10

JC se despacha a gusto

Hacía mucho que no sabíamos nada de la obra y milagros de JC, el T-Back de Los Mundos, pero hete aquí que este fin de semana ha reaparecido!! Resulta que anda por Ibiza de masterclass, y ha concedido una entrevista a un periódico local que no tiene desperdicio. Para verla entera, clicad en el scan de aquí a la izquierda, aunque nosotras, que estamos generosas, os hacemos nuestro resumen de la misma: básicamente consiste en una especie de "buahhhhh, soy un dios del baile super incomprendido y todo el mundo es malo malísimo conmigo, que soy una persona encantadora que nunca tiene la culpa de nada". Crítico con Fama a más no poder, y muy despectivo con el éxito laboral de sus compañeros (de hecho, sólo ve lógico que Quique tenga trabajo como bailarín, con el resto se despacha a gusto). No mantiene relación con casi ninguno de los famitos, pero por supuesto no por culpa suya, sino de ellos, porque lo maltrataron psicológicamente (especialmente los miembros de nuestro querido "non palabrotis", Quique, Kiko, Hugo y Alex). Insinúa (que digo insinúa, lo afirma claramente) que Vicky ganó por modosita!! :-O Interesante también su comentario de que sabía que no iba a ganar Fama, y que por ello sólo se dedicó a trabajar para que ganara su pareja, Lorena: jjjjasjjajjjassssssss, que nos da. En fin, JC en su salsa: él no quiere polemizar porque es muy adulto y profesional, pero el caso es que lo hace, y además siempre lleva la razón. Está claro que a Garbancito el cantante y a la Bones les salió rana la criaturita que tanto consintieron en Fama!!! Oh, oh, cómo puedes revelarte contra los que te colocaron en la final y te regalaron un premio inmerecido, JC!! Muy mal, eh, muy mal, juasss. Resumiendo, que aquí a las flanes está claro que el único JC que nos gusta es este:

Hay que ver lo tremendamente bien que le sienta a Quique el eye-liner, eh? ;-)

10 comentarios:

Anónimo

De verdad tengo que hacer algun comentario sobre este ser??? jamás me ha caido bien, y no porque nadie me lo pusiera de malo, no, si no porque en la escuela adoptaba exactamente la misma actitud que en esta entrevista: yo? si yo soy buenisimo y jamás critico pero todos son unos grandisimos hijos de... (callo, que me ofusco) y jamás he soportado a las personas así. No digo que todo lo que diga en esa entrevista sea falso, de echo puedo estar de acuerdo en alguna cosa, pero pierde totalmente la credibilidad si en cada linea se pone a desprestigiar a sus compañeros para ensalzarse a si mismo. Vamos, es evidente que cada palabra viene movida por la envidia de que todos están trabajando menos él, en cosas mas o menos cutres, pero trabajando, mientras él y su dignidad (y su enooorme ego) están en casita rascandose las pelotas. No dudo de su calidad como bailarin, pero a mi que nadie intente convencerme de que es una buena persona, y menos el propio JC. Vamos, es el acabose que insinue que Vicky ganó fama por falsa, pues si se calló, ole ella y su inteligencia, y si tanto le molesta que hubiera mantenido ese pico de oro que tiene cerradito, y nos habría hecho un favor a todos. Ah, vamos, es evidente que no quería ganar, su cara cuando lo eliminaron en la final es una prueba de ello, no te jode.
De verdad, cuando de un grupo tan grande no se lleva bien con nadie, yo creo que es él el que deberia replantearse ciertas cosas.

Laia mosqueá.

Porsi

Buenas, a ver por dónde empiezo...

Yo, como casi todo el mundo, empecé "odiando" a JC... pero eso fue, principalmente antes de empezar a ver el 24 horas. No quiere decir que luego me cayera que te cagas, no es eso, pero sí es cierto que muchas veces el programa se encargó de fomentar esa imagen de él, incluso pinchando a los demás. Recordad esa "espontánea" charla de Rafajót con Vicky y Quique en la que no paró hasta que consiguió que le nombraran (Quique) para luego hacer cortaypega y ponerlo en el resúmen.
Tampoco digo con esto que piense que allí dentro JC caía bien a todo el mundo... porque está claro que no era así.
Tampoco pienso que el programa fuera el único culpable de esa imagen de "conflictivo", porque la verdad es que también él se la ganaba a pulso. Se empeñó en representar un papel y está claro que lo consiguió, por mucho que ahora reniegue de él...

Me indigna (bueno, me indignaría si llegara a importarme lo suficiente) que aparezca ahora dándoselas de íntegro, de incomprendido... En fin. Si he dicho antes que el programa fomentaba su imagen, también es cierto que les interesaba mantener ese personaje (creado o no) dentro de la academia, así que también se vio beneficiado por eso, aunque creo que principalmente se benefició por el hecho de ser la pareja de "la hiphopera" (la que siempre vi como clarísima protegida por el programa) No hace falta recordar el tema del premio de pareja (aunque fuera una mierda de premio, simplemente por lo que significaba) porque ahí sí me indigné a más no poder... como todas/os por estos mundos >:(

Si ahora dice que los compañeros le trataban mal... ya es para fliparlo. Yo, cuando alguna vez he defendido a JC (lo que me ha llevado, aquí y en el post a ser tachada de pirada redomada) precisamente decía que no creía que en realidad se llevaran tan mal con él... Me parecía, sencillamente, que tenía una envidia mortal a Quique, por ejemplo (y no era el único) por muchísimos motivos. Ciñéndonos al baile, está claro que Quique le daba cien mil vueltas en cuanto a versatilidad y en cuanto a ser bailarín completo ("supuesto" objetivo a encontrar por el programa) aunque no niego que JC pueda ser bueno "en lo suyo" (aunque no brillante como Jacob, en lo propio)
Recuerdo cuando les tocó trabajar juntos en las grupales y recuerdo imágenes de ensayos... Vamos, que no vi ni un mal gesto de Quique, ni nada de nada... Supongo que para él (JC) eso de ser tan mal tratado será cuestión de que no le besaron los pies como él merecía que se los besaran...

¿Que rompió contrato porque no le daban trabajo? Pues mira, si creía que no le beneficiaba, pues bien con él, que rompa lo que quiera. ¿No tiene nada que ver que no saliera la cagada esa de "-k Fama"?? :o (machango con los ojos dando vueltas...)

En fins, que se que para muchos ya no podía caer más bajo, pero para mi... bueno, caería al pozo si me importara algo (como dije antes) Y cuando uno se cree una divinidad (y encima, ¡ay hermanas!, no tiene una congregación detrás) ... pues la hostia que puede pegarse no es chica.

Saludines y ¡a comentar!
Un besote y gracias por actualizar.

Ciao!
Gema

Porsi

Por cierto, el "JC" de la foto (eyeliner incluído) es, sin duda, mi favorito también

xD

fanny

A mi nunca me cayó bien, está claro q el muchacho tiene el ego tan alto que le llega hasta la estratosfera. Ahora resulta q el era el bueno del lugar y el resto los malos malísimos que le hacían la vida imposible.
Y lo que dice de Vicky??? En fin, sin comentarios....Sólo digo que si no tiene mucho trabajo, por algo será xDD

fanny

Exactamente, yo tambien me quedo con el "JC" de la foto :P

AJ

No, si está claro que puestas a quedarnos con un JC, todas preferimos al de la foto!! En cuanto al auténtico, bueno, tampoco me extraña la entrevista, lo pinta tal y como lo vimos en Fama: egocéntrico, envidioso, y manteniendo su idea de que todo el mundo se equivoca, menos él!!

Web-Blog Vicky Gomez

Que decir... Sigue adoptando ese papel de victima, de incomprendido... el mismo que adoptaba en Fama, al que ha añadido un enorme rencor hacia casi todos los que le rodearon en aquella experiencia y envidia.

Hubiera podido decir las mismas cosas de otra forma mas elegante y no perderia asi toda su credibilidad! Incluso podria llegar a estar de acuerdo con el en alguna cosa, pero.. no sabe. Le hubiera bastado con hablar de las personas que cree que merecen la pena y dejar a un lado el resto (pero eso no vende)

Me ha matado lo que dice de Vicky... una persona que si yo mal no recuerdo le escucho muchas veces! Ella se dedico al bailar y segun el no habló y eso la llevo a sar la ganadora! Quiza en vez de tratarla de falsa (que no creo que lo fuera), debiera tacharla de inteligente. Creo que Vicky supo hacerlo todo muy bien y que no hablar de mas, no es ser falsa (que lo interpreto como pensar algo en todo caso y expresar lo contrario), sino prudente.

Como dice AJ sigue en su linea de yo hago las cosas bien y el resto se equivocan

Porsi

Cierto, en mi parrafada mortal me dejé sin comentar lo de Vicky... aunque creo que ya no hace falta.
Desde luego, como decís, ella fue una de las personas a las que creo que dentro de la academia no se le puede reprochar ningún gesto de mala compañera hacia nadie... es decir, hacia este tipo tampoco.

Como habéis dicho también, podría haber mostrado su descontento de forma más elegante...

El que siembra...

Que empecéis la semana lo mejor posible.
ciao!

Diana

Ommmmmm....lo que tiene una que leer!! x el amor de Dios!
Ya todas saben q JC no era santo de mi devoción....y esta entrevista, qué quieres que te diga?...pues, q a estas alturas ya nada me sorprende de este ser, aunque si se proponía ser aún más rastrero y celoso, pues lo ha conseguido¬¬
El tío nos ha dejado varias perlitas en una entrevista en la q básicamente se despacha a gusto contra sus compañeros, contra los profesores q tanto lo mimaron (Lolita cría cuervos y te sacarán los ojos!! a ver si lo aprendes de una p... vez!! y dejas de regalar pases directos a la final y premios inmerecidos!)y contra la misma organización del programa..(aunq dice q el director lo felicitó x su aportación al reality show, claro está)..de hecho nos revela q rompió su contrato xq no había trabajo para él....en realidad no x falta de oportunidades, recordemos el "supermontaje" q tenía preparado con aquello de la gira "-kFama" con la creme de la creme en cuanto a bailarines de fama..una cosaaaaaaaaa!!! La mayoría de ellos tb son ahora víctimas de la lengua viperina de JC, pues afirma q le parece patético q siendo "bailarín" ejerzan de RR.PP de una discoteca. Aquí le tengo q decir al "amigo" q a mí me parece más patética su entrevista intentando echarle mierda (con y sin perdón) encima a sus compañeros.
A continuación se muestra indignado xq a muchos de sus compañeros les llaman más q a él, únicamente por el físico de éstos..bien, habrá q explicarle a JC q si la gente contrata a uno de sus compañeros es xq hay una cosa q se llama demanda, es decir, tienen un público que quiere que sean sus compañeros y no él, el q le de una master, q le baile, q actúe, o lo q se tercie. Así q ajo y agua! Por lo menos dentro de su ataque de despecho tiene un rayito de luz y reconoce q es bastante razonable que Quique trabaje más q él, faltaría más!
En cuanto al tema Vicky...muy fuerte me parece..o sea, cómo se atreve a decir q Vicky ganó xq no abrió la boca??! Chico, háztelo mirar, xq si Vicky ganó no fue precisamente x hacer mutis x el foro sino xq durante 4 meses no paró de bailar, de montar córeos, de ayudar a sus compañeros (cosa q tú x ejemplo, no sabes ni lo q es), sudar y dejarse la piel en el escenario..y además de todo eso...te aguantó a tí!!! no sé como la pobre no te mandó al peo, de lo cansino e insufrible q eres, tó el día cuchicheando y montando espectáculos (y no de baile precisamente).
Y ya lo q me parece totalmente indignante es q el tío este afirma, textualmente, q sus compañeros lo sometían a un "machaque psicológico", mejor me voy a callar en este asunto, aunq sólo hago un apunte, me parece una falta de respeto para sus compañeros y para todas las personas q sufren "bulling", "mobbing" o cualquier otro acoso psicológico. Simplemente vergonzoso la actitud este chaval!
Y weno en cuanto a su predisposición x taladrarnos los oídos con sus superhhits continuación del "qué más da papá otros trenes vendrán"..desearle mucha suerte xq de verdad creo q la va a necesitar pues no se puede ir así x la vida.
Me hace gracia tb la pregunta de la entrevistadora sobre si sus maquetas son oscuras o alegres, hija mía qué vas a esperar de uno q no guarda más en su interior q envidia, resentimiento, celos...???

Aina

Bueno, no te tenido tiempo antes de contestar a esta entrevista como es debido, asi que, más vale tarde que nunca. :P

Ya el inicio no tiene desperdicio...."bailando sobre las cintas transportadoras de equipajes" ?¿?¿¿ Cantando¿?¿?¿?....por favoooorrrrr...ya son ganas de llamar la atención como sea!! BUffff. ¬¬

Primero, ya sabeis todas lo que yo pienso de JC...¬¬
Y esta entrevista con lloror y quejas absurdas me saca de mis casillas.

Le doy la razón cuando dice que cutre cuatro solo llama y saca a los que le interesa, no sabemos muy bien los motivos.
Pero El decidió no hacer la gira en mi opinión por que le doraron la pildora y le hicieron creer que el era mucho más, que no se conformara con estar en la gira, si no con dirigir la suya propia...ya sabemos todas como acabó eso, jesjesjesjewsj.
Este hombre se cree un divo, un superdotado del arte, cuando para mí, siempre fue solo un buen bailarín (no lo niego) en lo suyo, un tio con muchas tablas,que supo dar espectaculo aunque ahora diga arrepentirse (ja!!!!, muy teatrero, con un gusto musical al menos cuestionable y con cierto gusto a revolcarse contra las paredes.

Y no me extraña para nada que arremete contra la gente de la casa, por que es parte de su ser interno. Es envidioso a mas no poder.
Gracias a dios a kike lo deja a un lado.¬¬

Y en lo referente a que lo maltrataron..por favorrrr....si tu eras el mas criticon de todos!!! Que me digan a mi cuando lo maltrataron!! Por que yo solo vi que hablavban sobre el, dando su opinión. Como JC hizo en mil ocasiones. Y aun peor, JC lo hizo en directo y delante de los profesores...dejando a Kike en mal lugar...vamos! en ese momento se hubiera merecido un vapuleo....¬¬
Ahí me demostró que efectivamente era una vibora venenosa. :)

Y en fin, lo de Viky..sobran las palabras!!! Ays!!! Envidiaaaaa, es lo que tienes!!!! ¬¬

Yo espero que le vaya todo muy bien. MIentras no tenga que verlo ni escucharlo cantar, genial!!! :P

Besotess