohemian Rhapsody de We Will Rock You (temblando de miedito debe de estar Freddy allá en las alturas). El caso es que esta semana pasada tuvo lugar en Feim el estreno mundial, ojo al dato, del videoclip del primer single del álbum, Can You Feel The Love Tonight, después de una dura lucha cuerpo a cuerpo con la MTV (de hecho, nos consta que algunos directivos de la misma han sido despedidos fulminantemente después del fracaso en conseguir tamaña exclusiva, sólo comparable al regreso del rey del pop):


Aiss, si es que al final no sabemos si Ullate nos produce verguenza ajena o ternura, estamos ahí ahí, eh? Es que es tan friki que al final hasta resulta adorable!! O sea, no había ninguna necesidad de rodar en el plató de Fama, que ya sabemos perfectamente que este disco lo ha sacado gracias a Feeeeimmm y en un intento de aprovechar el éxito del reallity para añadir una coletilla más a su currículum (bailarín, actor, presentador, cantante). Y encima el videoclip parece una parodia de La Hora de José Mota, virgen santa, que cutrez más grande, acaba una hasta el higo de las transiciones con barras!! Joder, hasta con el WMM hemos hecho nosotras corta y pega más dignos, por el amor de dios. Y luego, de qué cojones se supone que va la historia y qué pinta en ella Ullatín, siempre con la misma cara de "mírame, estoy cantando en playback, dientes, dientes" (¿¿no se supone que es actor??) ... ¿y por qué va vestido como en un capítulo de Sensación de Vivir? Esos chalecos con camisetas de colorines, horror de los horrores. El caso es que una vez termina este despropósito, nos quedamos con cara de, venga, ahora es cuando activamos el modo Lola on y decimos lo de: Victor, un paso adelante, por favor. ¡Rápido! Victor, estamos muy decepcionadas con tu actuación de hoy. Has ¿cantado? de forma totalmente plana, sin matices y sin intención. Además, ¿qué es eso de versionar a ritmo de chunda chunda un baladón como el de Can You Feel The Love Tonight? Sacrilegioooooo ... esto no es ni innovar ni nada, es directamente cargarte un temazo. Y esa es otra, ¿qué es exactamente lo que versiona? Porque el tema del musical de Broadway desde luego que no!! Que la que escribe (y ahora os voy a poner los dientes largos) tuvo el lujazo de disfrutarlo en vivo y directo en el teatro Minskoff de Nueva York y es un numerazo absolutamente maravilloso que cantan a dúo los protas:


Estas son la voces del reparto original: en la parte instrumental se marca la pareja protagonista, los que hacen de Simba y Nala, un pedazo de baile que te pone los pelos como escarpias. Una cosa increíble, desde luego nada que ver con lo que hace Ullate. Así que de versionar el musical naranjas de la china, en todo caso habrá versionado el tema de Elton John de la BSO de El Rey León, y además al estilo "du yu guana com to de guayabero wit mi", ya sabéis, en el inglés "jondo" de Raphael destrozando el Acuarius de Hair o del Príncipe Gitano graznando In The Getto:


Y bueno, siempre se ha rumoreado que en realidad los de Disney querían que el Can You Feel The Love Tonight fuera un tema más alegre, y que fue Elton John el que se empeñó (gracias a Dios) en que fuera una balada, así que igual Ullatín ha decidido hacer esta ridícula versión para postularse como protagonista del musical El Rey León en España. Se viene diciendo, a todas estas, que se estrenará este año, pero la verdad, no sé yo en qué teatro van a poder meter el número de The Circle of Life, porque ahí hará falta uno con un fondo de escenario enorme y con varios pasillos para que entren los animales :-S Además, caso de que finalmente vea la luz la versión española de El Rey León, el Can You Feel The Love Tonight sonará así (esta es la versión para España de la peli, en la que Sergio Zamora y Angela Aloy cantan "Es la noche del amor"):


O todo lo más, así (esta es la versión latina, una curiosidad para cotillear): aquí el tema se ha traducido como "Esta noche es para amar".


Pero vamos, desde luego NO va a ser como la cosa esa que canta Ullate. En fin, que soy una friki confesa de los musicales, como habéis podido comprobar, juuassss, pedazo de rollo macarrónico que he soltado :-S ... Por cierto, el CD no debe de haberlo comprado nadie, porque no hay manera de encontrarlo por Internet!! Cosa rara, porque la firma de discos que organizó Ullate estuvo de lo más concurrida ... o al menos eso comentaron los de Anda Ya, en los 40 Principales, que estuvieron cubriendo el evento (bajaros el clip, es desternillante).

8 comentarios:

Pupe

Aiss aiss...
Can you feel the love tonight?
The peace the evening brings
The world, for once, in perfect harmony
With all its living things


No se vosotras, pero yo veo esto canción del verano eh?..si si, lo petará en las orquestillas de las fiestas de los barrios como el mío, no me cabe la menor duda..:P
De verdad Ullatín (oseaa Junior!!jajajaja me partooo), pero cómo se te ocurre sacar un disco "versionándo" temas de musicales?¿? Pero no tienes suficiente con salir todos los días en la tele?¿ No tienes suficiente con ser el director de la mega chachi escuela de "feim"?¿? No claro, no bastaba con escucharte todos los días, Nita y Marisa..si..un paso adelant..atraás..esto..esta semana..sii..fuestra coreografidas..si..ha estado biii..mal..quiero que vuelva a repetirse..vale chicas..os..podréis folver con los compañedos O_o, sino que encima tenemos que escucharte cantar..que voz tendrás, pero no la uses para lo que la has usado..Hay canciones que no se deberían versionar, y si lo haces, sé fiel al menos...Nada que como se te ve muy felíz, no voy a ser yo la que te diga que te vas a pegar un castañazo..por que si esto llega al top ten, me pondré en pie de guerra por que me parecerá injustísimo que el Molaaaa mazooooo molaaaa mazooo de Camilo Sexto no lo hizo..y el no versiona Jas!¬¬¬

En cuanto al video clip...sólo a mi le parece la continuación de "Amo a laura"..dioss si parece ideado por fresita la de GH..que flower poweer por dios!! Aiss me parece una frikada de cuidado..y mira que una es muy friki..pero para tanto no (coincido con Aj, no se si sentir vergüenza ajena o ternura por estos polluelos ahí sonriendo y bailando tan felices..aiss si es que están tan mongüis jajaja :P). Sobre la historia que quiere contar el video clip está claro, Victor es el único que sabe montar fiestas, y en las suyas te asegura baile, buena música, bebida y amor jajajajajaja...aiss esas actuaciones dios mío..de aquí al oscar!! Y Trabatín que me decis eh?..Si parece que le ha pagado colgate para que salga con una sonrisa de oreja a oreja...aiss aiss..nada que lo he visto dos ves y suficiente..pasa a mi lista de "No volver a ver si se puede evitar" junto con el Suavemente de Elvis crespo (os lo pondría para que lo vieseis, pero es que enserio ese vídeo me perturba mucho..si tenéis curiosidad lo buscáis en el tube)

Aj..no hace falta que nos restriegues a la mínima que viste "El rey León" en Broadway ¬¬¬
Que sepas que no me das envidia :P( cacho perris...¬¬), que aquí una también ha visto muchos (claro en Gran Vía, en teatros normalitos y made in Spain..)..y no hace falta que nos jures que el susodicho musical te marcó: Madre de Dios..acaso hay alguna versión más del tema en cuestión? jajaja..La versión de Broadway me ha encantado..así sin más :D, aunque reconozco que a mi el rey león me traumatizó (es uno de mis tanto traumas infantiles..)..enserio cuando muere Mufasa paso la cinta :S..es que es muy cruelllll..Cómo se le ocurre a Disney hacer una peli para niños dónde se ve como muere le padre del chaval y encina a éste le encasquetan las culpas eh?..Eso es para mayores de 18 no me digas!!¬¬..sino fuera por que Timón y Pumba me encantan, no hubiese vuelto a ver la peli (aiss es que sufró mucho eh?¿..:S)
Y si hacen el músical en España pues..creo que Victor Ullate no será simba..me dá que no :P

Sobre lo de Anda ya, anda yaaa!..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
Me quedo con don cosas:
Un paso adelante fans, fanses
Perdón Lola, te he confundido con el boli

jajaja..Geniales como siempre los chicos de Fran Blanco :p..todavía me acuerdo de la vez que tuve que parar el coche escuchando la broma del cura y el paragüas jajajajajajajajajaja

Bueno nenis...que como la entrada va de Rey leones y eso..pues me despido con un

Hakuna Matata
vive y deja vivir
Hakuna Matata
vive y se feliz
ningún problemaaa, debe hacerte sufrirr
lo más fácil esss
saber decirr
Hakuna Matataaaa


Chaos!!

Pupe

Por cierto..me he fijado que la portada del disco, eso que sale a parte de Ullate, es el ventilador de fama?¿? :O
Aiss no me digas que a a parte del video clip la sesión de fotos se la ha hecho también en la escuela...no me lo puedo creer O_O

Buff, y espérate que viendo los temas del disco..es fácil saber cual será el siguiente single que sacarán en Fama (y con el que nos torturarán)..acaso se vana resistir los de zepelin y cuatro en montar otro cutre vídeo con el tema de "Feim!"..acordaos de lo que os digo..de hecho si hay galas en alguna cae fijo!

AJ

Pupe, vale que la trágica muerte de Mufasa te dejara traumatizá, pero vamos, peor fue lo de Tarzán, que un tigre se comió a sus padres, o lo de Nemo, que la peli empieza con la madre y todos los hermanos merendos por un tiburón, eh? Y bueno, casi todas las princesitas disney o son huérfanas de ambos padres (Cenicienta, Blancanieves), o les falta uno (Bella, la Sirenita), o no los conocen (la Bella Durmiente). Que en Disney tienen una afición tremenda a matar padres!!

Pupe

Ya, pero yo la muerte de Mufasa la vi con 8 años en la pantalla gigantesca del cine, y me impresiono demasiado, que quieres que te diga ¬¬, además no me compares que en ninguna de las que has mencionado le echan las culpas al hijo, no es lo mismo¬¬

No la verdad que lo del parricidio en las pelis de Disney es para hacer un estudio psicológico en toda regla, seguro que el psicoanálisis de Freud tiene alguna explicación al respecto :P

Web-Blog Vicky Gomez

Empezare con un..

Sacrilegio!! Que le ha hecho a el Can you feel the love tonight?

La banda sonora del Rey Leon es impresionante, es de esos musicales que ire a ver de cabeza si lo hicieran aqui! Gracias por elr ecopilatoriod e videos AJ! alguno ya tenia oido por ahi... que aki una friki de los musicales no porque no se lo puede permitir pero... ahi que voy a los que puedo

En fin vayamos al tema...

Hay que llamarle Junior? ayssss por dios jajaja
comos e le ocurre? como se le ocurre versionar esas joyas? y al menos esta, la que he oido, destrozarla asi? Todavia recuerdo fama, el autentico, vicky y quique bailando mientras el cantaba... y ahora esto? Lo justo hubiera sido que los alumnos hicieran el papel de Bones y Ullatin por un dia si, Ullatin un paso adelante! En fin que me da ternura y todo el hombre aysssss uno debe hacer las cosas que le hacen feliz si pero un poco de consideracion y respeto hacia ciertos temas no se... en fin que me da que se pegará un batacazo y que conste que no es que yo lo quiera

Y ahora el video jajajajajajjaja aqui ya si que... no se que decir! Me parece un video cutre! Acepto que hayan querido usar el plato de fama, vale, y a los chicos de fama para que tenga mas tiron (porque si no.. mal) pero por diossssssssssss haz algo... que no parezca un festival de fin de curso con gente chachi y superfeliz de la vida no se sabe por que! jaja Aun no he entendido que pinta el ahi... se supone que es una fiesta no? en fin que los montadores del video seran los becarios de fama?

Lo de anda ya.. luego lod escargo que ahora no puedo jajajaja y seguro merece la pena! Anda que no me rio sola yo en el bus con estos jajajaja

besossss

MARIA

Diana

Amos a ver, una más que se echa las manos a la cabeza ante este atentado contra el buen gusto. Qué manera de destrozar este temazo, de mi peli Disney favorita (sí Pupe será muy traumático lo de Mufasa, pero y qué me dices de la masacre de Bamby? Eso sí es un dramón….la verdad que lo de Disney es digno de estudio)
Volviendo al tema junior (juas me ha matado), me hizo gracia el otro día cuando cantó en “feim” que dijo que a mamá pata (léase Carmen Roche) no le hacía mucha gracia que sacara un disco….cuánta sabiduría hay encerrada en una madre!!!, macho, ya podrías haberle hecho caso en esto. Y el videoclip otra parida más, se ve que la cutrez es contagiosa y fijo que los becarios de fama tienen mucho que ver en él, desde luego podemos constatar que Ullatín no es precisamente el alma de las fiestas pese a su perenne sonrisa a lo Pantoja (dientes dientes…) En fins, que entre esto y el “super bad sister que weno que viniste” temblando estoy como Rafa saque ese superhit que tiene en mente de nombre “La supercagada” Si es que, este año, el talento en fama rebosa por todas partes (ya saben que machango va, no?)
En cuanto a lo de Anda Ya, las risas que me eché oyendo esto de camino a la facultad. Muy weno lo de confundir a la bones con un boli jajajajjaja y lo de que a Marbelys un día se le va a saltar un botón y va a matar a un cámara juas si es que va más embutida la pobre, está ahorrando tela con lo de la crisis. Aunque el que hace a Rafa en ocasiones me recuerda más al “memo”que a mister energy desde aquí recomiendo que trabaje a ese “personaje” q fijo nos echaremos unas cuantas risas y es 100% parodiable, ok men?

fanny

Poco más que decir....desde luego Ullatín, ya te vale! Cómo se le ocurre destrozar semejante temazo???? Por supuesto, a mi el rey león también me marcó, es de mis pelis favoritas, creo que la cinta está rayada de tanto verla :)

Y qué decir del vídeo....más cutre imposible. Ni siquiera se molestaron en grabarlo en un estudio (aunque hubiera sido uno sencillito), qué va!! Tiraron de la escuela de Fama con ese "gran" plató, esa "gran" realización y esos "estupendos" cámaras....

Si seguís viendo Fama habréis podido comprobar que ahora cualquier coreografía (por ejemplo las de los retos) es buena para meter con calzador el resto de canciones "versionadas" por Ullatín :#

Aina

Bueno, he de reconocer que no he sido capaz de leerme todos vuestros tochos. :(
Pero I promise que lo haré otro dia que este mas centrada. Jajjajajajja
En fins, que es un sacrilegio en toda regla!!!! Esa peli es un clásico, por diox!!!!
(Pupe, 8 años?¿?¿¿ O_O....que vieja soy, jasjasjasjasjasjas. :P)

Pues eso, que it´s horrible!!!!! Atroz,cruel, casi inhumano....:x

La de hoy ha sido aun peor!!!!!!!! Como se le ocurreeeeeeeeeee??? Como por diox?????????????
Y las pintas de los refamitos..amos, con el jorobado me meaba!! Juasjuasjuasjuas

Bueno, que esto se nos va de las manos y los profes de fama se han vuelto locos del todo. Jajjajajaj
Besotesss